Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?
A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD
Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?
A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD
Bromeaba __wave__. Simplemente me refiero que si no se habla de dinero, por que se elige creatina pudiendo elegir creatina + vitargo? _violento_Perdón por existir, Einstein
Simplemente porque algunos no tenemos ni idea de que es el vitargo. __meparto_
Buen rollito. _violento_
Uf, qué le ha pasado al Madrid? 3-5? Uffff
Entre el Sevilla y el Madrid la verdad es que prefiero un empate a cero con cuatro expulsados por bando y cuatro lesionados, pero la verdad es que los "miarmaboys" están que se salen.
Viva el Málaga!!! (sea donde sea)
Yo de lo que has puesto me quedo con la caseína._cintura_
No si ya lo veo pero sigo sin entenderlo _violento_jajajajaja pues de momento van 28 membrillos, jajajajajajajajajaa( sin acritud )
No si ya lo veo pero sigo sin entenderlo _violento_
Un ejemplo gráfico : a mi me dan a elegir entre "un batido de caseina" y "un batido de caseina + unas barritas" pues cojo la 2º opcion de cabeza porque sigo teniendo mi batido de caseina y las barritas si no me gustan pues la vendo o se las doy al primer animalillo hambriento que vea...no? jajajjaaj __meparto_ __meparto_ _iloveu_
jajajajajajajajajjajjaja por dios que guarreriaaa mas inmundaaa __meparto___meparto___meparto___meparto_Siempre puedes llevarlo meetido en un bote de talco, y decirles a los porteros que te cantan mucho los pies __vomiton_
This URL has been removed!
Les llevas este recorte, y seguro que no te ponen pegas. (o directamente no te dejan entrar)
jajajajajajaja
Tio si no sabes ni lo que es el vitargo y vas a meterte aqui solo para hablar de futbol mejor que no te metas
Sin acritud![]()