Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejaos de tonterías que no hay mejor cereal que sustituya a la avena...
El trigo tiene pocos aminoacidos y tiene una proteína muy incompleta, mientras que la avena tiene 6 de los 8 aminoácidos imprescindibles para el crecimiento muscular, y al combinar la avena con leche ya tienes proteina de alta calidad. Además de eso tiene unas 138489578927502730572809375 propiedades más (una arriba una abajo)
Si no os gusta haced esto:
1 - Comprad la avena de la forma mas fina que encontreis, no en copos, sino molida o salvado de avena (preferiblemente salvado).
2 - Coger 50 gramos (solamente) y meterlos en un tazón grande, con Uno o dos yogures desnatados edulcorados, (el vitalinea 0% plus edulcorado del mercadona viene al pelazo)
3 - Añadid una cucharada grande de miel (la mejor miel que podais comprar, tampoco tiene que ser la miel que compra el rey, pero que sea buena XD)
4 - Mezcladlo todo bien, y probad
Si os gusta, probad a ir subiendo la "dosis" de avena progresivamente, hasta llegar a un mínimo de 100 gramos (no menos)...
Si no os gusta, pues ya.. nose.. pasaros a los All bran xD
Un saludo!!![]()
Me vais a tener que perdonar pero es que en este tema soy muy ignorante, os pido paciencia.
La cuestión es que NO TENGO NI IDEA de cómo se tiene que comer la avena. A mi me gustaría encontrarla de modo que pudiera utilizarla como cereales de desayuno: bol de leche desnatada, echar cereales, zampar y hala a currar... Eso existe?
Me interesa además saber que otras posibilidades hay además de la avena, así lo pruebo todo y me quedo con lo que mejor me vaya.
Gracias!
La avena es sustituible por 1000 cosas.
De hecho es un alimento muy alergico que da muchos problemas de digestion, por lo que es recomendable para determinadas personas solo.
Tienes weetabix, quinoa, muesly, pan de centeno, legumbres...
Sera por falta de carbos xD