rakel55
New member
Priest dijo:Rakel, ya casi no escribes, como es eso!!!!!!!
Es que he estado liadilla pero en cuanto pueda me pongo al dia!! me suelo meter aunque sea para ver como va el foro y leer los post nuevos, eso si!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:Rakel, ya casi no escribes, como es eso!!!!!!!
SUPERALEX dijo:La tendinitis es mejor tratarla noe sperar que se vaya por sí sola,hay que encontrar un buen fisio que te la trate o puede estar fastidiando meses o años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gelotte dijo:Priest tio no t preocupes acabarás saliendo d tu lesion... tard o temprano, sé q no s ve el final del tunel y desespera la ostia, pero t pondrás bien coño y volverás a tu antigua forma y la mjorarás... stoy convencido...
espero q se te vaya primmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡Priest dijo:jfmuscle, hoy probare lo dl limon y el aceite.
IZM, buen enfoke, pero despues d caasi 7 meses cn esta mierda ya nada me sirve tio, ESTO ES ! MIERDA se mire como se mire!!!!!!!_violento_
Superalex, q razon tienes tio, lo ideal es q t mire un buen fisio desde el momento q t haces la lesion, si no mira los deportistas d elite, oyen q tienen una tendinitis y es como si oyeran "resfriado".......q injusto!!!!!
buena respuesta yo tambien duermo al contrario de mi tendinitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IZM dijo:oye Priest, se ma había olvidado una cosa, yo los dolores principales los he pasado en el hombro, y aunque parezca uan tontería, parte de la culpa de no mejorar la tendinitis en el hombro es al forma de dormir, yo antes doría de lado, sobre el hombro bueno, pero eso causa una gran tensión en los tendones del malo, que enteoría queda arriba, esto es porque la propia colocación lo oprime, prueba a dormir boca arriba, aunque te cueste dormir mal unas noches, es la única forma de no oprimir el tendon del hombro, no se si te servirá, pero a mi me dolía casi más recien levantado que a última hora del dái , ánimo
SUPERALEX dijo:Tio ves a que te lo mire un fisio,si quieres yo te recomiendo un sitio(donde me tratarona mí la lesión) que te irá genial,pero no lo dejes correr!
IZM dijo:oye Priest, se ma había olvidado una cosa, yo los dolores principales los he pasado en el hombro, y aunque parezca uan tontería, parte de la culpa de no mejorar la tendinitis en el hombro es al forma de dormir, yo antes doría de lado, sobre el hombro bueno, pero eso causa una gran tensión en los tendones del malo, que enteoría queda arriba, esto es porque la propia colocación lo oprime, prueba a dormir boca arriba, aunque te cueste dormir mal unas noches, es la única forma de no oprimir el tendon del hombro, no se si te servirá, pero a mi me dolía casi más recien levantado que a última hora del dái , ánimo
SUPERALEX dijo:Tio ves a que te lo mire un fisio,si quieres yo te recomiendo un sitio(donde me tratarona mí la lesión) que te irá genial,pero no lo dejes correr!
SUPERALEX dijo:tendinitis en el deltoides( o mejor dicho en los deltoides)
Priest dijo:y en cauntas sesiones dices q t curo¿??¿[/QUOTEen 3 o 4 no me dolia y hoy a empezao a dolerme algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero prueba¡¡¡¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:Priest dijo:y en cauntas sesiones dices q t curo¿??¿[/QUOTEen 3 o 4 no me dolia y hoy a empezao a dolerme algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero prueba¡¡¡¡¡¡¡¡
lo he probao y va a ser q no ehh..... era d esperar. Igualmente gracias!!!__genial__