tema polemico

Patético. no hay mas palabras para resumir eso, Si dices que ahora ha acabado todo no le des mas vueltas , ¿Para qué?.

bueno saigon. No te preocupes q al final mira para q sirven sus denuncias... hay bastante gente q padece de transtorno de personalidad bipolar, q sulen desencadenar en estas cosas, desgraciadamente. Pa´ q me entiendas, la tia esta to loca, pero q to loca!
un saludo!

Yo diría más:

Trabajo aquí----------------------------------------------Pareja aquí
----------------------------------------------------------Familia aquí

Obviamente el sistema está muy mal montado. Se da una "publicidad" a los malos tratos muy grande en España, y legalmente es un desastre en ambos casos. Si realmente existe, las medidas no suelen ser efectivas y la mujer acaba en muchos casos asesinada. Si no existe, el hombre queda ante todo el mundo como un maltratador, sin casa, sin custodia de hijos...
La mayoria de las denuncias parecen ser falsas y basadas en el enfado de una mujer por cuestiones de discusiones, cuernos, que las dejen, etc; mientras que las que realmente lo sufren, no se suelen ni atrever a denunciar. Antes, las mujeres lloraban si se sentían mal por estos temas; ahora algunas lo aprovechan para "vengarse" y es lo que me parece una mierda; ellas mismas con sus denuncias falsas facilitan que las que son reales acaben en lo que acaban, ya que con tanta denuncia es imposible que la justicia actue con rapidez

Patético. no hay mas palabras para resumir eso, Si dices que ahora ha acabado todo no le des mas vueltas , ¿Para qué?.

como ya e dicho en 1 mensaje aqui este post lo puse para debatir sobre machismo/feminismo ya que lo vi en un programa de tv y me acorde de lo que me paso,por eso lo puse de ejemplo para que os hicierais una idea
en ningun momento quise que fuera solo sobre la violencia de genero y menos hablar solo de mi,pero me preguntavan y tampoco tenia incombeniente en contestar y es por eso que se fue desbiando
¿no ha contestastado ninguna mujer no?

Yo creo que actualmente con la excusa del maxismo de los años anteriores vivimos en una sociedad total mente feminista... si tu vas a buscar trabajo en un bar,como dependiente(cualquier trabajo con presencia fisica y contacto con cliente) ellas siempre tienen ventaja,de hecho en muchos lados si no eres chica no te cojen para trabajar.Luego esta el tema que tu mencionas... Me acuerdo yo un dia que la compañera de piso veia una serie maliiiiisima ( Fisica o quimica ) que es deprimente por cierto y en una escedna salia la profesora que estaba teniendo pensamientos eroticos con el culo de un alumno.... joder!!!!sabes el pollo que se montaria si fuese el profesor el que tiene pensamientos eroticos con su alumna? ai tendiras a todas las feministas en la calle......se quejan mucho del machismo cuando estamos en una sociedad feminista.....

Yo creo que actualmente con la excusa del maxismo de los años anteriores vivimos en una sociedad total mente feminista... si tu vas a buscar trabajo en un bar,como dependiente(cualquier trabajo con presencia fisica y contacto con cliente) ellas siempre tienen ventaja,de hecho en muchos lados si no eres chica no te cojen para trabajar.Luego esta el tema que tu mencionas... Me acuerdo yo un dia que la compañera de piso veia una serie maliiiiisima ( Fisica o quimica ) que es deprimente por cierto y en una escedna salia la profesora que estaba teniendo pensamientos eroticos con el culo de un alumno.... joder!!!!sabes el pollo que se montaria si fuese el profesor el que tiene pensamientos eroticos con su alumna? ai tendiras a todas las feministas en la calle......se quejan mucho del machismo cuando estamos en una sociedad feminista.....

cierto muchas veces e visto quejas de mujeres de que estan poco baloradas en el tema laboral sin embargo miro en el periodico buscando trabajo y solo beo "se busca empleada " bueno asta el año pasado todo hombre tenia trabajo seguro pero se desizo el "BUM" inmobiliario y con el los puestos de trabajo
P.D. busco trabajo eee aqui lo dejo por si acaso XD

Última edición:
y luego sale una polemica ficticia montada por los mass media diciendo que se usa el cuerpo de la mujer como reclamo para no se que fiesta donde habia copas gratis a las que fueran vestidas de colegialas,pues vale,entocnes que hacemos con todas las modelos que salen en bikini en las revistas? y cuando las chicas entran gratis en un sitio y los chicos tienen que pagar? en fin

Eso de la fiesta de colegialas también clama al cielo, encima que es discriminación positiva (porque sólo se benefician de la promoción las mujeres) lo quieren hacer pasar como discriminación negativa. Si os fijáis, las que siempre se están quejando por quejar, y buscándole las vueltas para demonizar cualquier causa, son marujas viejas y gordas, no falla, es siempre la puta envidia que las hace vivir amargadas.

en uno de los temas que dicen que hai mas "machismo" es en el sexual pero dire que por la poco que escucho hablar del tema las que mas se quejan de las mujeres son ellas mismas,yo nunca he entendido por que para ellas mismas una mujer que le gusta acostarse con hombres a diario (como a mi con mujeres pero no puedo T_T las mujeres guapas ligan cuando quieren) les llaman "guarras" o peor,para mi cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera

otro temaque la verdad a mi me dejo pillado cuando lo escuche y es que "algunas" mujeres querian que bajaran el nivel de ejercicio que pedian en los examenes de bombero para adaptarlo a ellas,si las hacen con tanto nivel es por que hace falta, si algun dia ocurre una catastrofe haran falta los mas fuertes (y no es por machismo pero los hombres tenemos mas fuerza en general) eso no quiere decir que las mujeres no las puedan pasar pero en españa solo hai una mujer "bombero"

por ahora gana el feminismo haber si alguna mujer nos contradice o algo que mas que un debate parece un arraso

sisi ami me revienta salir x hay y alas tias no les cobran nada y a los tios 10 eurazos.....tocate los huevos..... si fuera al reves la que se montava...

Atrás