suplementos que vas a usar en este 2008

wickedass

New member
que suplementos teneis pensado en usar en este nuevo año?

yo cuando acabe con la protein de met-rx (sabor fresa, askeroso), voya pillarme la ON. Voy a probar el no xplode y el cellmass, y tb voy a comprar la caseina de reflex o cytosport.

Multivitaminico, magnesio, vit b1 b6 y b12, algo de proteina post entreno, y nada mas.

Saludos

me encantaria probar super pump de gaspari y tambien el size on ...lastima que aca en chile no los he encontrado, tambien seguire todo el año suplementandome con leucina aparte de los aminoacidos bcaa mmmm hare un ciclo con animal flex despues de terminar con el osteo by flex y tambien probare el nuevo vitargo de nutrex :B

Ayer me hice un pedido de proteina, creatina, un gainer y un multivitaminico.
De momento eso, más adelante ya se verá...

:)

Pues quiero probar el Animal Cuts pa definir que me han hablao algunos compis bien de él, pero nu se..alguien me da su opinión plis?? o si bien hay otro mejor, gracias!

Pues quiero probar el Animal Cuts pa definir que me han hablao algunos compis bien de él, pero nu se..alguien me da su opinión plis?? o si bien hay otro mejor, gracias!

Nose si sera mejor, pero uno de los mejores si te hablo del HOT ROX

Kilos y kilos de vitargo __love__

Eso si, que sea mas barato cada vez, eso espero porque la demanda del vitargo clonico no hace mas que aumentar.__cafe__

Pues multivitamico, voy a probar el nano vapor, proteina on que ya la tengo y quiero probar algun oxido nitrico

Kilos y kilos de vitargo __love__

Eso si, que sea mas barato cada vez, eso espero porque la demanda del vitargo clonico no hace mas que aumentar.__cafe__

Pues si la demanda solo hace que aumentar, me temo que los precios seguiran su ascenso __cafe__

Yo este año voy a usar muchos muchos,no me la pienso jugar en la competición y que coño de algo me a servir tener una tienda de nutrición deportiva aparte de para tener deudas jajajajaajaja

que suplementos teneis pensado en usar en este nuevo año?

yo cuando acabe con la protein de met-rx (sabor fresa, askeroso), voya pillarme la ON. Voy a probar el no xplode y el cellmass, y tb voy a comprar la caseina de reflex o cytosport.

Man dicho que Met-Rx es la que anuncian el el hombre mas fuerte del mundo, que % llevan de prote?

Atrás