Tema DepilaciÓn...

juanillo

New member
Buenas chavales,el caso es que llegado el calorcito (cuando llegue) a todos nos gusta enseñar un poco el torso desnudo por la playa y por supuesto libre de vello.
El putadon es que en mi caso,tras la sufrida depilación,que mas o menos aguanto (mordiendo un trapo)me salen unos granos bastante infectados que me duran por lo menos 8 o 9 dias y los tres primeros dias postdepilacion casi no puedo ponerme la camiseta ni arroparme si quiera con las sabanas cuando voy a dormir...
Algún truco,unguento,pomada,medicamento?

doy gracias por adelantado a todos vuestros consejos

Buenas juanillo, bienvenido al foro....

Del tema depilación no puedo opinar porque, la verdad, nunca me he depilao pero con lo presumida q es alguna gente en el foro seguro q t pueden responder a tu duda __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo toi interesado en lo mismo, a ver si alguien nos puede dar un consejo y nos kedamos medianamente apañaos pa veranito pa lucir body jajaj espero coger kilos para verano pk m hacen falta!mi problema con la depilacion kiza sea en el pecho, aparte k m puedan salir granitos k con cera pues no se pk no m he depilado nunca con cera, siempre ha sido con cuchilla. tengo una cicatriz un poco reciente d cuando m operaron en octubre para kitarme un lunar y en la cicatriz en si no hay pelos pero si en los alrededores y vaya a ser k m vaya a liar la d dios por depilarme k yo soy un poco bestia pa esas cosas...

juanillo dijo:
Buenas chavales,el caso es que llegado el calorcito (cuando llegue) a todos nos gusta enseñar un poco el torso desnudo por la playa y por supuesto libre de vello.
El putadon es que en mi caso,tras la sufrida depilación,que mas o menos aguanto (mordiendo un trapo)me salen unos granos bastante infectados que me duran por lo menos 8 o 9 dias y los tres primeros dias postdepilacion casi no puedo ponerme la camiseta ni arroparme si quiera con las sabanas cuando voy a dormir...
Algún truco,unguento,pomada,medicamento?

doy gracias por adelantado a todos vuestros consejos

Exactamente me pasa lo mismo tio...

Los jodios granos en el pecho que no se van ni a tiros y se te queda el pecho que la misma brisa del aire escueze... y luego cuando mas o menos estas ya que se te puede ver algo (sin granos y tal) a mi por lo menos ya me empezaban otra vez a salir los pelos...

A ver si alguien tiene algun truco.

Un saludo.

jejejejee....recuerdo este mismo año,me compre unas cintas de cera fria y....se me quedo el abdomen rojo...y parecia como s lo tuviese dormido,me pasaba el dedo x encima y no lo sentio,y despues los dichosos granitos...hasta que descubri el truco....

Cera tibia Beet...sisi,la de la television,te la echas y a los segundos pasas una especie de espatula que t viene dentro y es como si quemase los pelos....te quedas bien depiladito...y despues para apurar y que la cosa quede bien...mientras te duchas...con agua bien caliente por encima y bastante jabon y una buena cuchilla de afeitar(match 3 es la mia)apuras los posibles pelillos que queden y las raices.....

Bien...a los 10 dias o asi se empiezan a asomar "las raices"asi que repetis la operaciond e la ducha...despues una buena crema o aceite...y pectorales suaves,sin granos y depilados

MarK_CoX dijo:
Tyson,eso no es un truco. Eso es precisamente lo que no hay que hacer si no kieres que cada vez te salga el pelo mas duro y te pinche y cada vez mas pelo. No os afeiteis con cuchilla.La unica manera de que el pelo no crezca cada vez mas rapido al depilarse, es arrancarlo de raiz,todo lo que sea cortar o kemar,vamos,todo lo que no sea arrancarlo desde la raiz, hace que el pelo cada vez crezca mas rapido mas duro y mas feo,como los pelos de la barba.Ademas,si te afeitas con cuchilla jodio,hazlo directamente todo con cuchilla no vale la pena pasar el mal rato de la cera para luego cagarla con la cuchilla. Si no ya veras, de aqui a unos meses te saldran hasta tres pelos por raiz y te acordaras de loq te toy diciendo XDDD.

El truco para que no se infecten los poros y salgan esos feos granos, es que durante la primera semana huntarse unas cuantas veces al dia la parte depilada con alcohol. Y cuando los poros ya esten mas cerrados, crema hidratante y alcohol varias veces al dia. Luego ya solo crema hidratante. Pero sobretodo la primera semana no useis crema hidratante pq si los poros aun estan abiertos,se infectan con la crema. El alcohol es para que no se infecten.

hachazo tio...eso es solo un paso final xa quitar posibles pelillos sueltos_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Tyson,eso no es un truco. Eso es precisamente lo que no hay que hacer si no kieres que cada vez te salga el pelo mas duro y te pinche y cada vez mas pelo. No os afeiteis con cuchilla.La unica manera de que el pelo no crezca cada vez mas rapido al depilarse, es arrancarlo de raiz,todo lo que sea cortar o kemar,vamos,todo lo que no sea arrancarlo desde la raiz, hace que el pelo cada vez crezca mas rapido mas duro y mas feo,como los pelos de la barba.Ademas,si te afeitas con cuchilla jodio,hazlo directamente todo con cuchilla no vale la pena pasar el mal rato de la cera para luego cagarla con la cuchilla. Si no ya veras, de aqui a unos meses te saldran hasta tres pelos por raiz y te acordaras de loq te toy diciendo XDDD.

El truco para que no se infecten los poros y salgan esos feos granos, es que durante la primera semana huntarse unas cuantas veces al dia la parte depilada con alcohol. Y cuando los poros ya esten mas cerrados, crema hidratante y alcohol varias veces al dia. Luego ya solo crema hidratante. Pero sobretodo la primera semana no useis crema hidratante pq si los poros aun estan abiertos,se infectan con la crema. El alcohol es para que no se infecten.

solo me he hecho la cera una vez en el pecho( en la piernas mas) y si me llego a echar alcohol despues de depilarme, pego un salto ke me agarro al techo.

achooo, ke eso tiene ke esscocer un cojoooonn!!!!!!!!! a mi por o menos se me puso al rojo vivo y me habria sio imposible echarme alcohol

Yo intenté hacer cera y viendo que se me quedaba una mierda hecha la piel, pues pasé a cuchilla, y si, sale más fuerte y todo lo que se suele decir, pero es como afeitarse la cara, cada semana le paso unpoco la cuchilla, y son 5 minutos en la ducha porque se ablanda el pelo. Es muy cómodo, cuanto pelo tendré? pues ni idea porque llevo años así, y la cera ya no es que duela, es que lo pasas fatal porque se llena todo de granos, es jodido porque crecen en múltiples direcciónes, y encima eso de que crece menos.... tarda más en crecer, pero crecen más, y si no que me lo digan a mi, que al año de estar haciendo la cera, ya me salían 3 pelos por poro, para fliparlo jeje.

SAludos

me la hice una vez en las piernas y tuve granitos meses y meses
cada vez menos claro
se supone q hay cremas pa q no te salgan

Describidme esos granitos que yo tenia planeado ahcerme la cera y carezco por completo de experiencias depilatorias.

Saludos

jajajja, no quiero imaginarme lo mal que lo debeis pasar los que seais más peludos....__meparto_ Q suerte tengo de ser chica!!!!jejejeje
Lo mejor para depilarse es, si no teneis mucho vello ni muy fuerte, utilizar cera fría, es mejor para la circulación y se evitan posibles granos utilizando después una buena crema hidratante con aloe vera.
Eso si, si sois muy peludos olvidáos, xq duele mucho más (aunque bueno, ya que predigais eso de que hay que sufrir...jejeje:D ).
Para estos casos yo os recomendaría cera caliente y luego aplicar la crema con un ligero masaje.
Y, pa los más cobardes, utilizad cremas que queman el pelo superficial, aunque en unos 10 días vuelve a salir no pasa como con las cuchillas (acabareis teniendo como barba en el estómago, jajjaa).
Y eso, a demostrar lo buenos maxacas que sois!!!!jejejej Un besoooooo

Pues yo soy un hibrido, porque de cintura para ariba no soy demasiado peludo, pero de cintura para abajo podria hecharme gomina.

Pero no es alcohol puro.

Joder, si afeitandote y hechandote after shave de los clasicos ya ponias caras raras, si de haces la cera y te hechas alcohol de 96º, te das cabezazos con las paredes.

Saludos

Pues a mi el alcohol no me servia de nada, me seguian saliendo los granitos de marras...

La segunda vez que me depile el pecho, jure que nunca mas iba a hacerlo, y hasta ahora a sido asi:D . Me lo han hecho con cera caliente y fria, y no se cual de las dos fue peor..

Un saludo.

MarK_CoX dijo:
Q no coñe, q yo me hecho alcohol de 96º y no escuece. Escoceria si te afeitas,pero al arrancar el pelo no escuece igual. Coño,q es lo q me dice la esteticien to lo q etsoy diciendo,no me estoy inventando nada.
jajajaja joder tio eres el puto amo, yo no se si seria capaz de awantar ese dolor.

pero weno, cada cuerpo es diferente
lo ke esta claro es ke sabes sufrir__genial__ _susto_

chicafitness dijo:
jajajja, no quiero imaginarme lo mal que lo debeis pasar los que seais más peludos....__meparto_ Q suerte tengo de ser chica!!!!jejejeje
Lo mejor para depilarse es, si no teneis mucho vello ni muy fuerte, utilizar cera fría, es mejor para la circulación y se evitan posibles granos utilizando después una buena crema hidratante con aloe vera.
Eso si, si sois muy peludos olvidáos, xq duele mucho más (aunque bueno, ya que predigais eso de que hay que sufrir...jejeje:D ).
Para estos casos yo os recomendaría cera caliente y luego aplicar la crema con un ligero masaje.
Y, pa los más cobardes, utilizad cremas que queman el pelo superficial, aunque en unos 10 días vuelve a salir no pasa como con las cuchillas (acabareis teniendo como barba en el estómago, jajjaa).
Y eso, a demostrar lo buenos maxacas que sois!!!!jejejej Un besoooooo

La cera fría es superglue jeje, yo me lo hacía en las piernas, pero porque tengo el pelo muy dévil y no mucha cantidad. peroooo, ... se me ocurrió un día hacerlo en el pecho, y nada, saltaban hasta las lágrimas y apenas arrancaba ni un pelo.

Respecto a los granillos, hay gente que es alérgica, ir asitios que utilizan resinas naturales que no provocan alergia y no son tan agresivas. Yo lo prové y es una maravilla. Se llama residepil.

Saludos

Este asunto ya se trató en su momento; yo sigo con mi maquinita que algunos llaman maquina de tortura pero si no tienes demasiado vello funciona.

Balrog dijo:
Este asunto ya se trató en su momento; yo sigo con mi maquinita que algunos llaman maquina de tortura pero si no tienes demasiado vello funciona.
q es maquina electrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buah¡¡¡¡¡¡¡¡eso si duele¡¡¡¡¡¡

Kepasa gente

Hola peña. Bueno soy nuevo aquí, y he decidido registrarme para darle la razón aquí al amigo. Sólo me he depilado una vez, piernas y pecho, y cuando la esteticién, después de depilarme las ingles cogió la botella de alcohol la dije: DONDE VAS JARTA!! y me dijo que tranquilo, que no dolía. Joe, noté una sensación de frescor que no veas. El caso es que sólo debe escocer en las heridas, pero como que en los poros abiertos ni lo notas. Bueno, pues eso, menso miedo al alcohol que no pica (cuando te echas alcohol en la mano sin más te pica? pues esto es lo mismo). Venga, que al final entro para ver cómo hacer que no salgan los granos del pecho esos horribles, porque me quiero ir una semanita a cancún a lucir body... y casi prefiero ir con pelos que con granos :( al final cual es el mejor método?? aunque sólo sea para usarlo una vez... con que me quede bien esa semana me vale, luego ya volvería a la cera para el resto de los días mortales. Salu2 gente.

Atrás