alexatleta
New member
Hola compañeros, he estado mirando diversas tecnicas que se practican hoy en dia en muchos gimnasios y culturistas , como son:
-Repeticiones forzadas
-Repeticiones negativas
-Descanso-Pausa
-Descendentes
-Superseries, Biseries, Triseries,Series gigantes
-Preagotamiento
Bueno estas son unas de las mas utilizadas, pero tengo entendido que no se pueden usar de manera regular, es decir, de costumbre en todos tus entrenamientos, si no que solo para pasar un bache en el cual no consigas avanzar muscularmente.
Mi duda esta en cuanto tiempo se puede hacer uso de estas tecnicas, y a cuantas repeticios y ejercicios.Si alguien entiende sobre el tema rutinas estaria bien que diese su opinion! Se deben hacer al final de cada ejerciciio un par de series de las arriba menciionadas? Una semana seguida al mes?...
Muchas gracias de antemano y espero aclarar esto.__pesas____treadmil__wave1_
-Repeticiones forzadas
-Repeticiones negativas
-Descanso-Pausa
-Descendentes
-Superseries, Biseries, Triseries,Series gigantes
-Preagotamiento
Bueno estas son unas de las mas utilizadas, pero tengo entendido que no se pueden usar de manera regular, es decir, de costumbre en todos tus entrenamientos, si no que solo para pasar un bache en el cual no consigas avanzar muscularmente.
Mi duda esta en cuanto tiempo se puede hacer uso de estas tecnicas, y a cuantas repeticios y ejercicios.Si alguien entiende sobre el tema rutinas estaria bien que diese su opinion! Se deben hacer al final de cada ejerciciio un par de series de las arriba menciionadas? Una semana seguida al mes?...
Muchas gracias de antemano y espero aclarar esto.__pesas____treadmil__wave1_