Tema estupido....busco camiseta :D:D:D

ironmiketyson

New member
bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo:D:D:D..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...
This URL has been removed!

maxo es un tanto gay, pero si t empeñas, creo haber visto algo similar en ropa interior camisetas interiores de estos cortes, mirate en el corte ingles o alguna tienda, eso si nada d precios abanderado.

tengo un colega ke lleva una parecida... en barna ay algunas tiendas ke tienen ,por ejemplo una ke se llama uissos i esta en las ramblas creo ke tienen de estas... as mirado en alguna tienda por internet¿?¿?

ironmiketyson dijo:
bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo:D:D:D..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...

Pos yo busco como un loco una chati de ese tipo...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

scualo dijo:
maxo es un tanto gay, pero si t empeñas, creo haber visto algo similar en ropa interior camisetas interiores de estos cortes, mirate en el corte ingles o alguna tienda, eso si nada d precios abanderado.
si fifity parece gay apaga y vamonos¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
si fifity parece gay apaga y vamonos¡¡¡¡¡

digo la camiseta, es una manera d hablar, ya kisiera yo ser tan gay y estar en la situacion d el con semejante cañon.Y cnd digo gay me refiero mas bien a q yo no soy capaz d ponermela, prefiero tirantas clasicas.

si te la compras azte agujeros para sacar los pezones amor!

pd: corte ingles seccion de gayumbos y tal

scualo dijo:
digo la camiseta, es una manera d hablar, ya kisiera yo ser tan gay y estar en la situacion d el con semejante cañon.Y cnd digo gay me refiero mas bien a q yo no soy capaz d ponermela, prefiero tirantas clasicas.
el fifity esta impresionante yo tengo una parecida en azul¡¡¡¡¡¡¡¡
ggggggggggggggg-unit¡¡¡¡¡¡¡¡

Me da igual si es cara o no...posiblemente sea de marca,D&G tiene muchas papeletas...pero he ido a tiendas donde me compro camisetas de armani,D&G,Versace y demas...y nada...

iron yo tengo una parecida la marca es mimic&co he intentao buscarla en internet y nada no saleya le hare una foto y te la envio si te mola ire a ver si hay y te la mandaria tio¡¡¡¡¡¡ok¡¡

ironmiketyson dijo:

Yo busco a la chica de al lado.

Tyson beibi, de esas camisetas hay a porrillos en la ropa interior de Zara.

leehaney...en zara no hay tio,son de tirantes de las de toda la vida...

kenshin...mandame la foto,agregame al messenger si quieres...

ironmiketyson dijo:
leehaney...en zara no hay tio,son de tirantes de las de toda la vida...

kenshin...mandame la foto,agregame al messenger si quieres...
creo q te refieres ami¡¡¡¡

En el mercadillo de Sanguesa creo que vi camisetas de ese estilo,peo
ponia en la trasera I LOVE EL FARY......

Esa negra la tiene que mamar de miedo...._mamada_

Oxido dijo:
En el mercadillo de Sanguesa creo que vi camisetas de ese estilo,peo
ponia en la trasera I LOVE EL FARY......

Esa negra la tiene que mamar de miedo...._mamada_

Oxido has dicho Sangüesa????????? tío, allí me pasé 4 años currando, este jueves me bajo pa´lla 4 días de fiesta, allí empezé con los hierros!!!!!!!!! es verdad lo que víste camisetas de esas en el mercadillo, este finde me compro unas cuantas................... a alguno le interesan????? 60 euros la unidad, pagaís los portes.:D :D :D :D

yo tengo una de las mismas careacteristcas que esa y para nada es d&g, ni armani, es de la casa ALFOR, y no vale mas de 5 euros.

ironmiketyson dijo:

en la ropa interior del zara, las hay de tirante fino muy parecida y caja alta.

Atrás