suplementos que vas a usar en este 2008

Yo espero encontrar ISOPURE, pero aqui en Zaragoza un poco dificil de encontrar...

Si es la ISOPURE de Best Nutrition(perfect) la puedes encontrar en 2 sitios o en el Corte Inlges o en Sprinter en el centro comercial Augusta, eso si a un precio bastante elevado, 40 euros el kg creo que estaba en este ultimo

Yo quería empezar con el "combo" Nitrix, No Explode y Cellmass. Pero me da un poco de reparo la creatina a la hora de retener líquidos y coger peso (a lo que soy más bien propenso, sobre todo en la panza). Digamos que ahora mismo estoy en un estado en el que me quité varios kilillos y empiezo a notar resultados después de 8 meses de gym y me gustaría ir subiendo pero lo más limpio posible.
Así que probablemente pille Nitrix, y seguiré con mi Whey On. O a lo mejor sigo con las proteínas y dejo los suples para más adelante. Qué dilema... _comorr_

Pues siempre tomo:

-Prote de Suero
-Prote de mezcla (Matrix)
-Animal Pack
-Otro multivitaminico
-Omega3

Y pienso tomar ahora para definir: (todo en ciclo no todo junto)

-17HD
-11-OXO
-Lipo6X
-Nitrix
-Xfactor

Y durante el resto del año:

-Probar el Plasmajet
-NoXplode (k a sio el mejor pre-entreno pami)
-Cellmass (k a sio la mejor creatina pami)

Segurisimo k caen mas cosas como Animal M-Stack o cosas asi pero ahora es pronto pa saberlo.

SERIOUS MASS (ON) *sin ciclarlo
SuperPump 250 (GASPARI) *ciclo 2 meses / 1 mes descanso
ANIMAL STAK2 (UN) *ciclo 3 semanas / 1 semana descanso

6 comidas diarias, mucha agua y descanso.

Un saludo ;)

Última edición:
-Proteínas de suero Fullgas
-Maltodextrina
-L-carnitina
-Cafeína
-Polén y miel, jeje

Y en un mes o dos, añadiré proteína (si ando bien de chines, la de ON de la que tan bien se habla, si no, Hiperproteina o Fullgas), caseína, multivitamínaco, algun antioxidante (té verde, xe), píldoras de ajo, y JALEA REAL (;-) Y quizá Animal Cuts a partir de Abril para acabar con las lorzas que me está creando la dieta y los batidos....

Atrás