Suplementos

¿Cual de estos suplementos comprariais teniendo en cuenta la relacion/precio?

• Votantes totales
    78

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso ya sabemos que la proteina de suero es la reina de los suplementos, pero en caso de elegir uno por cual os decantariais?

Hola. Yo tomo ahora algo de proteínas de suero, pero en su día tomé creatina y era mortal como tenías más fuerza durante más tiempo.
Respeto a la gente que se mete otras cosas "más duras", pero personalmente las he evitado siempre: por miedo y porque no me he visto en la necesidad.

No sé si alguien entrado en años se acordará, pero hace mucho había unas pastillas de aminoácidos que eran como galletas que estaban de puta madre. No me acuerdo del nombre, pero si las siguieran fabricando las volvería a tomar.

Saludos

Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?

A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD

yo desde luego si me dan a elegir piyaria vitargo+creatina en vez de creatina sola,noexplode y nanovapor y derivados pues realmente todavia no me interesan
aunke la caseina tmb me atrae,es una dificil decision

Última edición:
Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?

A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD

Yo tambien elegiria vitargo+ creatina pero a veces el bolsillo no da _lengua_
Los 2 suplementos mas imprescindibles de la encuesta para mi son la caseina y el vitargo mas creatina, dificil eleccion _comorr_

Vitargo y los "miarmaboys"

Simplemente porque algunos no tenemos ni idea de que es el vitargo. __meparto_
Buen rollito. _violento_
Uf, qué le ha pasado al Madrid? 3-5? Uffff
Entre el Sevilla y el Madrid la verdad es que prefiero un empate a cero con cuatro expulsados por bando y cuatro lesionados, pero la verdad es que los "miarmaboys" están que se salen.

Viva el Málaga!!! (sea donde sea)

Simplemente porque algunos no tenemos ni idea de que es el vitargo. __meparto_
Buen rollito. _violento_
Uf, qué le ha pasado al Madrid? 3-5? Uffff
Entre el Sevilla y el Madrid la verdad es que prefiero un empate a cero con cuatro expulsados por bando y cuatro lesionados, pero la verdad es que los "miarmaboys" están que se salen.

Viva el Málaga!!! (sea donde sea)

Tio si no sabes ni lo que es el vitargo y vas a meterte aqui solo para hablar de futbol mejor que no te metas
Sin acritud :D

jajajajaja pues de momento van 28 membrillos, jajajajajajajajajaa( sin acritud )
No si ya lo veo pero sigo sin entenderlo _violento_

Un ejemplo gráfico : a mi me dan a elegir entre "un batido de caseina" y "un batido de caseina + unas barritas" pues cojo la 2º opcion de cabeza porque sigo teniendo mi batido de caseina y las barritas si no me gustan pues la vendo o se las doy al primer animalillo hambriento que vea...no? jajajjaaj __meparto_ __meparto_ _iloveu_

No si ya lo veo pero sigo sin entenderlo _violento_

Un ejemplo gráfico : a mi me dan a elegir entre "un batido de caseina" y "un batido de caseina + unas barritas" pues cojo la 2º opcion de cabeza porque sigo teniendo mi batido de caseina y las barritas si no me gustan pues la vendo o se las doy al primer animalillo hambriento que vea...no? jajajjaaj __meparto_ __meparto_ _iloveu_

NO, si yo pienso igual que tu, lo de "sin acritud" lo decia por lops que habia votado la creatina sola, jajajajajajajajajajaja

UN abrazo JaViR _beso__beso__iloveu_

Caseína es lo que me quería llevar yo para Ibiza que voy hoy para a media noche en la discoteca tomarme el batidete y tan contento pero a ver quien es el guapo que mete un frasco con polvo blanco-amarillento muy fino sin que te cacheen y te echen a ostias jajajajajajja

Siempre puedes llevarlo meetido en un bote de talco, y decirles a los porteros que te cantan mucho los pies __vomiton_

This URL has been removed!

Les llevas este recorte, y seguro que no te ponen pegas. (o directamente no te dejan entrar)

jajajajajajaja

Siempre puedes llevarlo meetido en un bote de talco, y decirles a los porteros que te cantan mucho los pies __vomiton_

This URL has been removed!

Les llevas este recorte, y seguro que no te ponen pegas. (o directamente no te dejan entrar)

jajajajajajaja
jajajajajajajajajjajjaja por dios que guarreriaaa mas inmundaaa __meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver a ver necesito ayudaa..algo proteico que pueda llevarme para dentro porque creo que como mucho podre llevarme unos frutos secos pero me da un poco de tirria ir luego con la boca guarra jajajajajajajajajjajaj

Lo ideal seria un poco d de pavo te lo comes en 5 segunds y tan guapo sin ni un resto _beso_

Procura tomar una buena dosis de caseina antes de entrar, y luego PISTA !!!

Por una noche, no pasa nada, hombre.

saludos !!!

Antes de entrar me pretendo comer 2 barras de pan enteras con pavo ya verás tu que bien aguanto jajajaj

Caseina no me apetece porque como alguna copa que otra beberé pues no se como me iba a sentar eso. Porque sino, podia llevarme bcaa en capsulas pero como que no me acaba de convencer cosas "raras" con alcohol y todo eso jejej

Hoy será una noche especial! Mi ídolo en directo..Tiëstoo!! :D

Última edición:
Javir yo me metia un buen batido de caseina como dice Juancar, no creo que siente mal con alcohol, al fin y al cabo son proteinas de leche, no un medicamento. Yo he tomado muchas veces un batido de suero antes de salir y nunca me ha sentado mal xD

Tio si no sabes ni lo que es el vitargo y vas a meterte aqui solo para hablar de futbol mejor que no te metas
Sin acritud :D

Sin acritud. A ver si vas a ser tú quien me diga de que puedo hablar o no puedo hablar.
Por cierto, fútbol lleva tilde. Sin acritud

Atrás