suplemetos de carbohidratos salen caros

koki79

New member
he ido a comprarme carbomaxx de nutrytec, y la verdad me he echado para atras, te recomiendan tomar 100 gramos por dia repartido en dos tomas, y el bote es de 1 kilo, osea me va a durar 10 dias (cuesta 34 euros), ¿no os parece que sale carisimo??, no se.....
 
Yo me compre un bote de proteinas de los grande(no me acuerdo cuantas libras son) de la marca MTX por 25€ buen sabor barato y buena disolucion.
 
yo creo que sale mas barato tomarse un aquiarius, gatorade o algo parceido inmediatamente despues de entrenar (para llenar glucogeno) y a la media hora el batido de protes, ¿no?
 
no creo que te salga mas barato ehhh, ten encuenta que puede salirte a 0.80€ la lata, y un bote que te da para mas de yo llevo casi 3 meses con el mismo bote, y suponiendo que entrenas 5 dias a la semana ya son 4€ a la semana en aquarius, a 4 semanas por mes, 16€ en un mes, y sigo con el mismo bote durante 3 meses, 48€ en aquarius en 3 meses y estoy hablando de la lata de 33cl, si hablams de la botella que salen mas de 1.5€...... pues saca cuentas.
 
no creo que te salga mas barato ehhh, ten encuenta que puede salirte a 0.80€ la lata, y un bote que te da para mas de yo llevo casi 3 meses con el mismo bote, y suponiendo que entrenas 5 dias a la semana ya son 4€ a la semana en aquarius, a 4 semanas por mes, 16€ en un mes, y sigo con el mismo bote durante 3 meses, 48€ en aquarius en 3 meses y estoy hablando de la lata de 33cl, si hablams de la botella que salen mas de 1.5€...... pues saca cuentas.
¿que producto tomas?
 
hola amigo un buen ganador de peso es el true mass me lo recomendaron yo estoy por probarlo , te dura 2 meses aprox y es bueno (me han dicho)
no sale tan caroo aqui en mexico esta a 600 pesos
 
hola amigo un buen ganador de peso es el true mass me lo recomendaron yo estoy por probarlo , te dura 2 meses aprox y es bueno (me han dicho)
no sale tan caroo aqui en mexico esta a 600 pesos

Yo creo que el true mass si que sale caro, el fabricante recomienda tomar 145 gr y el envase es de 2.6 kilos, es imposible que te dure dos meses....
 
No tomes tantos gramos entonces,saca esos nutrientes de la dieta asi durara mas xD.

saluds

estoy de acuerdo en que te dura mas, pero no estas haciendo lo que te recomienda el fabricante, no se....me parece que los hidratos se pueden conseguir sin necesidad de un gainer para despues de entrenar, mismamente 2 platanos y un aquarius y listo, las protes es otra cosa...
 
Olvidate de los suples de carbos. Contienen mucho azúcar y grasas.

Mejor aporta a tu dieta carbos tales como arroz, pasta, avena, fruta etc, etc.
 
Desde que existen los batidos caseros de avena, no se como puede haber gente todavia que se pueda complicar la vida con otras cosas.

1 kg de avena te sale por dos euros y medio, y sabes que los carbos son de buena calidad y bajo ig.
 
Desde que existen los batidos caseros de avena, no se como puede haber gente todavia que se pueda complicar la vida con otras cosas.

1 kg de avena te sale por dos euros y medio, y sabes que los carbos son de buena calidad y bajo ig.

estoy de acuerdo
 
Atrás
Arriba