Luisete-Gail
Aiaiva
Patético. no hay mas palabras para resumir eso, Si dices que ahora ha acabado todo no le des mas vueltas , ¿Para qué?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Me puedes explicar esta afirmacion que acabas de hacer? ¿En que te basas para afirmar eso?
Un saludo
Patético. no hay mas palabras para resumir eso, Si dices que ahora ha acabado todo no le des mas vueltas , ¿Para qué?.
Yo creo que actualmente con la excusa del maxismo de los años anteriores vivimos en una sociedad total mente feminista... si tu vas a buscar trabajo en un bar,como dependiente(cualquier trabajo con presencia fisica y contacto con cliente) ellas siempre tienen ventaja,de hecho en muchos lados si no eres chica no te cojen para trabajar.Luego esta el tema que tu mencionas... Me acuerdo yo un dia que la compañera de piso veia una serie maliiiiisima ( Fisica o quimica ) que es deprimente por cierto y en una escedna salia la profesora que estaba teniendo pensamientos eroticos con el culo de un alumno.... joder!!!!sabes el pollo que se montaria si fuese el profesor el que tiene pensamientos eroticos con su alumna? ai tendiras a todas las feministas en la calle......se quejan mucho del machismo cuando estamos en una sociedad feminista.....