Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUANCAR, la Syntha-6 de fullgas sale por 37 pavos, y la dosis noctura son dos medidores (2 x 44gr). Haciendo números, un bote te dura 15 dias.
¿Conoces alguna otra marca más barata?
JUANCAR, la Syntha-6 de fullgas sale por 37 pavos, y la dosis noctura son dos medidores (2 x 44gr). Haciendo números, un bote te dura 15 dias.
Sí, ya he comparado marcas, y no he encontrado más barata que esa (fullgas me pilla cerca de casa, y me ahorro gastos de envío de pedidos por inet de otras marcas). Así que si conoces alguna otra y no tienes que buscar mucho, te agradecería la info. Ahora mismo quiero seguir aumentando masa muy lentamente, evitando taparme.
Berto, te refieres a 100% Milk protein ?
Cuántos gr/kg tomas antes de acostarte?
Como lácteo, el cottage cheese puede ser una opción (si eres de España, el ligth que se vende en el Lidl)
Cualquier forma de proteína sólida, huevos duros, etc.
y bcaa's + glutamina?
eso de la caseina encuentro que es para personas que trabajan del físico o que tienen la peor genética del mundo y pierden todo el musculo ganado mientras duermen, yo por lo menos, con el jurel que me mando antes de dormir quedo de lujo.
eso de la caseina encuentro que es para personas que trabajan del físico o que tienen la peor genética del mundo y pierden todo el musculo ganado mientras duermen, yo por lo menos, con el jurel que me mando antes de dormir quedo de lujo.