Sustituto de caseína por las noches

joxepe

New member
Hola,

Para los que ahora mismo no podemos derrochar tanta pasta en batidos de caseina, algo que lo sustituya para no pasar esas 8-10 horas de ayuno nocturno catabólico?

gracias

Pues mira, la caseina, depende de donde la compres, no te saldar muy cara, no te creas tu. Si miras bien, hasta te va a salir mas barata que un carton de leche, y ademas con la ventaja de que no vas a meter carbos.

Sobre la pregunta, puedes meter leche, queso, algo de grasa junto con la prote, para ralentizar su digestion y asimilacion. Tambien puedes meter frutos secos, y cosas asi.

SALUDOS

Como lácteo, el cottage cheese puede ser una opción (si eres de España, el ligth que se vende en el Lidl)

Cualquier forma de proteína sólida, huevos duros, etc.

JUANCAR, la Syntha-6 de fullgas sale por 37 pavos, y la dosis noctura son dos medidores (2 x 44gr). Haciendo números, un bote te dura 15 dias.

¿Conoces alguna otra marca más barata?

JUANCAR, la Syntha-6 de fullgas sale por 37 pavos, y la dosis noctura son dos medidores (2 x 44gr). Haciendo números, un bote te dura 15 dias.

Busca por internet, que tienes multitud de marcas, y con un precio bastante aceptable. Eso si, lo que es la calidad, varia algo, claro.

No obstante, ahora que estás en volumen o en definición??

Sí, ya he comparado marcas, y no he encontrado más barata que esa (fullgas me pilla cerca de casa, y me ahorro gastos de envío de pedidos por inet de otras marcas). Así que si conoces alguna otra y no tienes que buscar mucho, te agradecería la info. Ahora mismo quiero seguir aumentando masa muy lentamente, evitando taparme.

En cuanto a los sustitutos, ¿qué clase de queso es mejor (fresco, curado, etc.)? El que comentas de Lidl no lo conozco, chedu.

EN fullgas tienes caseina pura 100% mas barata.

Sí, ya he comparado marcas, y no he encontrado más barata que esa (fullgas me pilla cerca de casa, y me ahorro gastos de envío de pedidos por inet de otras marcas). Así que si conoces alguna otra y no tienes que buscar mucho, te agradecería la info. Ahora mismo quiero seguir aumentando masa muy lentamente, evitando taparme.

Te he mandado un privi.

Sobre lo que me comentas de que estas intentando aumentar la masa, te dire que has de centrarte mas en los carbos que en las protes, ya que en epocas de superavit de calorias, te puedes permitir prescindir algo mas de las proteinas

Saludos

Berto, te refieres a 100% Milk protein ?

Cuántos gr/kg tomas antes de acostarte?

Sí, pues igual que de suero unos 0.4grs/kg
Esa caseina es neutra, puedes añadirle algo de cacao puro sin azucar para darle sabor a cacao, es económica y de maxima pureza: 93% proteina y casi 0 lactosa.

Saludos

Yo la Syntha-6 la consigo por 30 euros en prozis

Eso no es así. La dosis nocturna es un medidor, que ya son los 44gr. Y si miras bien te saldrá más barato de 37 euros. A mi me salío por casi 27 euros si no recuerdo mal. Con un bote tienes para un mes aprox.

Como lácteo, el cottage cheese puede ser una opción (si eres de España, el ligth que se vende en el Lidl)

Cualquier forma de proteína sólida, huevos duros, etc.

+1

Volviendo al tema del post...

Preferiblemente usaría huevos, que no contienen lactosa y tienen vB=100.

eso de la caseina encuentro que es para personas que trabajan del físico o que tienen la peor genética del mundo y pierden todo el musculo ganado mientras duermen, yo por lo menos, con el jurel que me mando antes de dormir quedo de lujo.

eso de la caseina encuentro que es para personas que trabajan del físico o que tienen la peor genética del mundo y pierden todo el musculo ganado mientras duermen, yo por lo menos, con el jurel que me mando antes de dormir quedo de lujo.

Si cenas y a la media hora te vas a la cama perfecto, pero si pasan 2 horitas o más, pues hay que tomar "algo".

Exacto. Yo ahora mismo suelo cenar sobre las 21:00, y no me acuesto hasta media noche.

Icok, esos 25 gr de protes + 10gr de grasas (aprox.) los sacas de suplementos o tiras de alimentos naturales? Si tiras de lo segundo, qué sueles tomar?

gracias!

Es que el sueño reparador es fundamental para ganar y mantener (no perder) masa muscular. Los que tenemos sueño ligero (dormimos poco, o nos desvelamos con más facilidad) tenemos ese problema. Yo procuro no dormir más de 8 o 9 diarias, porque si duermo más al despertar me noto completamente desinflado (y eso desmoraliza)

salu2

Atrás