Temazo para el gym!

NewGym

Banned
Pues eso Gente miren estos Temazos frescos para el gym! naien los ha escuchado de seguro :p
1(2404).jpg

This URL has been removed!

si salen mas las ire poniendo :p

Bro esta cancion me parece mucho mejor. No se pero cuando la escucho en el gimnasio me da mas empuje xD

Facil bro metete en una pagina llamada video2mp3.net y pon el enlace http del youtube y pon descargar mp3 y te baja al compu. esa pagina te baja en mp3 cualkier cancion de youtube

Facil bro metete en una pagina llamada video2mp3.net y pon el enlace http del youtube y pon descargar mp3 y te baja al compu. esa pagina te baja en mp3 cualkier cancion de youtube

el pedo es la calidad...del audio :S ami me gusta 320kps se escuchan bien chingonas :S

jaja pues tienes razon bro. pero pues no se de k otra manera conseguir esa cancion. las canciones de jersey shore son muy buenas.
Hay otras:
Esta ultima es bien buena, tambien me da resto de empuje al hacer press banco plano xD

jaja pues tienes razon bro. pero pues no se de k otra manera conseguir esa cancion. las canciones de jersey shore son muy buenas.
Hay otras:
Esta ultima es bien buena, tambien me da resto de empuje al hacer press banco plano xD

ps ya da igual se bajaron a 128 la calidad masomenos xD

AUN QUE ya me baje los videos en hd xd con el
Youtube Downloader HD jeje

Escucha esta, a ver como te pone:

Bro esta muy buena pero no es mi tipo de musica aunk escucho de todo lo k mas me gusta es el punk-rock. solo k la musica de jersey shore me parece super

ps ya da igual se bajaron a 128 la calidad masomenos xD

AUN QUE ya me baje los videos en hd xd con el
Youtube Downloader HD jeje

xD. porfin conozco alguien mas k le gusta jersey shore. cuando logre sacar el abdomen como the situation no le pedire nada mas a la vida xD. aunk lo ideal es el cuerpo de ronnie sumandole el abdomen de situation solo k es pedirle mucho a la vida

monark;1436629 xD. porfin conozco alguien mas k le gusta jersey shore. cuando logre sacar el abdomen como the situation no le pedire nada mas a la vida xD. aunk lo ideal es el cuerpo de ronnie sumandole el abdomen de situation solo k es pedirle mucho a la vida[/QUOTE dijo:
preparate que ya casi se estrena jersy shore 2 :p vestia ya quiero que sea septiembre..

igual io me kiero poner como ronny es un cuerpo muy bien formado :p

TEMAZO!

A partir del 1:50 llega lo bueno, escuchadlo ahi enserio merece la pena.

HA SI... Pues superen esto!!!nadien puede xD XD

SI LO PONEN EN HD SE KEDARAN o_O
_porro_ _porro_ _porro_

Esta muy buena la baje a mi ipod para escucharla en el gym XD

si la verdad que esta muy bien yo la baje a mi telefono y mi mp3 xD!

sabes de un lugar donde haya los capitulos de jersy shore temporada 2? pero con subtitulos que hayo 4 capitulos..pero sin subtitular..y que weba esperar al 9 de septiembre ke se estrene _comorr_

La música siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Yo voy a tope con estos temas.

Más o menos van por aqui mis gustos para entrenar.

si la verdad que esta muy bien yo la baje a mi telefono y mi mp3 xD!

sabes de un lugar donde haya los capitulos de jersy shore temporada 2? pero con subtitulos que hayo 4 capitulos..pero sin subtitular..y que weba esperar al 9 de septiembre ke se estrene _comorr_

no bro no se donde bajarlos igual falta una semana y media para los nuevos capitulos xD

La música siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Yo voy a tope con estos temas.

Más o menos van por aqui mis gustos para entrenar.

Link 123 esta super. Aunk yo necesito musica mas mas acelerada para k me suba la adrenalina XD mirate el primer link de jersey shore k puse

esta esta genial como te pone

Esta tambien esta super

Atrás