suplementos recomendados disponibles en Mexico

rogerdv

Member
Saludos
Tengo una amiga que necesita bajar algunos kilitos (15-20) y quiere saber que suplementos adecuados y seguros se pueden adquirir en DF para complementar el trabajo en el gimnasio. Yo me tome la atribucion de indicarle creatina, para trabajar con mas intensidad, algun suplemento de proteinas y algun otro de vitaminas y minerales, acompañado de una dieta con un minimo de carnes y pastas, leche (sin abusar), pollo, pescado y vegetales. Pero en cuanto a productos especificos no puedo darle ni idea, pues aca no hay suplementos, aparte de espirulina en pildoras.
Alguien me puede dar una idea de los mejores productos y los lugares donde adquirirlos?

Primero qe nada hacer una dieta, a la hora de definir los suplementos no sirven si no hay una dieta baja en carbohidratos etc (puedes checar una en la seccion dietas). Creatina no te la recomiendo en definicion porqe retiene liquidos, prueba algun qemador como Lipo-6 Hers (especial para mujeres), hay muchos buenos productos.

La manera mas facil de comprar por internet, yo asi compro mis suplementos y los de mis amigos.. soy de mexico :)

Atrás