Temperatura ambiente para entrenar.

Mey1

txikarrona del norte
LLevo unos dias entrenando a primerisima hora de la mañana y en el gym hace un frio del ca-ra-jo. Hasta ahora no me había dado cuenta de que la calefacción brilla por su ausencia y la sudadera me molesta enormemente para entrenar, no la aguanto, y si me la quito, entre series me quedo congelada. Yo no pido una temperatura axfisiante, pero coño, un poquillo de calor simplemente para templar el ambiente no vendría mal.....
¿Teneis calefacción en el gym? ¿La considerais necesaria o por el contrario os molesta?.

en mi gym no hay calefaccion donde vivo el frio en invierno llega a unos 15 grados o 10 minimo y en verano unos 45 por vivir cerca del desierto _comorr_

Bueno, yo soy de Vitoria, así que sí, hay calefacción en el gimnasio, porque sino el gimnasio estaría vacío, eso fijo.

Ahora bien, yo personalmente prefiero el fresquete para entrenar antes que el calor, pero claro, todo depende de los extremos de los que hablemos. En un gimnasio a 5 grados es muy jodido entrenar, lo mismo que a 40. Si el frío es muy exagerado, sería cuestión de hablar con el jefazo y que se marque unas estufitas, digo yo.

Y sino, ya sabes, a ponerte sudadera entre series.

Y a prepararse para el domingo que viene curva en forma de temporal de nieve y frío de cojones.

En el mío sí que hay calefacción, todo y que por aquí el frío no es un gran problema. Lo ideal sería que en el gim se mantuviera una temperatura de unos 20º más o menos.

Si es mucho más baja, te tendrás que acostumbrar a entrenar con la sudadera, al menos al principio, hasta que entres en calor, ya que entrenar con la musculatura "fría" es peligroso, es más susceptible de lesiones.

Saludos

En mi gimnasio sí hay calefacción, y eso a mí me da un sueño tremendo. Tardo lo mío en despejarme con el calorcillo, así que caliento hasta que me siento activo y ya me olvido de la temperatura ambiente (tengo la mía propia XD).

Y a prepararse para el domingo que viene curva en forma de temporal de nieve y frío de cojones.

Jeje, me he comprado unas txapelas fashion para la ocasión que voy a ir mas caliente que........ (¿quien anda caliente por aquí para ponerlo como ejemplo _lengua_?)

Yo soy de Vitoria-Gasteiz, y entreno en un gimnasio climatizado..., estos dias de frio ponemos la temperatura a 20º-25º..., y se entrena de puta madre..., de esta manera no te quedas frio..., y menos en estos dias que hacen gala a nuestra Siberia-Gasteiz_latigo...

Jeje, me he comprado unas txapelas fashion para la ocasión que voy a ir mas caliente que........ (¿quien anda caliente por aquí para ponerlo como ejemplo _lengua_?)

No caberme a mí cualquier txapela. Se la he tenido que pedir prestada a Sebastian González, que tiene la del cuatro y medio calentita, y sólo me valen las de competi pues, pero me ha mandado a cascarla por ahí.

Y calientes por aquí, todos. Bueno, los de 25 para abajo ya por demás, y los menores de 20 ni te cuento, andarán como macacos, fijo.

Yo soy de Vitoria-Gasteiz, y entreno en un gimnasio climatizado..., estos dias de frio ponemos la temperatura a 20º-25º..., y se entrena de puta madre..., de esta manera no te quedas frio..., y menos en estos dias que hacen gala a nuestra Siberia-Gasteiz_latigo...

Onyo, un paisano siberiano. Qué ilusion. Ya somos cuatro, que yo sepa.
¿Dónde entrenas, Fomare?

en el mío sí que hay calefacción, todo y que por aquí el frío no es un gran problema. Lo ideal sería que en el gim se mantuviera una temperatura de unos 20º más o menos.

Si es mucho más baja, te tendrás que acostumbrar a entrenar con la sudadera, al menos al principio, hasta que entres en calor, ya que entrenar con la musculatura "fría" es peligroso, es más susceptible de lesiones.

Saludos

+1

Yo tengo la ilusion de entrenar en un congelador jajaja, doble gasto calorico, el de tu cuerpo por las pesas y el otro de mantener en temperatura al cuerpo. XD
Aveces uno tiene sus "fetiches deportivos" jaja

yo siempre en entrenado alas 7-8 am, y amo los dias q voy pro la tarde a eso de las 6 ya q hace un buen calro y se puede entreanar a gusto, pero en las mañanas, eh entrenado hasta 9° grados y es horrible, cuesta para calentar y aparte las barras y mancuernas cortan o queman es lo peor

antes entrenaba en un gimnasio normal, con temperatura promedio de 18C.-20C.. Ahora entreno en un "Oxygym" al aire libre, con barras olimpicas, discos de caucho con peso exacto, y a masomenos 30C.-33C. ...... y no lo cambio por nada.

Onyo, un paisano siberiano. Qué ilusion. Ya somos cuatro, que yo sepa.
¿Dónde entrenas, Fomare?

Estoy en fitnnes first, pero en Enero me largo ya que la zona de pesos libres es de risa...

Probablemente me apunte al Olimpia, pero no estoy seguro todavia..., ¿¿¿tu donde machacas...???

LLevo unos dias entrenando a primerisima hora de la mañana y en el gym hace un frio del ca-ra-jo. Hasta ahora no me había dado cuenta de que la calefacción brilla por su ausencia y la sudadera me molesta enormemente para entrenar, no la aguanto, y si me la quito, entre series me quedo congelada. Yo no pido una temperatura axfisiante, pero coño, un poquillo de calor simplemente para templar el ambiente no vendría mal.....
¿Teneis calefacción en el gym? ¿La considerais necesaria o por el contrario os molesta?.

En mi gimnasio hace un frío del carajo.
Como cierra los domingos, los lunes te duelen las manos al tocar las barras.
Yo entreno con forro polar y pantalón largo. A la media hora o así ya me lo tengo que quitar porque voy ya calentito.

Siempre hay algún pimpín que sale del vestuario en pantaloncito corto y camiseta de tirantes.
Y protesta.
Joder, si ya sabes la rasca que hace para qué cojones sales vestido de bailarín.

No me molesta el frío yendo bien abrigado. A veces voy a un polideportivo que es como una sauna. Y casi estoy más cómodo abrigado que axfisiado.
Además me noto los músculos y articulaciones mejor yendo con mi forro.
Y cuando molesta, fuera.

Hay, en el Decathlon o en tiendas de escalada, ropa muy ligera que abriga un huevo.

Yo entreno en casa, y en la habitación donde tengo las cosas además de no haber calefacción hay una chimenea por la que entra de todo menos calor.

Estos días estoy entrenando con 4-6º C, bien abrigado, aunque después del primer ejercicio con la sudadera me basta. Es lo que hay...

Estoy en fitnnes first, pero en Enero me largo ya que la zona de pesos libres es de risa...

Probablemente me apunte al Olimpia, pero no estoy seguro todavia..., ¿¿¿tu donde machacas...???

Yo estuve en el Fitness First hace unos años, cuando lo abrieron, entre otras cosas porque curraba un amigo mío, y sobre todo porque me pillaba a cincuenta metros de mi casa, pero duré un suspiro precisamente por el motivo que apuntas. No es precisamente un gimnasio de matxakas.

El Olimpia es un gimnasio en el que siempre he querido entrenar pero en el que nunca lo he hecho porque es una zona muy chunga para aparcar y me pilla a desmano de donde suelo hacer vida. Pero por lo que sé es un gimnasio cultureta de verdad, así que si te pilla a mano, es muy buena opción.

Llevo ya unos añitos en el gimnasio del Estadio, que ha mejorado muchísimo en cuanto a equipación, que tiene una buena zona de pesos libres, y sobre todo bastante desocupada, con muy buen rollo en general, y que además es muy barato (creo que pago 150 euros al año, o algo así, pero no lo se seguro porque entre las cuotas de socio del resto de instalaciones, las de mi mujer y mis dos hijos, más los cargos de cuando alquilo el frontón, las clases de los críos y esas movidas, pues ya no se ni lo que pago).
Además, como me paso media vida allí, porque mis hijos van allí que si a natación, a tenis, y el copón santo, pues aprovecho y me meto al gimnasio.

En fin, que vaya rollo te he soltado.

Un saludo.

Atrás