Estoy en fitnnes first, pero en Enero me largo ya que la zona de pesos libres es de risa...
Probablemente me apunte al Olimpia, pero no estoy seguro todavia..., ¿¿¿tu donde machacas...???
Yo estuve en el Fitness First hace unos años, cuando lo abrieron, entre otras cosas porque curraba un amigo mío, y sobre todo porque me pillaba a cincuenta metros de mi casa, pero duré un suspiro precisamente por el motivo que apuntas. No es precisamente un gimnasio de matxakas.
El Olimpia es un gimnasio en el que siempre he querido entrenar pero en el que nunca lo he hecho porque es una zona muy chunga para aparcar y me pilla a desmano de donde suelo hacer vida. Pero por lo que sé es un gimnasio cultureta de verdad, así que si te pilla a mano, es muy buena opción.
Llevo ya unos añitos en el gimnasio del Estadio, que ha mejorado muchísimo en cuanto a equipación, que tiene una buena zona de pesos libres, y sobre todo bastante desocupada, con muy buen rollo en general, y que además es muy barato (creo que pago 150 euros al año, o algo así, pero no lo se seguro porque entre las cuotas de socio del resto de instalaciones, las de mi mujer y mis dos hijos, más los cargos de cuando alquilo el frontón, las clases de los críos y esas movidas, pues ya no se ni lo que pago).
Además, como me paso media vida allí, porque mis hijos van allí que si a natación, a tenis, y el copón santo, pues aprovecho y me meto al gimnasio.
En fin, que vaya rollo te he soltado.
Un saludo.