Tema del mes de Junio: Principiantes Faq

Gracias terence un gran aporte ... yo me paso leyendo el foro hace unos meses pero no me registraba hasta ahora xD ...soy de Peru saludos
 
muchas gracias me es de mucha orientacion


saludos
 
ola yo soi nuebo por estos parajes anke antes estaba mas metio en este mundillo me reintegrao aora de nuebo asi ke me dao cuenta ke en tan poco tienpo cuanto se pierde en peso juas pesaba 73 kilos 1,70 de altura i aora me beo con tan solo 64 kilos jajjaa total tengo trabajo por delante i tienpo perdido asike manos ala obra amigos saludos i encantado
 
loke mas ma gustao de este posst a sio dejarme claro lo de los musculos pekeños yo yebo 1 mes trabajandolos demasiao sera ora de trabajar los grande con mas ganas saludos
 
Muchas gracias por el post

Me ha servido para entender mejor ciertos conceptos y tal :)

Un saludo !!
 
ayudita

buenas yo soy nuevo por aqui pero es que tengo varias dudas,llevo entrenando desde enero y no me va nada mal pero llego el verano y me gustaria saber que se puede hacer para mantenerse y no perder mucho peso del ganado porque ahora no como igual y tampoco entreno igual con tanto calor.gracias
 
El post es viejo, pero que bueno y cierto al día de hoy, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante, está información está excelente. Muchas gracias!
 
Hola a todos posteo aca porque la verdad no se como abrir un tema jaja .

me meti en este foro hace algunos dias, y me a parecido muy bueno lo poco que e visto me parece muy bueno que a los novatos como yo nos ayuden nos de consejos personas que ya llevan bastante tiempo en esto del ejercicio.

me llamo juan y tengo 16 años llevo dos meses en el gimnasio e inicialmente me meti para bajar barriga ya que me gusta tomar y irme de farra y púes por solo hacer esto sin ningun tipo de ejercicio ya que soy muy malo para los deportes fui engordando y cogiendo barriga, un dia me dije que ya no podia mas y que tenia que meterme al gym a ver si cogia un buen cuerpo y adelgazaba un poco.

en estos dos meses de gimnasio e sentido que me han echo cambios entre pesando 75 kg y mido 1.78, ahora peso 71 kg y ya a disminuido un poco mi barriga hago los ejercicios normales de pesas eso si le meto todo mi empeño hago 30 min de eliptica y una rutina de alrrededor de 45 min de abdominales que ejercita todos los musculos abdominales y por la noche cuando llego del gimnasio me echo hielo en las abdominales ( este es un consejo que me dieron que supuestamente quemaba grasa y las ayudaba a hacer notar )

quiero saber si asi estoy haciendo las cosas bien o que me falta, tomar batidos de proteinas, hacer dieta bla bla bla tantas cosas que e escuchado y leido y que me aconsejen sobre como hacer notar mas mi abdomen.

muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer mi post y me ayuden.
saludos.
 
Terence tremendo post! Sobre todo la parte de los errores! Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el post, muy buen y gran aporte, sin duda!!! Para aquellos que empiezan en el gym, e incluso para los que llevan un tiempo y algunas cosas aún no las saben. Personalmente desde mi primera vez en el gimnasio con 18 años más o menos, sabía prácticamente casi todo lo que has escrito, pues no es más que pensar con la cabeza, es todo lógica (me refiero sobre todo al tema de la técnica, los pesos excesivos, etc). Dejé el gym, hoy he vuelto a ir puesto que voy a empezar a darle duro, y aún sigo con mis 5kg haciendo tríceps en polea, sin vergüenza ninguna =)

Felicidades por el post!!!

Saludos!!
 
me gusto esa parte de los modales,a veces me pasa ke voy pal bano y cuando vuelvo veo a alguien usando las mancuernas ke yo estaba usando,incluso cuando he dejado mi toalla alrededor de las mancuernas,o la gente ke entrena con el maldito telefono...LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! eso deberia estar prohibido...eso por no hablar de la gente ke entrena sin toallas y deja todo sudado,los grupos de 4 tipos ke entrenan todos juntos y pa dejar la makina/mancuerna/banco se pueden pegar 20 min. etc,etc...muy bueno esto terence y el foro y pagina en general ,saludos !!!
 
Gracias TerenceHill, buena información. Soy principiante y busco consejos sobre ejercicios para principiantes, dietas, suplementos... Me ha ayudado mucho tu post. Lo he guardado junto con la información que recojo de foros y web como ésta. Hay una web que a mí me ha servido de mucho. La web del entrenador personal Alon Gabbay

This URL has been removed!

Ya me contarán
 
Última edición:
Gracias por toda la información dada. Yo estoy empezando en ésto del fitness y busco ejercicios adecuados para principiantes. Encontré la web del entrenador personal Alon Gabbay:

This URL has been removed!

donde encontré información muy útil, además de videos. Pero sinceramente me gusta compararla con otra que voy recogiendo de foros como éste.
 
Me agrada que tienes mucha veracidad en tus palabras escritas Terrence, eres alguién altruista y la manera como redactaste me agrado mucho, mencionas muchas verdades y hay gente muchas veces miente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba