Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:Yo admiro a la gente que se machaca cada dia, que de forma natural meten kilos y kilos en sus rutinas de entreno y que su unica droga es esa:los hierros. Utilizar anabolizantes es una manera rapida de aumentar el volumen muscular pero,desde mi punto de vista, carece de merito. Otra cosa es si te dedicas a esto de manera profesional.Ese es otro tema aparte...
El q compita(por lo menos en culturismo) y no se pinche mejor q se kede en su casa pq se va a reir de el hasta mi madre,es triste pero es asiDavids dijo:Pues yo opino justo lo contrario, si no es para competir haz lo que te salga de los huevos, es tu salud y nadie mas que tu se va a perjudicar. Pero si compites profesionalmente y te pinchas estas haciendo trampa, eso tiene merito? cuando se compite se compite de forma legal, o es que estais de acuerdo con todos esos ciclistas que se dopan?
Dorlman dijo:OK!! Hola amigo cesarmora:
Creo que la pregunta correcta es si es ustedes se pincharían Esteroides Anabolicos para aumentar masa.
Para sorpresa de todos, TODAS LA PERSONAS LOS AQUI PRESENTES DEL FORO USAN ANABOLICOS.
Una cosa que quede clara Anabolico quiere decir construcción muscular y toda sustancia o suplemento que tenga que ver con construccción muscular es un Anabolico y en esto incluye todas las proteínas, incluyendo tambien a la Pechuga de pollo y todas las carnes.
Los anabolicos naturales, es decir aquellos que estimulan la construccion o provienen de alimentos naturales si se dan con la toma exacta no dan problemas.
En cuanto a los Esteroides Anabolicos lo que te puedo decir que mientras mas efetiva es el esteroide anabolico, mas peligrosa es la sustancia.
Para que aumentar unos kilos durante un corto tiempo y tener mala salud por toda tu vida, en definitiva no vale la pena. Ademas con todos los suplementos que hay no considero necesario llegar a tales extremos.
En cuanto su el problema son los kilos, tienes que revisar tu entrenamiento, tu dieta y tu descanso.
!!! ADEMAS TIENES TODA TU VIDA POR DELANTE, NO HAY RAZON PARA DESESPERARSE !!!
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHA SUERTE !!!!
loveGyM_ dijo:No se va a pinchar proteina de suero de leche![]()