bs92
New member
Hola
llevo 2,5 años llendo al gym siempre tomando proteinas GNC, aunque ahora ultimo estuve como 1 mes tomado Nitro Tech(Muscletech), para el post entrenamiento, y he obtenido excelentes resultados levantando bastante peso.
Ahora me compre Syntha-6 para ver si sigo con los buenos resultados.
Que piensan de este producto en sí? y que opinan para tomarlo despues de entrenar???!
gracias!!!
llevo 2,5 años llendo al gym siempre tomando proteinas GNC, aunque ahora ultimo estuve como 1 mes tomado Nitro Tech(Muscletech), para el post entrenamiento, y he obtenido excelentes resultados levantando bastante peso.
Ahora me compre Syntha-6 para ver si sigo con los buenos resultados.
Que piensan de este producto en sí? y que opinan para tomarlo despues de entrenar???!
gracias!!!