Tema Fitness en YouTube, ¿que opinan de estos canales?

ya salió el comentario envidioso que tiene que ver que sean ciclados o no? acaso por ser ciclados saben más o menos?

El creador del post pregunto nuestra opinion de si esos canales que aparecen son nauturales o no, pues yo dije mi opinion de quienes son ciclados o no, dije todos menos Tony....

Tanto te duele que tus idolos no sean anturales?

Ya lo dijo Bill Starr el culturista promedio no esta capacitado para dirigir un entrenamiento de pesas de un equipo de secundaria del deporte que sea.

El creador del post pregunto nuestra opinion de si esos canales que aparecen son nauturales o no, pues yo dije mi opinion de quienes son ciclados o no, dije todos menos Tony....

Tanto te duele que tus idolos no sean anturales?

Ya lo dijo Bill Starr el culturista promedio no esta capacitado para dirigir un entrenamiento de pesas de un equipo de secundaria del deporte que sea.
Bill Starr es entrenador de fuerza no de culturismo

El tema ciclado o no es uno de los más cansinos de la historia,al menos para mí ,cada Uno que elija la opción que más le interese y sopese que

1º con anabolizntes tendrás mucho mejores resultados emestetica ,fuerza.inalcanzables de forma natural.

2ºson peligrosos ,incluso llevándolo todo al dedillo podemos tener problemas y "sides" algunos leves y otros tan gordos como no contarla.

Cada uno que sopese y piense si a él le vale la pena.

Eso sí ojo con acusar a nadie de algo por una red social o cualquier vía pública porque si se considera que atenta contra el honor es un delito,asi que yo me centraría en criticar el contenido y salvo que la persona predique la naturalidad o entre al trapo con el tema no haría de inquisidor buscando paganos y me centraría en criticar el contenido y los vídeos .

PD: perdón por el rollo post pero ayer fui a un charla sobre redes sociales ,trolls ydemasy temmiaqie decirlo jeje

Me faltaría cuerpos perfectos

Yo es ver a José María Forte y sentir la misma sensación que cuando sale Belén Esteban por la tele.
Sus títulos no se los quita nadie, y su físico tampoco pero vamos es escuchar algunas de sus disertaciones sobre dieta y pensar cómo puede tener tal número de seguidores :rolleyes:

Yo es ver a José María Forte y sentir la misma sensación que cuando sale Belén Esteban por la tele.
Sus títulos no se los quita nadie, y su físico tampoco pero vamos es escuchar algunas de sus disertaciones sobre dieta y pensar cómo puede tener tal número de seguidores :rolleyes:

Entre forte, con la de tonterías que suelta enmascaradas con un vocabulario técnico, y Toni Gutiérrez, recomendando el entrenamiento multifibras a principiantes, no me llama la atención ese canal. Si veo algunos vídeos es por Paco Bautista, que hace entrenamientos interesantes

Yo creo que evaluar si algo está cierto o errado por el nivel deportivo que muestra quien lo dice es un error común en la humanidad. Y ese error está en la raíz del problema de "youtubers naturales o artificiales" de la misma forma que puede estar en la raíz del que vota trump porque como trump es rico capaz que me deja rico a mí también.
Deslumbrados y fascinados, siempre se van a joder en la vida. Con y sin internet.

Cualquier afirmación que se haga, debe seguir por lo menos dos filtros:

- el de la lógica interna
- el del contraste con los hechos reales que conocemos.

Ahora, el otro tema, que cansa verdaderamente, es que como algunos canales ganan dinero con visitas, los tipos comienzan unas polémicas idiotas entre ellos de quien es natural y quién no, que parecen las vecinas de la época de mi bisabuela hablando de cuál de las hijas de las otras vecinas era virgen y cuál no. Gente que no tenía nada productivo que hacer y quedar en esa bobada. Y otros tal vez ganen visitas y unas monedas contando cómo perdieron su virginidad, que también hay quien se excita con eso.

A los efectos de aprovechar la información que se disponibiliza para nosotros gratis en internet, nada de eso es significativo, sino saber analizarla con buen criterio.

Si se dopan o no, podrá ser fraude deportivo según la organización en que eventualmente puedan competir, podrá ser crimen en el país que puedan estar, o podrá ser un riesgo para su propia salud. Pero como ni el desempeño o nivel deportivo certifican la verdad de ninguna afirmación, el hecho de que ese desempeño sea totalmente limpio o no tampoco descalifica a priori las afirmaciones.

Se trata de leer (o oir y ver en el caso) con madurez y no siguiendo ídolos. Esa etapa es muy primitiva en el desarrollo humano.

Última edición:
Al único que alguna vez seguí con relativa frecuencia fue a Elliot Hulse.
El tipo tenía una claridad de conceptos que me gustaba mucho, y mezclaba boludeces de la vida diaria con explicaciones bastante didácticas y prácticas, sobre todo.

Últimamente se ha metido mucho con el tema del misticismo y un montón de boludeces más, así que hace ya más de un año que no veo nada de él... pero sus videos viejos son muy buenos, y casi que no tiene desperdicio.

Al único que alguna vez seguí con relativa frecuencia fue a Elliot Hulse.
El tipo tenía una claridad de conceptos que me gustaba mucho, y mezclaba boludeces de la vida diaria con explicaciones bastante didácticas y prácticas, sobre todo.

Últimamente se ha metido mucho con el tema del misticismo y un montón de boludeces más, así que hace ya más de un año que no veo nada de él... pero sus videos viejos son muy buenos, y casi que no tiene desperdicio.

+ 100 Elliot Hulse es muy pro

Atrás