Teneis algun fondo de inversion?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

tengo pensado invertir un dinerillo que me va a venir y queria saber si alguno de vosotros tiene algun dinero invertido en fondos de inversion.

Un colega mio se dedica a invertir pequeñas cantidades y dice que le saca un 5% mensual, que creo que esta de puta madre.

Si alguno de vosotros tiene algo de eso que lo postee, y sobretodo que me diga la rentabilidad que le da, que es lo mas interesante :cool:

Salu2!

yo te lo invierto,no te preocupes,tu dame la pasta que yo te la invierto...............__genial__ _contrato_

Desproporcionao dijo:
Hola chavales,

tengo pensado invertir un dinerillo que me va a venir y queria saber si alguno de vosotros tiene algun dinero invertido en fondos de inversion.

Un colega mio se dedica a invertir pequeñas cantidades y dice que le saca un 5% mensual, que creo que esta de puta madre.

Si alguno de vosotros tiene algo de eso que lo postee, y sobretodo que me diga la rentabilidad que le da, que es lo mas interesante :cool:

Salu2!

Recuerda que de ese 5% hay que pagar a hacienda...asi que ya no es un 5%....y si el fondo de inversión tiene algun tipo de comisión pues aun menos. A mi es que invertir con bancos, a no ser que se trate de mucha cantiadad como que no.....

Dreamer dijo:
Recuerda que de ese 5% hay que pagar a hacienda...asi que ya no es un 5%....y si el fondo de inversión tiene algun tipo de comisión pues aun menos. A mi es que invertir con bancos, a no ser que se trate de mucha cantiadad como que no.....

Lo de hacienda me lo imaginaba, pero las inversiones se hacen por cuenta propia, sin bancos de por medio, asi que el beneficio es mayor.

Oxido dijo:
yo te lo invierto,no te preocupes,tu dame la pasta que yo te la invierto...............__genial__ _contrato_

Tranquilo Oxido, con mis primeros 30€ de beneficio te comprare una cinta para el pelo y un bolso a juego ... y puede que unos botes de proteinas :D

Tambien es bueno invertir en bonos del estado o en bonos de empresas a largo y corto plazo, logicamente a largo plazo tiene mas rentabilidad, y los bonos que emiten las empresas tienen menos comisiones que los del tesoro publico.

saludos.

Desproporcionao dijo:
Tranquilo Oxido, con mis primeros 30€ de beneficio te comprare una cinta para el pelo y un bolso a juego ... y puede que unos botes de proteinas :D

Pues vaya mierda de bolso me vas a comprar,yo uso marcas Italianas..._lengua_

Oxido dijo:
Pues vaya mierda de bolso me vas a comprar,yo uso marcas Italianas..._lengua_

Doy fe, Oxido es un tio con estilo vease en la siguiente foto.
226343.jpg

Desproporcionao dijo:
Hola chavales,

Salu2!

Puedes entrar en la página del banco de españa y hecharle un vistazo. No obstante, si quieres mas información yo te la puedo dar, ya que me dedico a ello.

scualo dijo:
Doy fe, Oxido es un tio con estilo vease en la siguiente foto.
226343.jpg

Esta muy guapa tu ....(me voy a callar...)_jodete_ _guerra_

En que quedamos puto perlao,soy el del botellin o soy este,al final
tendre que mandarte una foto real con un autografo en el culo para
que te masturbes......_jodete_ __wave__

Oxido dijo:
Esta muy guapa tu ....(me voy a callar...)_jodete_ _guerra_

En que quedamos puto perlao,soy el del botellin o soy este,al final
tendre que mandarte una foto real con un autografo en el culo para
que te masturbes......_jodete_ __wave__

Hombre la del botellin no entiendo como me lo preguntas, era claramente una foto in-season, esta es calramente of-season si salta a la vista. _culo2_ venga ve firmando

Pondre: "Todo mi ojete y mi corazon para Escualo,mi tiburoncito"

Atento a tu correo¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _contrato_

Indurain1987 dijo:
Acciona va bien últimamente, prueba a ver, sólo que una acción ya es muy cara...

Si, pero ahi ya entras en renta variable, y por lo que he leido, a desproporcionao le interesa mas una renta fija, es decir, ir sacando un pequeño interes anual, sin tener nada de riesgo. Si tuviese que invertir en acciones de alguna empresa, sin duda lo haría en Telefónica o en empresas muy grandes, ya que son las que menos posibilidades tienen de caer en su valor.

Desproporcionao, puedes entrar en esta página www.ingdirect.es

a weno, pero con una renta fija date por seguro que ganarás muy poco...aunque no corres riesgo, que es lo bueno...No sé, eso depende de la persona...

Atrás