Suplementos volumen.

Nau Hari

New member
Bueno, mi pregunta era cuales eran los mejores suplementos para coger volumen, y tambien cual es su marca favorita para cada suplemento, gracias.

Para coger volumen lo mejor siempre es una mezcla entre carbos, protes y creatina, segun mi esperiencia, marca favorita, pues sin duda la que mejor en carbos Vitargo o WaxyMayze como el Flud de Dymatize que es mas baratos, en la prote con que tenga un buen aminograma y sea de suero con un buen valor biologico, hay infinidad de opciones, habrá que buscar la mejor calidad precio.

lo mejor, para mi que he empezado hace relativamente poco, proteinas lo mas limpia posibles (ON, Gaspari o Dymatize), BCAA (amix, por ejemplo) siempre vienen bien, una buena amilopectina (vitargo o vitobest) y poco mas. Algo de creatina en monohidrato o krearkalina, o si estas bien economicamente un suplemento con creatina en pre-entreno y si lleva oxido nitrico mejor, estilo massacra de Olimp, jack3D, noxplode o similar

MassPlex-XT (3kg.) IC 59,00EUR

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

--------------------------------------------------------------------------------
Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (50gr.) en 250ml. de agua.
Tomar 1 o 2 servicios al día entre las comidas.

NO ES DE LOS BARATOS,PERO VA MUY BIEN.

Atrás