Temazo para el gym!

Esto es de lo k hablo xD. con esta cancion el lunes le meto al press banco 10 kilos mas sin problemas

man soy yo o the situation solo tiene 2 abdominales marcados _comorr_ xD

the-situation-jersey-shore.jpg

LA ke lo pario....este cabron es el mismo? :O :eek:

TheSituation.jpg

Última edición:
man soy yo o the situation solo tiene 2 abdominales marcados _comorr_ xD

the-situation-jersey-shore.jpg

LA ke lo pario....este cabron es el mismo? :O :eek:

TheSituation.jpg

jaja si bro es el mismo. esk en la primera no se aprecia bien pero los abdominales de the situation son envidiables xD por algo son "la situacion" jaja

Si os gusta el rap-hip hop, toteking ya mismo saca disco, titulado El lado oscuro de Ghandi.

Como dice AlexK Tiesto es de los mejores con musica electronica

y si os va el rock, alternative y estas cosas os recomiendo los siempre grandes System of a Down, Muse o Three Days Grace, no muy conocidos pero bastante buenos

La mejor de todas!!! NO HAY OTRA MEJOR!

This URL has been removed!

aka hay otras que motivan un monton xD PERO COMO LA QUE PUSE NINGUNA!!

TEMAZOS TODOS!

Aki hay un playlist no todas son buenas pero hay algunas buenas y las de eminem tambien

XDDD esta bien bueno bro. ya voy aumentando mi playlist para el entreno esta semana jeje

Ha simon la primera ves que lo vi dije o_O vestia esta genial!

tambien estas prenden xD

-------------------------

Esta me prende..pero la polla jahjaja xDD!

Ha simon la primera ves que lo vi dije o_O vestia esta genial!

tambien estas prenden xD

-------------------------

Esta me prende..pero la polla jahjaja xDD!

JAJA las estoy bajando bro xD en la pagina k te dije

xDDD esk ares me baja muchos virus ya me toco formatear el compu por los virus.
Mañana empieso rutina de fuerza. Hace un mes estaba levantando 100 kilos en bench press y me puse a hacer rutina de repeticiones para cambiar pork estaba estancado. Kiero ver si mañana puedo llegar a 110 kilos en el bench press xD

xDDD esk ares me baja muchos virus ya me toco formatear el compu por los virus.
Mañana empieso rutina de fuerza. Hace un mes estaba levantando 100 kilos en bench press y me puse a hacer rutina de repeticiones para cambiar pork estaba estancado. Kiero ver si mañana puedo llegar a 110 kilos en el bench press xD

vete ala...no mames yo apenas estoy en 40 en press xD Y ESO que no se si la barra pesa 15 o 20kilos..ke si son 15...levanto 35 jaha

jaja. man por lo general pesa 20 kilos. pero dime hace cuanto entrenas? cuanto tiempo llevas seguido en el gimnasio?

jaja. man por lo general pesa 20 kilos. pero dime hace cuanto entrenas? cuanto tiempo llevas seguido en el gimnasio?

mm unos 2 meses hjahjay no empeze levantando ni la barra sola xDD

CABron creo que me tengo que ir ala cama mañana toka el fuking primer dia de la escuela...ojala haya chikas buenas

me tengo que levantar alas 5:40 am....ke mierda xD

deceame un buen dia mañana bro xD!!! ke no conosco a nadien me acabo de cambiar de ciudad ahahah

mm unos 2 meses hjahjay no empeze levantando ni la barra sola xDD

CABron creo que me tengo que ir ala cama mañana toka el fuking primer dia de la escuela...ojala haya chikas buenas

me tengo que levantar alas 5:40 am....ke mierda xD

deceame un buen dia mañana bro xD!!! ke no conosco a nadien me acabo de cambiar de ciudad ahahah

jajaja. bro yo pase por esa jaja espero k te vaya bien man ya sabes k cualkier cosa estamos para ayudar. luego me cuentas como te fue y k tal las chikas xD. bueno man se cuida k tengas buen dia y mucha suerte

jajaja. bro yo pase por esa jaja espero k te vaya bien man ya sabes k cualkier cosa estamos para ayudar. luego me cuentas como te fue y k tal las chikas xD. bueno man se cuida k tengas buen dia y mucha suerte

okas bueno gracias ala cama se ha dicho...:p

Atrás