Tema Fitness en YouTube, ¿que opinan de estos canales?

Hola gente, actualmente en el mundo fitness de youtube hay una gran polemica, 3 youtubers o mas ya han dado a la luz que admiten el consumo de esteroides (Suite, Heroe Fitness, etc) pero hay canales mas grandes y con mejores fisicos que dicen ser naturales, ustedes que opinan? Les dejo una lista de los mas conocidos:

The Fitness Boy
Powerexplosive (este tio sabe muchisimo, y tiene muchisima fuerza, creo que anda en 200 kg de banca, 220 en sentadillas, etc pero vaya a saber uno)
MisterMarkinos
TonyGFitness

En fin, esos son los mas conocidos si se podria decir, que tienen fisicos extraordinarios ¿ustedes que opinan al respecto?

Powerexplosive está bastante bien. aunque como él es atleta desde su infancia, algunas veces sus videos no son realistas para las personas que no son atletas.

Supone que las personas tienen una flexibilidad y una resistencia que no todo el mundo tiene.

En general saldo positivo. Porque si estás fuera de sus restricciones, también tienes la capacidad de darte cuenta qué es lo que puedes aprovechar y qué es lo que no.

Última edición:
Yo solo miro seguidamente el canal de tarrako. El de explosivo lo miro menos porque es muy perfeccionista y muy muy teórico y exigente de mas con la movilidad y esas cosas como dice agomez. Ahora bien todo lo que tiene que ver con entrenamiento creo que es mas que aceptable y correcto.

Tarrako me gusta porque el tipo y sus atletas son guerreros de los hierros, pero es cierto que a veces se pasan en los entrenos.

Yo siempre he sido partidario de llegar a un punto medio entre tarrako y explosivo.

Imparable tv tambien es bueno.

Todos los demas que pones se quienes son, pero no opino nada porque no los sigo con frecuencia, ya que, al ser "fitness" no es muy de mi agrado.

Eso si a rafa martin no le sigas xD

Mm es dificil decirlo por internet, la mayoria de las veces, por no decir todas, se sacan las fotos en angulos que les favorece mucho y super congestionados, estos tios se deben sacar 100 fotos y suben 1 que es la,que salio mejor

De esos 4 el único que parece natural es el tal TonyGFitness . Pero...

Yo solo sigo a Athlean-X y a Vegan Hustle TV. Que tienen cuerpos que me gustan bastante más que todos los anteriores.

athlean x le vi algunos videos buenos, pero como buen gringo es muy enrevesado para hablar, a mí me da trabajo entenderle todo.

hay otro gringo que emigro parece a México y ahora hace los videos en un español agringado bastante gracioso, pero se le entiende bien. Medio safado me parece pero también en cuanto a técnica y eso le doy saldo positivo. Mérida trainer me parece que es.

En mi opión los 4 son distintos, Terrako es muy de vieja escuela, hay que hacer 40 series para piernas sino ni sueñes con que crezcan!!, me divierte pero me parece anticuado. Explosivo sabe muchísimo pero todo muy enfocado al entrenamiento de fuerza, por eso habla mucho de rutinas fullbody o torso piernas, siempre todos sus entrenamientos fueron enfocados a eso, pero se puede aprender mucho en cuanto a técnica.

Marcos cuenta su experiencia practica en cuanto a entrenamiento estético o Aethetic como le dicen ahora. Sabe de lo que habla, su cuerpo lo demuestra. Por eso le da tanta importancia a la dieta porque sabe que eso es el 70% del éxito de este tipo de entrenamientos.

Hay un canal en Ingles que se llama creo OmarIsuf o algo así y tiene buenos videos, se le entiende bastante. y siempre pone links a otro canal de un tipo que creo que es powerlifter un gringo de pelo largo medio colorin que también tiene muy buenos videos.

el de candito training también es buen canal

el gringo de pelo largo si no me equivoco es Alan Thrall (creo que se escribe asi) y creo que es halterofilo, pero a veces es muy tikismitis y ese es el problema de la mayoria que son muy tikismitis

Anthonimontalvan da buena información (sobre todo de culturismo). Otro canal que recomiendo es Strengh wars (batallas entre Powelifters, bodybuilders y strongmans)

Para mi son todos ciclados menos Tony aunque a power lo separo por ser un atleta de verdad, los que yo sigo son :

Omarisuf
Alphadestiny
Juggeranut training
Jason blaha fitness
Alan thrall
Massive Iron
Clerance0
Buffdudes
Brandoncampbell
Maxxchewning
Brett gibs

el gringo de pelo largo si no me equivoco es Alan Thrall (creo que se escribe asi) y creo que es halterofilo, pero a veces es muy tikismitis y ese es el problema de la mayoria que son muy tikismitis

Es muy gracioso el muchacho, y es muy didáctico. Los conceptos teóricos que enseña y demuestra son importantes. Lo mismo decir de Powerexplosive, de lo que el resto se queja, creo que es su mayor virtud, y es que se toma el tema muy en serio, investiga y profundiza, y no repite a lo bobo. Cada consejo que da, tiene su justificación y siempre son válidas. Seguirlo es la mejor forma de progresar sin lesionarse.

Saludos!

Casi todos se meten chasca yo creo. Tony se le ve natural , al igual que imparable ahora mismo(aunque el tío estoy seguro que en un pasado uso esteroides). En cuanto al resto: power, tarrako, markinos y the fitness boy me juego lo que queráis a que consumen o han consumido esteroides .

Es muy gracioso el muchacho, y es muy didáctico. Los conceptos teóricos que enseña y demuestra son importantes. Lo mismo decir de Powerexplosive, de lo que el resto se queja, creo que es su mayor virtud, y es que se toma el tema muy en serio, investiga y profundiza, y no repite a lo bobo. Cada consejo que da, tiene su justificación y siempre son válidas. Seguirlo es la mejor forma de progresar sin lesionarse.

Saludos!

ya bueno si yo quisiera graduarme o sacar un titulo en el area del fitness seguramente le daria importancia a tanta teoria, pero vamos que tanta teoria aburre xD.

Yo sigo a ambos a Power y a Tarrako la cosa es que con power me veo 1 o 2 videos maximo con tarrako me puedo quedar pegado viendo 5-6 videos seguido y no aburrime.

En lo referente a los que opinan algunos de si son o no son ciclados, eso es algo que solo saben ellos y a mi particularmente me da igual si lo son o no lo son, lo importante es la informacion que dan porque si nos ponemos a cojer consejos solo de los cuerpos que nos gustan y que sean naturales pues estamos agarrando consejos del que mejor genetica tiene no del que mas conocimiento y experiencia tiene.

ya bueno si yo quisiera graduarme o sacar un titulo en el area del fitness seguramente le daria importancia a tanta teoria, pero vamos que tanta teoria aburre xD.

Yo sigo a ambos a Power y a Tarrako la cosa es que con power me veo 1 o 2 videos maximo con tarrako me puedo quedar pegado viendo 5-6 videos seguido y no aburrime.

En lo referente a los que opinan algunos de si son o no son ciclados, eso es algo que solo saben ellos y a mi particularmente me da igual si lo son o no lo son, lo importante es la informacion que dan porque si nos ponemos a cojer consejos solo de los cuerpos que nos gustan y que sean naturales pues estamos agarrando consejos del que mejor genetica tiene no del que mas conocimiento y experiencia tiene.

+ infinito

Markinos no lo ha dicho pero lo a dejado caer que si consume.
The Fitness boy yo diría que si a consumido.
Tonygfitness yo diría que no.
Y explosivo nose puede levantar 200kilos en Press banca naturalmente.

Para mi son todos ciclados menos Tony aunque a power lo separo por ser un atleta de verdad, los que yo sigo son :

Omarisuf
Alphadestiny
Juggeranut training
Jason blaha fitness
Alan thrall
Massive Iron
Clerance0
Buffdudes
Brandoncampbell
Maxxchewning
Brett gibs
ya salió el comentario envidioso que tiene que ver que sean ciclados o no? acaso por ser ciclados saben más o menos?

No necesariamente. Puede ser una persona que sepa, y ser atleta o no serlo, y si lo es puede ser dopado o no, y puede ser un atleta brillante o mediocre.

Lo que las personas ponen reparos es si el individuo se base exclusivamente en su propia experiencia. Y un elemento de esa experiencia es si está asistida hormonalmente o no, y evidentemente si ese elemento aparece falseado o no aparece, lo que la persona habla se relativiza

De hecho, es el problema que teníamos en la década de los 80 con los entrenadores de halterofilia que nos mandaba la IWF. Los tipos sabían cantidad de cosas que se podían aprovechar, pero tenían esquemas de entrenamiento que eran extremadamente dependientes de que los atletas se dopasen, y entonces los que no nos dopábamos era mejor que entrenásemos por nuestra cuenta, aprovechando eventualmente consejos de ellos, pero una vez pasados por el filtro de la razón y el buen sentido. Porque no es exactamente igual en un caso que en otro.

Concretamente, a lo que se le pone objeciones es que el tipo venga y diga: el entrenamiento debe ser exactamente de esta forma y si quiere ver la prueba vea mi propio cuerpo cómo es entrenando así. Y bueno, si fuera lo mismo entrenando así y sin tomar nada o entrenando así y tomando, entonces son idiotas gastar plata en drogas inútilmente.

Última edición:
A mí personalmente me gusta seguir a Tarrako ,me gusta mucho su filosofía y su forma de tratar los temas,como el mismo dice vieja escuela 100%.

Explosivo me parece que tiene un canal muy bien fundamentado y también con Vídeos muy interesantes ,aunque no compartamos formas de enfocar entrenos y demás es muy interesante.

Mi paisano Marcos me gusta también ,es otro estilo más compartir el día a día ,comidas,entrenos y demás pero tiene contenido y es ameno .

Me faltaría cuerpos perfectos que creo que tiene algunos vídeos muy interesantes ,la parte del entrenamiento hay varios de Paco B mostrando rutinas por grupo muscular , que para entrenar ,el que quiera una weider sencilla y que funcione vi a tiene.

Última edición:
Atrás