suplementos!!!!!

ivangus

New member
hola a todos resulta que hace un par de semanas me he comprado el nano vapor,pero todavia no lo he empezado a tomar,empezare en una semana,ayer un amigo me regalo un animal pak,de 44 bolsitas,queria utilizarlo tambien,en este momento solo me estoy tomando un batido de proteinas post entrenamiento,puedo utilizar las tres cosas en el dia y si es asi como hacerlo,si el nano vapor lo meto en el pre y el batido en el post donde meteriais el animal pak?gracias!!

Uso recomendado: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

sacado de la etiqueta del bote de 44 paks.

fuente: G O O G L E

Última edición:
Uso recomendado: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

sacado de la etiqueta del bote de 44 paks.

fuente: G O O G L E

a lo que me refiero es si puedo combinar el nanovapor que me lo tomaria en el pre entrenamiento 20 minutos antes y el animal pak y en ese caso,cuando me tomaria el animal pak?

Si puedes combinarlo, son cosas totalmente distintas. ¿Qué instrucciones te da en la etiqueta del animal pak?

Jaja, Se supone que tienes el bote de animal en tu casa y nos preguntas a nosotros? Pue si que tienes mas confianza en nosotros que en el fabricante, jaja,, weno pues si esta todo dicho:

* Después del desayuno (O en la ultima comida que hagas antes de entrenar) el Animal Pack.

* 30Min hantes de entrenar en el gym, el Nano Vapor

* Depués de entrenar, la Proteina (y si no sigues una dieta rica en proteina, o comes como te da la gana, tambien proteina ala mañana recien levantado y antes de dormir)

Todo compatible, si esa era tu duda;

Salu2

Jaja, Se supone que tienes el bote de animal en tu casa y nos preguntas a nosotros? Pue si que tienes mas confianza en nosotros que en el fabricante, jaja,, weno pues si esta todo dicho:

* Después del desayuno (O en la ultima comida que hagas antes de entrenar) el Animal Pack.

* 30Min hantes de entrenar en el gym, el Nano Vapor

* Depués de entrenar, la Proteina (y si no sigues una dieta rica en proteina, o comes como te da la gana, tambien proteina ala mañana recien levantado y antes de dormir)

Todo compatible, si esa era tu duda;

Salu2

si ya tengo la duda resuelta era mas por si eran compatibles!!gracias!!

Atrás