ironmiketyson
New member
bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo

..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...
si fifity parece gay apaga y vamonos¡¡¡¡¡scualo dijo:maxo es un tanto gay, pero si t empeñas, creo haber visto algo similar en ropa interior camisetas interiores de estos cortes, mirate en el corte ingles o alguna tienda, eso si nada d precios abanderado.
jfmuscle dijo:si fifity parece gay apaga y vamonos¡¡¡¡¡
el fifity esta impresionante yo tengo una parecida en azul¡¡¡¡¡¡¡¡scualo dijo:digo la camiseta, es una manera d hablar, ya kisiera yo ser tan gay y estar en la situacion d el con semejante cañon.Y cnd digo gay me refiero mas bien a q yo no soy capaz d ponermela, prefiero tirantas clasicas.
ironmiketyson dijo:bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...
creo q te refieres ami¡¡¡¡ironmiketyson dijo:leehaney...en zara no hay tio,son de tirantes de las de toda la vida...
kenshin...mandame la foto,agregame al messenger si quieres...
jfmuscle dijo:creo q te refieres ami¡¡¡¡
Oxido dijo:En el mercadillo de Sanguesa creo que vi camisetas de ese estilo,peo
ponia en la trasera I LOVE EL FARY......
Esa negra la tiene que mamar de miedo...._mamada_