Syntha-6 post entrenamiento?

bs92

New member
Hola
llevo 2,5 años llendo al gym siempre tomando proteinas GNC, aunque ahora ultimo estuve como 1 mes tomado Nitro Tech(Muscletech), para el post entrenamiento, y he obtenido excelentes resultados levantando bastante peso.
Ahora me compre Syntha-6 para ver si sigo con los buenos resultados.
Que piensan de este producto en sí? y que opinan para tomarlo despues de entrenar???!
gracias!!!
 
Hola
llevo 2,5 años llendo al gym siempre tomando proteinas GNC, aunque ahora ultimo estuve como 1 mes tomado Nitro Tech(Muscletech), para el post entrenamiento, y he obtenido excelentes resultados levantando bastante peso.
Ahora me compre Syntha-6 para ver si sigo con los buenos resultados.
Que piensan de este producto en sí? y que opinan para tomarlo despues de entrenar???!
gracias!!!

Yo creo que son proteinas distintas, nada mas mira que la Nitro Tech (si es la HardCore Pro) tiene Creatina y un poco de cosas para tambien ganar masa muscular, mientras la Syntha-6 puede servir mas como proteina y reemplazo de una comida suave como un ante-desayuno o algo para irte ya a dormir, yo le he estado utilizando los ultimos meses antes de irme a dormir, solo una de las medidas con 250ml y me parece perfecto ya que esoty es buscando definir.
 
Después de entrenar tus músculos están hambrientos y darles proteínas de asimilación lenta no sería del todo correcto pero por probar...
 
De acuerdo, pero siempre se habla de Syntha como prote de asimilación lenta...

tenia entendido que era una proteina combinada,tanto de asimilacion rapida como lenta,buena para tomar a mitad del dia,despues del entreno,antes de acostar...pero supongo que cada uno tiene su opinion y respeto la tuya,para mi es muy buena proteina y con un sabor excelente.
TOTALMENTE RECOMENDADA POR MI PARTE
 
Última edición:
Atrás
Arriba