Tan grande que estoy y tanta historia que estudie pa que me vengan con esa ahora!

HAy documentadas llegadas anteriores de los vikingos a Groenlandia (que es parte del continente americano tanto como lo es Cuba o La Española.

Los indios parece ser que llegaron a america a patita a traves del estrecho de behring en sucesivas oleadas de emigracion desde mongolia. No hay conocimientos de arribar en barco (lo que no quiere decir q sea imposible. Aunque si bastante dificil llegar de asia a america en un barquichuelo inferior a una carabela)

¿Por el estrecho de Behring? Joder, no puedo creer que tuvieran barcos suficientemente buenos para cruzar ese área tan peligrosa...

Sí... y no.

El bien y el mal son conceptos relativos. Para tí puede ser éticamente correcto meterte synthol en el Mr Olympia, pero para mí no. Lo que sí que creo es que el motor de la historia es la satisfacción de las necesidades materiales, y no las moralinas de "esto es bueno/ esto es malo".

Al fin y al cabo, nosotros también somos animales. Primates, más concretamente. Ni "descendientes de los primates" ni hostias: primates.

Y que tiene que ver ahora lo correcto??

Si yo me meto esteroides no hago ningun mal a nadie, si voy por la calle inyectando jeringuillas con sida a la gente si voy haciendo un mal a los demas.

Y que tiene que ver ahora lo correcto??

Si yo me meto esteroides no hago ningun mal a nadie, si voy por la calle inyectando jeringuillas con sida a la gente si voy haciendo un mal a los demas.

Primero comenzamos discutiendo el origen de Colon, luego el actuar de los Europeos con los indigenas de America y ahora estamos filosofando sobre que es el bien y el mal...

_violento_

Perdon por mi ignorancia, pero... los indigenas que habia en lo que hoy se conoce como "America" no salieron de la nada... no nacieron de la tierra... si no que las antiguas civilizaciones la fueron habitando, se cree que cruzaron con canoas por el norte... y de a poco fueron habitando America, desde el norte hasta el sur... (esto miles de años antes que Culon lol) __cafe__

cristobal no descubrio nada, solo colonizó

y los indigenas de nuestra tierra, cruzaron por el estercho de berring

Atrás