Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿que producto tomas?no creo que te salga mas barato ehhh, ten encuenta que puede salirte a 0.80€ la lata, y un bote que te da para mas de yo llevo casi 3 meses con el mismo bote, y suponiendo que entrenas 5 dias a la semana ya son 4€ a la semana en aquarius, a 4 semanas por mes, 16€ en un mes, y sigo con el mismo bote durante 3 meses, 48€ en aquarius en 3 meses y estoy hablando de la lata de 33cl, si hablams de la botella que salen mas de 1.5€...... pues saca cuentas.
Lo puse ahi arriba de la marca MTX - Viggro
hola amigo un buen ganador de peso es el true mass me lo recomendaron yo estoy por probarlo , te dura 2 meses aprox y es bueno (me han dicho)
no sale tan caroo aqui en mexico esta a 600 pesos
No tomes tantos gramos entonces,saca esos nutrientes de la dieta asi durara mas xD.
saluds
Desde que existen los batidos caseros de avena, no se como puede haber gente todavia que se pueda complicar la vida con otras cosas.
1 kg de avena te sale por dos euros y medio, y sabes que los carbos son de buena calidad y bajo ig.