Te verde + Creatina

redprod

Objetivo 90 kg 7.5%
hola a todos!

actualmente antes de entrenar,unos 25 min antes,me tomo la dosis de creatina,pero mi pregunta es:

antes de entrenar también tomo Te Verde, es bueno mezclar seguidamente la creatina con te verde?

saludos
 
yo creo que si y si es con azucar y miel aumentaras el nivel de hidratos con un IG elevado y creo (repito, creo) tendra una mejor absorcion la creatina

pregunta mia al foro...

veo que hablan mucho del te verde
pero el te rojo acaso se diferencia mucho? no tiene las mismas propiedades? menos teina? menos antioxidantes?
 
yo creo que si y si es con azucar y miel aumentaras el nivel de hidratos con un IG elevado y creo (repito, creo) tendra una mejor absorcion la creatina

pregunta mia al foro...

veo que hablan mucho del te verde
pero el te rojo acaso se diferencia mucho? no tiene las mismas propiedades? menos teina? menos antioxidantes?

Por lo q YO se, son MUY PARECIDOS!
...praticamente iguales. Pero el té verde es amargo, y el te rojo es como de sabor mas paresido al té "común y corriente".

Corrijanme por fa (=
 
supuestamente el te verde es mas antioxidante y el te rojo es mas "quema grasas"

claro tal como dijiste son supuestos, porque el unico que esta comprobado que si sirve para quemar grasas o mejor dicho, para aumentar el metabolismo, es el TE VERDE y tengo entendido que el te verde disminuye la sensibilidad a la insulina entonces la creatina con un carbo de alto ig no entraria peor?
 
Bueno, pongo lo que encontre en wikipedia por si alguien le interesa..

Té verde:


Como propiedad característica, en el té verde destaca una gran cantidad de fluoruro el cual puede ayudar a endurecer huesos y dientes, y por lo tanto, a reducir la caída de estos, según el estudio de una universidad italiana (Lydia Ferrara, Domenico Montesanoa y Alfonso Senatore). Otra propiedad característica del té verde es su efecto antioxidante al reducir la actividad de los radicales libres merced a una molécula llamada EGCG.

Además se ha comprobado que tiene potencial para la lucha contra el cáncer de piel, estómago, esófago y colon así como poder para regular el azúcar en sangre y los niveles de insulina.

Té Rojo

Se ha hecho popular en el mundo occidental debido a su bajo contenido en cafeína y a sus propiedades para eliminar grasa, por lo que ha alcanzado a tener el nombre de "devorador de grasas".

El auténtico te rojo pu-erh contiene muy poca cafeína precisamente por su fermentación; contiene muchísima menos cafeína que una taza de café y que cualquier otro té.

Un efecto comprobado del consumo habitual del té rojo endulzado con miel o azúcar integral es la disminución significativa de los niveles de colesterol. Comparando niveles después de un año se registran descensos en índices de 240 a 175mg/dL en colesterol total con HDL en 35 mg/dL. Analíticas Laboratorio en seguimiento de historial por Hipercolesterolemia. Laboratorio Dr. Martinez Tenerife.

Propiedades

* Elimina el sobrepeso producido por mala alimentación
* Estimula la digestión de comidas ricas en grasa
* Disminuye los niveles de grasa en la sangre
* Previene y baja el colesterol negativo
* Beneficia el metabolismo hepático
* Estimula la secreción de las glándulas digestivas
* Previene infecciones
* Desintoxica y depura
* Refuerza el sistema inmunológico
 
pues el te verde combinado con creatinado no lo he probado,lo que he probado el el te verde con cafe,atencion,esta combinacion te da una energia superior en entrenamientos pesados la verdad es que es algo dificil de creer pero al probarlo se siente la diferencia,en una revista lei inclusive que mucha gente lo estaba sustituyendo por la creatina.lo pueden probar para que sientan que no es mentira.esto debe ser unos 10 minutos antes del entrenamiento y durante el tambien.
 
Datos a tener en cuenta

El té verde estimula la termogénesis, acelerando el consumo de las grasas, que son quemadas para producir energía. Por otra parte, inhibe ciertos enzimas digestivos, las lipasas, cuyo papel es degradar los triglicéridos lo que conlleva probablemente una disminución de la digestión de las grasas y su acumulación en el hígado y otras regiones del cuerpo.

El té verde contiene potentes antioxidantes, polifenoles (catequizas) y flavonol. El galato de epigalocatequina (EGCG) es el más potente de todos. Es asimismo rico en teofilina, teobromina, cafeína, teína y vitamina C.

El té verde es tradicionalmente usado en la medicina china e hindú como astringente, estimulante, diurético y para mejorar la salud del corazón, también es útil para el tratamiento de flatulencias, la regulación de la temperatura corporal y del azúcar sanguíneo, así como para favorecer la digestión y mejorar el proceso mental.

El té verde favorece la pérdida de masa grasa, sobre todo la abdominal, por las catequinas que posee, de las cuales la EGCG es la más potente.

El té verde ayuda a reducir el azúcar en la sangre por la acción de inhibición de las amilasas que provoca los polifenoles contenidos en el té. Los polifenoles, a si mismo contribuye a disminuir la absorción intestinal del azúcar lo que se traduce en una disminución de la glucemia y de la respuesta insulínica. Una sencilla taza de té verde basta para reducir en un 57% la absorción de los glúcidos.

El té verde mejora la sensibilidad a la insulina. Incrementa la capacidad de los adipocitos para volver a reaccionar con la insulina y absorber el azúcar sanguíneo.

El té verde incrementa el uso de los ácidos grasos por parte de las células del hígado y de los músculos. Son conocidos los efectos del té verde sobre la capacidad de las células musculares para tomar y quemar ácidos grasos acelerando la degradación de las grasas.
 
Última edición:
El unico te comprobado para la eliminacion de tejido adiposo es el TE VERDE! el te rojo es lo que "SUPUESTAMENTE" hace sin ninguna base cientifica ni nada, yo prefiero creer a los estudios a lo que dice la gente que la gran mayoria es ignorante y creen que adelgazan por algo cuando es la pura mula, ademas, sea te verde, rojo, etc..., son simplemente un pequeño complemento al igual que todos los quemadores que no hacen casi nada, lo unico que hace perder grasa es una buena dieta de definicion mas lo ejercicios correspondientes
 
Me veo mezclando los tres! + cola de caballo + l-carnitina, en dos meses cuando me ponga a quemar grasa, aunque lo que dice migue, son solo pequeñas ayudas.
 
El unico te comprobado para la eliminacion de tejido adiposo es el TE VERDE! el te rojo es lo que "SUPUESTAMENTE" hace sin ninguna base cientifica ni nada, yo prefiero creer a los estudios a lo que dice la gente que la gran mayoria es ignorante y creen que adelgazan por algo cuando es la pura mula, ademas, sea te verde, rojo, etc..., son simplemente un pequeño complemento al igual que todos los quemadores que no hacen casi nada, lo unico que hace perder grasa es una buena dieta de definicion mas lo ejercicios correspondientes

jajaja, OOOBVIO pos compadre,...
... es q, en todo caso, nunca faltan los que piensan q tomandose un tesito, bajaran de peso mientras se quedan (hechados como mulas) viendo tele todo el día xD!


PONGANSE A COMER SANO Y A HACER EJERCICIO CARDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD!
 
yo creo que si y si es con azucar y miel aumentaras el nivel de hidratos con un IG elevado y creo (repito, creo) tendra una mejor absorcion la creatina

pregunta mia al foro...

veo que hablan mucho del te verde
pero el te rojo acaso se diferencia mucho? no tiene las mismas propiedades? menos teina? menos antioxidantes?

No aconsejes diciendo yo creo...
PROHIBIDO mezclar café y té con la creatina, porque anulan el efecto de la creatina, son totalmente contrarios.
 
entonces al fin al cabo cual funciona mejor?
 
Atrás
Arriba