Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Esta es otra que es la polla,yo es que soy muy de rammstein.
Esto es de lo k hablo xD. con esta cancion el lunes le meto al press banco 10 kilos mas sin problemas
man soy yo o the situation solo tiene 2 abdominales marcados _comorr_ xD
![]()
LA ke lo pario....este cabron es el mismo? :O
![]()
Aki hay un playlist no todas son buenas pero hay algunas buenas y las de eminem tambien
yo digo que este mola mas xD
_jodete_ _jodete_ XD
XDDD esta bien bueno bro. ya voy aumentando mi playlist para el entreno esta semana jeje
Ha simon la primera ves que lo vi dijevestia esta genial!
tambien estas prenden xD
-------------------------
Esta me prende..pero la polla jahjaja xDD!
JAJA las estoy bajando bro xD en la pagina k te dije
xDDD esk ares me baja muchos virus ya me toco formatear el compu por los virus.
Mañana empieso rutina de fuerza. Hace un mes estaba levantando 100 kilos en bench press y me puse a hacer rutina de repeticiones para cambiar pork estaba estancado. Kiero ver si mañana puedo llegar a 110 kilos en el bench press xD
jaja. man por lo general pesa 20 kilos. pero dime hace cuanto entrenas? cuanto tiempo llevas seguido en el gimnasio?
mm unos 2 meses hjahjay no empeze levantando ni la barra sola xDD
CABron creo que me tengo que ir ala cama mañana toka el fuking primer dia de la escuela...ojala haya chikas buenas
me tengo que levantar alas 5:40 am....ke mierda xD
deceame un buen dia mañana bro xD!!! ke no conosco a nadien me acabo de cambiar de ciudad ahahah
jajaja. bro yo pase por esa jaja espero k te vaya bien man ya sabes k cualkier cosa estamos para ayudar. luego me cuentas como te fue y k tal las chikas xD. bueno man se cuida k tengas buen dia y mucha suerte