suplementos sin dieta no funcionan ¡¡¡ falso !!!

Repito para los que aun no les llega:

los suplementos dietarios son productos destinados a incrementar la ingesta dietaria habitual,
suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas que, no
encontrándose en condiciones patológicas, presenten necesidades básicas dietarias no
satisfechas
o mayores a las habituales.

a eso me referiero

lo de la gente que necesita mayores a los habituales como deportistas y tal ya se sabe.

Para que tanto rallamiénto? tienes una dieta en la cual te faltan 30 gramos de protes y otras tantas de HC, rellenas esos huecos con suplementos y punto, por lo tanto si sirven de algo, siguen siendo proteinas e hidratos, no hay que hacer una biblia para entender eso.

Un bocadillo, si es un bollo normal de pan blanco y de 100 gr, son 258 calorías (9,56 gr de proteína, 50,5 de CH y 1,1 de grasa)
Lo he sacado en 15 segundos.
Ahora quedaría restar eso a tu total calórico para saber cuanto más te puedes comer haciendo dieta.

Dificilísimo, me ha dao una embolia.

Lo que lleva dentro no lo sé, así que no lo puedo sacar, pero espero que que no sea creatina.

Jajajajajaj La virgen santa que hartera de reir. Gente!! Yo creo que Javirex lleva razón, pero también entiendo lo que dice que Kityasunami. Lo que pasa es que el que yo te entienda, no significa que esa forma de crecer, sea la correcta. Lo decía algún compañero por ahi, si no sabes lo que comes, como vas a saber controlarlo? Sé que hay gente que haciendo experimentos con suplementos sin pasar por dieta, suben. Claro que suben, pero no es la manera correcta. Imagino que influyen temas genéticos para ello. De todas formas, estas conversaciones están bien para que la gente novata como yo, tome sus propias conclusiones. Gracias por exponerlo a ambos. Y haya paz!! ;) Saludos.

Un bocadillo, si es un bollo normal de pan blanco y de 100 gr, son 258 calorías (9,56 gr de proteína, 50,5 de CH y 1,1 de grasa)
Lo he sacado en 15 segundos.
Ahora quedaría restar eso a tu total calórico para saber cuanto más te puedes comer haciendo dieta.

Dificilísimo, me ha dao una embolia.

Lo que lleva dentro no lo sé, así que no lo puedo sacar, pero espero que que no sea creatina.

mmmm.. bocadillo de creatina

venga lo voy a poner muy muy facil:

mi madre de 66 años no hace dieta ni va al gym jej,pero toma concretamente:
ideos unidia que es calcio+vitamina d.se lo receto el medico y es un suplemento ya que de la dieta no lo saca ni de coña...le sirve este suplemento?

digo yo que si por que si no se lo recetaria el medico? a parte del problema que lo requiera.

por que no le han mandado una dieta elevada en calcio y vitamina d?

por que para eso esta ese suplemento/medicamento.muchas vitaminas estan en forma de medicamento,vienen a ser lo mismo pero mas concentrado

ya?

tu mismo lo has dicho, sirve para abastecer su carencia en la dieta.. por lo tanto si sirven si sigues aunque sea una dieta minima, si no no.. si consumes 20 gr. de prote en todo el dia y al final del dia no llegas ni a las 1500 kcal de que te sirve un batido de protes?

Los suplementos sirven para los que se informan sobre QUÉ estan utilizando!

Los talibanes pro-suplementos me recuerdan al "I wan't to believe" de los pro-marcianitos del espacio.

No es que crean, es que quieren creer. Y la lista de excusas es divertidísima¡¡

Sí, kityasuni, sí, ajá.

Te comes 4 donuts, almuerzas macarrones, meriendas una tostada con manteca, cenas una pizza y te tomas 1 batido y 5 gr de creatina y un multivitamínico y progresas que te cagas gracias a los suplementos.
Está más que claro que aun comiendo así los suplementos funcionan. Funcionan que te cagas, hoyga.

La cosa es que en 3 páginas de post, todo el mundo dice que sin dieta los suplementos no suponen nada reseñable, excepto tú, claro. Así que sigue a lo tuyo, a ver si te llega a ti de qué va la vaina, que el resto lo tenemos claro.

Si la única carencia que tienes en tu dieta son 30 gr de proteína y te tomas un batido de 30 gr de prote... obvio que te está ayudando!!

La pregunta que deberías hacerte kityasuni es ¿Si no controlo mi dieta, como demonios se qué es lo que me falta? habrá quien a ojo le vaya bien y a quien le vaya mal, pero lo que está claro es que es muy difícil optimizar de esa manera.
Además, yo personalmente disfruto más comiendo un filete o una hamburguesa que bebiendo un batido de protes, y de paso le aporto a mi cuerpo más nutrientes y vitaminas, no solo proteína.

La principal función que le veo a los suplementos a un nivel amateur, que es lo que debería preocuparnos, es ahorrar tiempo.
Respecto a otros suplementos que has comentado como la creatina, cafeína o lo que quieras... en qué porcentaje esperas que aumenten tu rendimiento?? será algo ínfimo comparado con lo que puedes obtener trabajando en tu dieta, entonces por qué empezar la casa por el tejado?? No te dejes engañar porque con tu planteamiento te estarás dejando más pasta y obteniendo menos resultados que alguien que esté haciendo las cosas bien.

Concluyendo, que los suplementos tienen su función, pero esa función no es sustituir a la dieta. Yo de hecho no recomendaría empezar a utilizarlos hasta que hayamos empezado a conocer como funciona nuestro cuerpo, y para eso hacen falta meses de dieta.

Una dieta es el conjunto de las sustancias alimenticias que componen el comportamiento nutricional de los seres vivos. El concepto proviene del griego díaita, que significa “modo de vida”. La dieta, por lo tanto, resulta un hábito y constituye una forma de vivir. En ocasiones, el término suele ser utilizado para referirse a los regimenes especiales para bajar de peso o para combatir ciertas enfermedades, aunque estos casos representan modificaciones de la dieta y no la dieta en sí misma.

De acuerdo a la dieta que siguen, los seres vivos pueden ser calificados de diversa forma: carnívoros (comen carne), detritívoros (se alimentan de sustancias orgánicas muertas), herbívoros (ingieren plantas y frutas), insectívoros (insectos), omnívoros (su sistema puede digerir carnes y vegetales) o caníbales (comen miembros de la misma especie), entre otros. El ser humano es omnívoro por naturaleza, aunque por cuestiones ideológicas o religiosas muchos optan por ser vegetarianos (se abstienen de las carnes y del pescado).

La alimentación humana no está determinada sólo por cuestiones biológicas, sino que se encuentra influida por factores sociales, económicos y culturales. Muchas veces la dieta está condicionada por la disponibilidad de alimentos que depende de condiciones climáticas y de la ubicación geográfica de cada región.

Tampoco pueden olvidarse los factores personales que determinan una dieta, como el gusto, la influencia de la publicidad de ciertos productos alimentarios, las preferencias estéticas y otras cuestiones.

La facilidad para obtener ciertos alimentos, las condiciones climáticas y las costumbres sociales hacen que cada país y región tenga su propia dieta. Argentina, por ejemplo, cuenta con uno de los índices de consumo de carne vacuna más elevados del mundo. Estados Unidos, en cambio, se caracteriza por la ingesta de comida chatarra (del inglés junk food), es decir, de alimentos con poco valor nutritivo y altos niveles de grasas o azúcares, como las hamburguesas. Esta dieta ha causado una epidemia de obesidad en la población estadounidense.

hacer o no hacer esa es la cuestion...

venga lo voy a poner muy muy facil:

mi madre de 66 años no hace dieta ni va al gym jej,pero toma concretamente:
ideos unidia que es calcio+vitamina d.
se lo receto el medico y es un suplemento ya que de la dieta no lo saca ni de coña...le sirve este suplemento?

digo yo que si por que si no se lo recetaria el medico? a parte del problema que lo requiera.

por que no le han mandado una dieta elevada en calcio y vitamina d?

por que para eso esta ese suplemento/medicamento.muchas vitaminas estan en forma de medicamento,vienen a ser lo mismo pero mas concentrado

ya
?

Los suplementos dietarios son productos destinados a incrementar la ingesta dietaria habitual,
suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas que, no
encontrándose en condiciones patológicas
, presenten necesidades básicas dietarias no
satisfechas
o mayores a las habituales.

a eso me referiero

lo de la gente que necesita mayores a los habituales como deportistas y tal ya se sabe.

Tu ejemplo y definición de suplemento se contradicen, esfuerzate un poquito más.

PD: escribir del modo en que escribes se considera trolear, te lo recuerdo.

Tu ejemplo y definición de suplemento se contradicen, esfuerzate un poquito más.
PD: escribir del modo en que escribes se considera trolear, te lo recuerdo.

gran reportaje de investigacion,congratulations.

lo pondre aun mas facil si cabe...
yo me alimento de manera normal, mas o menos equilibrada pero por ejemplo no suelo comer fruta.
como mucho una pieza de fruta al dia, verduras y hortalizas en ocasiones como 3-4 veces por semana.
estoy metiendo las suficientes vitaminas y minerales? ...

no, es la respuesta.
por lo tanto un multivitaminico y mineral al dia me asegura esa carencia que se que me falta sin tener que pesar,contar y demas.

alguien lo entiende? por que si no es asi me daria mucha pena que no comprendieseis algo tan basico y sencillo.

lo que considero es que se ha infravalorado a alguno suplementos como la creatina. es cierto que nos dicen muchas mentiras para vender, pero muchos suplementos son muy buenos (lo digo por experiencia propia). no hago dieta y subo fácil (quizá por ser endo-meso) y conozco gente ecto que no hace dieta e igual sube.

lo que considero es que se ha infravalorado a alguno suplementos como la creatina. es cierto que nos dicen muchas mentiras para vender, pero muchos suplementos son muy buenos (lo digo por experiencia propia). no hago dieta y subo fácil (quizá por ser endo-meso) y conozco gente ecto que no hace dieta e igual sube.

aqui teneis un testimonio y el de su amigo, pandilla.pero seguro que pensareis llevara poco tiempo y por eso a subido,tiene buena genetica,que consideracion tiene el de subir y metralleta en mano...

gran reportaje de investigacion,congratulations.

lo pondre aun mas facil si cabe...
yo me alimento de manera normal, mas o menos equilibrada pero por ejemplo no suelo comer fruta.
como mucho una pieza de fruta al dia, verduras y hortalizas en ocasiones como 3-4 veces por semana.
estoy metiendo las suficientes vitaminas y minerales? .

no, es la respuesta.
por lo tanto un multivitaminico y mineral al dia me asegura esa carencia que se que me falta sin tener que pesar,contar y demas.

alguien lo entiende? por que si no es asi me daria mucha pena que no comprendieseis algo tan basico y sencillo.

Repito: Supongo que estarás a un ratio grasa:músculo óptimo comiendo sin ni siquiera plantearte cuántas aclorías te entran, ¿no?
Porque yo creo que no. A menos que haya cambiado mucho la cosa, que también creo que no.

Creo que comes sin mirar qué ni cuantas calorías y que todo este rollo que tienes montado es para justificar que ni quieres ni eres capaz de hacer una dieta, para que te sea mucho más fácil el escudarte en tu condición de endo y no pasarlas putas haciendo dieta.
Y creo que tu visión de los suplementos es la propia de un cultista: mucha fe y poca lógica.

Tus argumentos, incluídos los copy/paste, no se sostienen por más que quieras arreglar la cosa mencionando ciertos suplementos (suplementos que, además, en éste foro la mayoría ni siquiera considera importantes)

Insert coin.

a ver, sé que sin dieta los suplementos no sirven.

pero creo que el punto de vista de kityasuni es:
- no quiero estar como un culturista.
- me gusta me forma fisica actual
bien pues
- para entrenar necesito algo que me aporte más energia, mayor resistencia...etc (en parte se pueden conseguir añadiendo más proteinas y ch de calidad), entonces uso, proteinas, CH y creatina. PERO todo ello sin tener que estar pensando cada 2x3 en la comida, el tipo, las calorias...etc.

esto es lo que entiendo. y no le veo ningún problema, ya que el 99% del foro no es ni culturista pro, ni se va a dedicar a ello. solo busca un cuerpo medianamente bien, parecido a algunos modelos fitness (con menos masa).

está claro que si a esa suplementacion, le metes una dieta estricta o al revés, una dieta estricta le metes una buena suplementacion, Si se notan las mejorias, tanto en rendimiento como en aspecto fisico, y finalmente de forma psicológica uno "se siente mejor".

saludos

Yo alguna vez en mi vida también fui victima del marketing y llegue a hacerme la idea de que sin suero de leche no podría progresar, sin embargo aparte de la comodidad (para completar mis requerimientos previamente calculados) prefiero mil veces la comida solida, actualmente el whey ocupa el segundo plano en mi alimentación y sin embargo parece que he tenido muchos mas progresos que en la época que tomaba whey como algo religioso pero en que no había hecho cálculos de mis requerimientos caloricos.

Por ultimo si hay algo que me molesta es leer un titulo como "Suplementos sin dieta no funcionan ¡¡¡falso!!!" pensando encontrar algún estudio o algo que acredite este tajante titulo, mas solo veo conjeturas de alguien de dudosa credibilidad...

Si supongo que habrá gente que progresa con mala dieta y suples, pero mas que el efecto de los suples se debe a que son principiantes y los principiantes progresamos casi con cualquier estimulo, mas veo difícil que gente un poquito mas avanzada pueda progresar metiéndose suples de manera aleatoria.

Me ha merecido la pena leer el post, me ha divertido mucho, como os cabreais coño.

Parece mentira que no os deis cuenta que todos queremos ser más grandes, más fuertes y más definido y si puede ser ¡¡ya!! mejor.

La palabra "suplemento" ya lo dice todo, no hay que estar con tantas conjeturas, no estoy para nada de acuerdo con que sino llevas una dieta acorde no necesitas suplementos, hombre no necesitaras carbohidratos por ejemplo, pero si ponemos en liza un suplemento como es un pre-entreno... "todo el mundo" ha probado un pre-entreno y en mayor o menor medida le ha ayudado.

El esfuerzo para conseguir resultados más incluso que en el gimnasio esta en la cocina, pero de ilusiones también se vive y si Branch Warren toma NitroTech y esta fuerte y definido, ¿¿¿por que yo no???.

No os compliqueis tanto que el que se quiera esforzar se esforzará y el que no seguirá haciendo pruebas con "gaseosa".

Sí, kityasuni, sí, ajá.

Te comes 4 donuts, almuerzas macarrones, meriendas una tostada con manteca, cenas una pizza y te tomas 1 batido y 5 gr de creatina y un multivitamínico y progresas que te cagas gracias a los suplementos.
Está más que claro que aun comiendo así los suplementos funcionan. Funcionan que te cagas, hoyga.

creo q tu ejemplo es una completa exageracion, obvio q si comes d esa manera t vas a poner como un cerdo en lugar d progresar, imagino q lo q kityasuni trataba d explicar es q ante la falta d protes o carbos en la dieta se los puede compensar con un batido, tan simple como eso, creo eso es lo q entiendo q quiso decir, no q si comes como t de la gana vas a estar gigante a punta d batidos

"todo el mundo" ha probado un pre-entreno y en mayor o menor medida le ha ayudado.

De entrada lee esto sobre los preentrenos y el óxido nítrico -> [url]http://www.muscleblog.es/2010/07/oxido-nitrico-y-las-formulas-preentreno/[/URL]

Aquí te pongo el resumen:

La composición de estas fórmulas generalmente se basa en:

- Arginina, que en forma de suplemento no tiene ningún efecto en la inducción del óxido nítrico
- Glutamina que favorece la inhibición en la síntesis del óxido nítrico
- Creatina ethyl ester: se convierte por completo en creatinina y no en creatina
- Cafeína que contrarresta los efectos ergogénicos de la creatina en términos de rendimiento físico.

Y ahora pensad lo siguiente. ¿De que te valen esos supuestos beneficios de los preentrenos si luego no llevas una dieta en condiciones? Si el cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para abastecer a los músculos, de poco vale esa supuesta mayor vasodilatación > más nutrientes al músculo > mayor crecimiento y mayor recuperación, mayor congestión (pumps)…

Atrás