Tema del mes de Junio: Principiantes Faq

como dice hal, dos semanas es "calentamiento"...

asi es, no espero ningun progreso, solo esperaba poder hacer mis ejercicios mejor, sin temblar o sin ladearme, con los pies en tierra, por asi decirlo xD


confieso ke soi muy webon... pero grrrr, mi deseo de subir de peso es mas grande xd
 
gracias por la información

Excelente gracias por la información me será muuy útil
 
Muy divertido el Post, las preguntas que todos alguna vez nos hicimos y ahora me hacen mis alumnos, aunque MAS GRACIOSAS muchas veces son las respuestas que podemos llegar a escuchar de Monitores/as o PRESUNTOS PROFESORES.
Muy buenos tambien los ERRORES COMUNES.
¡Para tener en cuenta!
Gracias y Saludos
 
muy buenos y magnificos aportes creo que sacare una copia y la pegare en el gym por que hay varios que puta madre aveces me dan ganas de partirles la cara por que les preguntas algo bien y arrugan la cara como si estuvieran oliendo mierda.
 
Parece mentira como, con el tiempo y la obsesión, podemos olvidarnos de los principios básicos k hacen de este deporte algo tan fascinante y adictivo. COMER, ENTRENAR, DESCANSAR....pero mira k es fácil y lo difícil k lo hacemos a veces:D:D muy buen aporte si señor
 
Hola, aquí otro al que le ha gustado mucho este post. Gracias TerenceHill :)

En muchas te sientes hasta identificado, no ya por hacerlo sino por verlo cada dos por tres (ufff, lo de los SMS del móvil desde el press de banca a mí tb me mata! jajaja)

Saludos!
 
ahora con el veranito no cometais el fallo de ir "echando peste" al gimnasio....que asco dan algunos me cago en la madre que los pario.........
 
Gracias Terence... Esto es algo de lo que necesitaba leer... Soy un novato y no sabia ni por donde empezar... Aún me siguen quedando algunas dudas, como ejercicios de calentamiento o estiramiento antes de iniciar el trabajo pesado, y otras que olvidé mientras leía tu aporte... Este lo voy a dejar entre mis favoritos...

Nuevamente, gracias...
 
Bastante bueno el post :D. En lo que más me siento identificado, es cuando los veteranos llenan las barras de discos, se quedan hablando todo el día y no hacen ni una serie, no usan ni dejan usar -.-
 
gracias por este post es una maravilla.... llevo todo el fin de semana leyendo los temas fundamentales... ahora veo que pregunté de entrada algunas gilipolleces en fin!!
 
Duda de Novato.

En primer lugar dar las gracias a los que dejan aqui su tiempo para informarnos a los que empeamos, la verdad es que este post me ha venido super bien.

Ahora planteo mi duda: desde hace varios años prático el ciclismo de carretera, salia un par de veces a la semana a rodar 60km-80km(3 Horas-3,5 horas).

Por motivos de tiempo (el curro y he tenido una niña) deje la bicicleta parialmente y hace 3 meses empece a ir al gimnasio con un compañero de curro dos dias a la semana, y la verdad que me gusta mucho, pero continuo con la bicicleta los domingos.

El caso es que mi compañero de curro me dice que si continuo saliendo con la bici los domingos no voy a lograr nada de musculo en el gimnasio y el monitor del gym me dice que si solo voy dos dias NO haga piernas.

Mis dudas son:

¿Debo dejar la bici?
¿Debo de incluir piernas en mi rutina de gym o las "machacare" demasiado?

Graias a todos y en especial a TerenceHill por el magnifio Post.
 
Tengo una duda. Cara a verano, todo el mundo hace dieta de definicion para lucir los musculitos. Mi pregunta es, que rutina hacer? He leido rutinas de definicion en las que se hacen superseries, otras son fullbody. Por otro lado, leyendo a Christian Thibaudeau, segun el hay que hacer 2 dias de fuerza a la semana para perder grasa y no perder musculo.

No se cual escoger, llevo poco en esto.
Tambien he pensado, que seria mejor hacer rutina de fuerza para definir y durante el verano, pera cuando llegue septiembre empezar otra vez con volumen, por lo que se tendra mas fuerza y se podran levantar mas pesos.

A ver si alguien me saca de dudas
 
En primer lugar dar las gracias a los que dejan aqui su tiempo para informarnos a los que empeamos, la verdad es que este post me ha venido super bien.

Ahora planteo mi duda: desde hace varios años prático el ciclismo de carretera, salia un par de veces a la semana a rodar 60km-80km(3 Horas-3,5 horas).

Por motivos de tiempo (el curro y he tenido una niña) deje la bicicleta parialmente y hace 3 meses empece a ir al gimnasio con un compañero de curro dos dias a la semana, y la verdad que me gusta mucho, pero continuo con la bicicleta los domingos.

El caso es que mi compañero de curro me dice que si continuo saliendo con la bici los domingos no voy a lograr nada de musculo en el gimnasio y el monitor del gym me dice que si solo voy dos dias NO haga piernas.

Mis dudas son:

¿Debo dejar la bici?
¿Debo de incluir piernas en mi rutina de gym o las "machacare" demasiado?

Graias a todos y en especial a TerenceHill por el magnifio Post.


FAQ se refiere a un listado de preguntas comunes con su respectiva respuesta. Para hacer preguntas específicas hay hilos especiales para ello o
abre uno nuevo. Que se pierde el sentido del hilo Búsqueda y consulta de información básica.

El único que decide dejar la bici eres tú. Nosotros hablamos generalmente de 45mins-1 hora de cardio unas 3 veces por semana. Lo tuyo sobrepasa esos líneamientos. Pero bueno depende de tu alimentación y como reacciones al ejercicio. No hay de otra que ir seriamente al gimansio y darte cuenta si lo soportas y las consecuencias. Con base a eso disminuyes el entrenamiento de pesas o la bici.
 
Tengo una duda. Cara a verano, todo el mundo hace dieta de definicion para lucir los musculitos. Mi pregunta es, que rutina hacer? He leido rutinas de definicion en las que se hacen superseries, otras son fullbody. Por otro lado, leyendo a Christian Thibaudeau, segun el hay que hacer 2 dias de fuerza a la semana para perder grasa y no perder musculo.

No se cual escoger, llevo poco en esto.
Tambien he pensado, que seria mejor hacer rutina de fuerza para definir y durante el verano, pera cuando llegue septiembre empezar otra vez con volumen, por lo que se tendra mas fuerza y se podran levantar mas pesos.

A ver si alguien me saca de dudas

Lo mismo, nadie va a decirte que es lo mejor sino lo pruebas tú. En la sección de rutinas hay varios ejemplos de rutinas de definición. No hay mejor o peor a ojo. Necesitas probar cada una y ver que te funciona mejor para entonces apegarte a ese tipo de entrenos en futuras definiciones.

Fundamental para definir es la dieta que bien puede ser lo mas importante a la hora de definir.

tu problema es que has leido tantos entrenos sin detenerte en las bases que no te ha servido lo aprendido.

- Lo primero es la dieta.
- Si llevas poco en esto no des tantas vueltas, selecciona cualquiera de las posteadas en rutinas y siguela al pie de la letra.
- No esperes milagros, todos hacemos algo mal al principio.

No entiendo lo de los musculitos. Si no has hecho volumen en serio (dices tener poco tiempo en esto) no esperes ver músculo al final de la definición.

Definir es perder la mayor cantidad de grasa y la menor cantidad de músculo después de un periodo de ganancia de ambas(grasa y músculo). Si no has ganado algo relevante o estas empezando eso es perder peso no definir.

saludos
 
bien dicho shin!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba