Te gusta tu cuerpo ?

En3rGy_BG

New member
Hola, pues eso queria saber si hay alguen que este contento con su fisico :p Por ejemplo yo no me veo bien asi, tengo que quemar grasa del abdominal y ganar volumen :) Sean sinceros !!!

yo tampoco me veo bien...pero no por eso voy ha hacer locuras....lo peor de todo es vovlerse "loco" por tener un cuerpo que dependiendo de tus objetivos,jamas lo conseguiras........ haz lo posible para que se parezca,pero no te vuelvas loco!!!

yo tampoco me veo bien...pero no por eso voy ha hacer locuras....lo peor de todo es vovlerse "loco" por tener un cuerpo que dependiendo de tus objetivos,jamas lo conseguiras........ haz lo posible para que se parezca,pero no te vuelvas loco!!!

Hombre no me e vuelto loco :D O almenos eso creo _loco_ Lo unico que quiero es un poco de volumen y definir :)

Si me gusta,mi cuerpo lo unico que pediria, es un poco más de volumen, pero limpio.
No me importa subir poco a poco.
Solo eso.

Saludos!!

Última edición:
Ami si me gusta mi cuerpo, lo que no me gusta es la maldita grasa que me queda todavia por eliminar, pero bueno, la paciencia hace al maestro :p

jaja..buena pregunta..!..bueno pues a mi m gusta por partes..!xd las piernas m gustan..lo demas..mi geneteica es pesima..tengo una buena espalda..pero los biceps y el pecho..pesimos..y m gustaria algo mas d volumen y estar seco!pero buenooo poco a poco! k todavia ay tiempo!!

Saludos!

a mi me gusta mi cuerpo.. aunque estoy un poco quedado de piernas..

igual me gustaria estar mas grande..

yo creo que la mayoria de los ke entrenamos es para mejorar nuestro cuerpo asi que creo que casi todas las respuestas seran un si a medias o un no,,,,

mi respuesta jajaja mas o menos,,vamos x volumen y definicion

me encanta mi cuerpo por que es mi cuerpo, pero nunca es suficiente asi que mas volumen y definicion. vamos hasta que mi genetica no pueda mas jajajajajajaja, esto no es locura, es simplemente dedicacion¡¡¡¡

Si me gusta, mi altura, complexion etc, solo que aun falta mucho para el objetivo, pero ahi vamos poco a poco..

A mi me esta empezando a gustar, y es cierto, hay partes de mi que no me agradan pero no las cambiaria por las de alguien mas. Pues se supone que para eso estamos en esto del culturismo, ya sea´por salud o por algun otro motivo; uno de los objetivos es estar contentos con nuestro cuerpo.

Esforzarnos al maximo para mejorar dia a dia, sin sacrificio no hay victoria.

En mi caso mis piernas son mi parte favorita, pero el abdomen... ahi la llevo.

Pero es esa es mi opinion critiquen uds.

Saludos XD

Hola!! muy buen tema ñ_ñ

pues en lo personal mi cuerpo me gusta pero no mucho en el abdomen que tengo algo de gordura =( no tengo mucha para decir... que bruto!! que panza!! jeje no estoy Hecho una vaca jeje pero me gustaria bajr de peso en el abdomen y marcarlo... en volumen creo que tengo lo nesesario ya que soi algo gordo y alto perodiendo peso mi cuerpo, lo eh visto que tienen muy buena masa muscular en eso no me quejo ago ejercicio y me gustan mis brazos y la parte del cuelo =) solo quiero bajar y tener un buen ambdomen =)
saludos!!

creo q si me vieran no etenderian como estoy contento con el ya que soy bastante delgado... pero de 5 hermanos soy el unico delgado.. todos los demas estan encima de los 100 kilos... y bno la vd si me gusta aunque creo que ya es hora de ganar volumen.

Supongo, que el dia que me guste mi cuerpo, dejare de entrenar.Asi que me niego.
Nunca estare contento con mi fisico,siempre se puede llegar a mas. Lo bonito de este mundo es que cuando estas definido, quieres volumen, y cuando ganas volumen, te ves tapado,y quieres definir,asi que es la pescadilla que se muerde la cola,pero que siempre nos tendra atados al gym.

Saludos

Me gusta y no me gusta, me gustaria tener mas pecho, mi genetica no me lo permite, pero se que con el trabajo de dia a dia, llegara el dia que con paciencia saldra a relucir..

me gusta mi cuerpo?? y muchos dicen....SI!! pero me sobra.... o me falta..... joder entonces es un no... no un no rotundo pero si un no....porque no estas en tu objetivo....a todos nos gusta nuestro cuerpo por ser nuestro pero creo que la pregunta va mas indicada hacia esta tu cuerpo realmente donde lo quieres tener?? si te falta mas volumne pues no puedes decir si......

Atrás