Te Pincharias Para Aumentar Kilos De Masa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarmora

New member
Esta La Pregunta Hecha Que Piensan De Los Anabolicos Y Si Lo Harian Para Salir Del Estancamiento, O Simplemente Pra Aumentar Y Tomar La Apariencia Que Solo Los Anabolicos Dan Que Quede Muy Claro No Utilizo Anabolicos Solo Dejo La Inquetud.

Mi humilde opinión, es que todo aquél que se "pincha", para aumentar de masa muscular sólo para subir más rápido, no lo considero digno de mi admiración, otra questión es que vayas a competir, ya que si no lo haces, a poco puedes aspirar en éste nuestro deporte.Ahí queda...__pesas__

Yo admiro a la gente que se machaca cada dia, que de forma natural meten kilos y kilos en sus rutinas de entreno y que su unica droga es esa:los hierros. Utilizar anabolizantes es una manera rapida de aumentar el volumen muscular pero,desde mi punto de vista, carece de merito. Otra cosa es si te dedicas a esto de manera profesional.Ese es otro tema aparte...

FUERZA dijo:
Yo admiro a la gente que se machaca cada dia, que de forma natural meten kilos y kilos en sus rutinas de entreno y que su unica droga es esa:los hierros. Utilizar anabolizantes es una manera rapida de aumentar el volumen muscular pero,desde mi punto de vista, carece de merito. Otra cosa es si te dedicas a esto de manera profesional.Ese es otro tema aparte...

totalmente de acuerdo__genial__

los anabolizantes no siempre se utilizan como una manera rapida de subir,lo q pasa q los 4 culocagados q kieren estar fuertes en un par de meses recurren a ellos sin probar dietas ni nada,y son los q le dan esa fama,un tio q lleva años currandoselo con dieta, suplementacion...etc llega un momento q tu genetica no da mas de si,y si kieres estar a un nivel superior pues tienes q recurrir a ellos,pero haciendo las cosas bien y con sus de debidas protecciones.Yo no los he utilizado aun y eso q jeringas y ampollas veo a diario,pero no descarto q en un futuro lo haga pq el nivel q me gustaria adkirir, soy consiente q natural no llegaria nunca.

Pues yo opino justo lo contrario, si no es para competir haz lo que te salga de los huevos, es tu salud y nadie mas que tu se va a perjudicar. Pero si compites profesionalmente y te pinchas estas haciendo trampa, eso tiene merito? cuando se compite se compite de forma legal, o es que estais de acuerdo con todos esos ciclistas que se dopan?

Davids dijo:
Pues yo opino justo lo contrario, si no es para competir haz lo que te salga de los huevos, es tu salud y nadie mas que tu se va a perjudicar. Pero si compites profesionalmente y te pinchas estas haciendo trampa, eso tiene merito? cuando se compite se compite de forma legal, o es que estais de acuerdo con todos esos ciclistas que se dopan?
El q compita(por lo menos en culturismo) y no se pinche mejor q se kede en su casa pq se va a reir de el hasta mi madre,es triste pero es asi

OK!! Hola amigo cesarmora:

Creo que la pregunta correcta es si es ustedes se pincharían Esteroides Anabolicos para aumentar masa.

Para sorpresa de todos, TODAS LA PERSONAS LOS AQUI PRESENTES DEL FORO USAN ANABOLICOS.

Una cosa que quede clara Anabolico quiere decir construcción muscular y toda sustancia o suplemento que tenga que ver con construccción muscular es un Anabolico y en esto incluye todas las proteínas, incluyendo tambien a la Pechuga de pollo y todas las carnes.

Los anabolicos naturales, es decir aquellos que estimulan la construccion o provienen de alimentos naturales si se dan con la toma exacta no dan problemas.

En cuanto a los Esteroides Anabolicos lo que te puedo decir que mientras mas efetiva es el esteroide anabolico, mas peligrosa es la sustancia.

Para que aumentar unos kilos durante un corto tiempo y tener mala salud por toda tu vida, en definitiva no vale la pena. Ademas con todos los suplementos que hay no considero necesario llegar a tales extremos.

En cuanto su el problema son los kilos, tienes que revisar tu entrenamiento, tu dieta y tu descanso.

!!! ADEMAS TIENES TODA TU VIDA POR DELANTE, NO HAY RAZON PARA DESESPERARSE !!!

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Dorlman dijo:
OK!! Hola amigo cesarmora:

Creo que la pregunta correcta es si es ustedes se pincharían Esteroides Anabolicos para aumentar masa.

Para sorpresa de todos, TODAS LA PERSONAS LOS AQUI PRESENTES DEL FORO USAN ANABOLICOS.

Una cosa que quede clara Anabolico quiere decir construcción muscular y toda sustancia o suplemento que tenga que ver con construccción muscular es un Anabolico y en esto incluye todas las proteínas, incluyendo tambien a la Pechuga de pollo y todas las carnes.

Los anabolicos naturales, es decir aquellos que estimulan la construccion o provienen de alimentos naturales si se dan con la toma exacta no dan problemas.

En cuanto a los Esteroides Anabolicos lo que te puedo decir que mientras mas efetiva es el esteroide anabolico, mas peligrosa es la sustancia.

Para que aumentar unos kilos durante un corto tiempo y tener mala salud por toda tu vida, en definitiva no vale la pena. Ademas con todos los suplementos que hay no considero necesario llegar a tales extremos.

En cuanto su el problema son los kilos, tienes que revisar tu entrenamiento, tu dieta y tu descanso.

!!! ADEMAS TIENES TODA TU VIDA POR DELANTE, NO HAY RAZON PARA DESESPERARSE !!!

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Me parece bien que hagas esa apreciación, todo lo que representa crecimiento muscular, es anabólico, pero los hay naturales o no. Cierto. No obstante, creo que el tema está bien planteado.....dice "pincharse", dando por entendido q son esteroides. No se va a pinchar proteina de suero de leche :D

loveGyM_ dijo:
No se va a pinchar proteina de suero de leche :D

Je, Je, Je. Tienes razon, solo quería que los lectores no se confundieran ese tipo de terminos, !! hablamos de esteroides anabolicos !!. Aunque tambien estan los Catabolicos, como el cortisol, a veces me he preguntado que pasaría si a un fisiculturista que ha entrenado toda su vida le inyecten cortisol !! pobre !!.

Pues !! ANIMENSE, PARTICIPEN EN EL TEMA !!

!!! MUCHA SUERTE !!!

Nunca he estado de acuerdo con los Pinchazos, pues de esa manera te engañas a ti mismo, de igual manera dañas tu salud, pues conozco de muchos compañeros de Gym, que les ha ocurrido alguna cosa mala entorno a su salud, es mejor lo natural, pienso en mi modesta opinion, que es cuestion de paciencia y disciplina, no te engañes con los pinchazos, mejor trabaja duro, alimentate y duerme bien!!! Saludos

con los avances en nutri y dietetica dentro de poco los pinchazos seran poco menos que obsoletos

yo jamas me pincharia pero no veo mal q la gente se pinche... ¿a mi q mas me da?no me parece bien ni mal simplemente q l que quiera crecer rapido q crezca rapido y el q el y su conciencia esten mas tranquilos subiendo mas despacio pues fenomenal tambien, pero no me parece bien tratarles como apestados.

la gente siempre asocia anabolizantes a crecer rapido,no todo el mundo los usa para eso,eso se deja para 4 capullos q ni sikiera conocen la sustancia q se inyectan conocen el nombre comercial y es mucho,cuando realmente kieres tener un fisico fuera de lo "normal" y pasar el limite de tu genetica esta claro q con pechugas y arroz no lo vas a coseguir y ni con suplementos q la mayoria de veces lo q tienen es un efecto placevo de cojones,no seamos sensasionalista q los roids se pueden usar con distintos fines que el de subir unos cuantos kilos cara al verano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás