Te gusta tu cuerpo ?

Supongo, que el dia que me guste mi cuerpo, dejare de entrenar.Asi que me niego.
Nunca estare contento con mi fisico,siempre se puede llegar a mas. Lo bonito de este mundo es que cuando estas definido, quieres volumen, y cuando ganas volumen, te ves tapado,y quieres definir,asi que es la pescadilla que se muerde la cola,pero que siempre nos tendra atados al gym.

Saludos

+100000000 La mejor respuesta !!!! :)

me gusta mi cuerpo?? y muchos dicen....SI!! pero me sobra.... o me falta..... joder entonces es un no... no un no rotundo pero si un no....porque no estas en tu objetivo....a todos nos gusta nuestro cuerpo por ser nuestro pero creo que la pregunta va mas indicada hacia esta tu cuerpo realmente donde lo quieres tener?? si te falta mas volumne pues no puedes decir si......

Es cierto ! :)

mi cuerpo da penita.
Imaginaos un ectomorfo extremisimo con los huesos minusculos, un bajo porcentage en musculo, y recubierto de una fina capa de grasa que le crea una barriga blanda y carente de abdominales.
ESESOYYO!

mi cuerpo da penita.
Imaginaos un ectomorfo extremisimo con los huesos minusculos, un bajo porcentage en musculo, y recubierto de una fina capa de grasa que le crea una barriga blanda y carente de abdominales.
ESESOYYO!

Hombre tampoco sera para tanto ! Echale ganas y ya veras como dentro de poco mejora tu fisico :)

Poco a poco me va gustando la forma que va cojiendo aunque dudo mucho que llegue a estar totalmente satisfecho...

Ami a veces,jajaja, a la gente que conzco dicen que esta ya demasiado que mas estaria feo, pero weno yo me miro al espejo ahora y me veo bien y me miro luego y me veo mal, jajaja, _porro_

No es que no me guste mi cuerpo, creo que la cosa va en no conformarse si se puede llegar mas lejos, siempre pensar un paso mas allá

saludos!!

Lo curioso es que a veces nos vemos de puta madre y otras nos vemos jodidos, nunca estamos conformes..

pues yo no os quiero dar envidia pero a mi me encanta mi cuerpo:
tengo barriga,los brazos finos,muxa cabeza y me estoi quedando calvo pero lo mejor de todo es que naci con 3 piernas(despues de leer buestros mensajes solo me queda decir que lo siento por todos e XD)yo el peso muerto lo hago en el baño

pues hace un tiempo no me gustaba tanto,pero haora con una buena madriza,dieta,entrenamiento y descanzo lo he mejorado demasiado,claro que no estoy conforme todabia,pero con los brazos de 43cm,un muy buen pecho,exelente espalda y una cintura talla 28 ademas de unas bonitas piernas pues ya me gusta pero eso es el resultado de mi paciencia y trabajo por lo cual cada vez que una chica me mira o un tipo me ve y se impresiona pues imaginense como me siento.

Mírá si me tuviera que puntuar me aprovaría pero con un 6 o 7 nomás, igual ami el fisico ensi no me interesa (por eso duermp poco la mayoría de los días y no sigo una dieta estricta ni ahilton ;):p), o sea si me interesa pero no es mi prioridad, yo lo que busco es fuerza funcional tipo el strongman (no powerlifting) y si llego a nivel óptimo aunque sea con una cintura de casi 90cm y un 22% de grasa no me quejo XD

pues tiene que gustarnoos
si no aprendemos a querernos tendremos siempre baja autoestima
quierete aunque seas flaco gordo o lo que sea y si estas bien pues con mas razon quierete
un saludo

en general no me gusta,hay partes que si y partes que no,las piernas y la espalda me gustan,pero lo que no me gusta son:mis pectorales,porque tengo uno mas grande que el otro,mi biceps y triceps porque quiero que esten mas grandes,y tengo algo de grasa en el abdomen que tambien me gustaria sacar.

Atrás