Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por orden de importancia.
1 proteina
2 creatina(creapure)
3 pastillas de higado desecado
saludos !!!
y a eso ke dice juancar yo le pondria en el 4 multivitaminico, y si no me fijaria en esto:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/piramide-de-suplementos-20358.html
JUANCAR donde pillas el higado desecado? Mira que busqué y no encontré nada. Lo único en una herboristería que tenían grageas de aceite de higado de bacalao... pero vamos es aceite en cápsulas_mmmmmm_:
y para que sirve el higado desecado?nunca lo habia oido.
yo no soy muy de usar suplementos hasta ahora, pero creo que el mas importante es la proteina y la creatina en segundo lugar
El higado desecado. sirve, sobre todo para proporcionar hierro al cuerpo, y para reestablecerte en periodos de cansancio.
Cuando yo lo empece a tomar, estaba bastante cansado, de trabajar de noche y dormir poco. De aquella ademas comia fatal, solo fritos y porquerias. Me vino estupendamente.
Tiene un compuesto, llamado p 450 o algo asi, que dicen que es el responsable de sus beneficios.
Hace años, dentro del culturismo, era el suplemento estrella por excelencia, muy por encima de cualquier otro prodcto. Lo malo es que se dejó caer en el olvido.
Yo, si algun dia recaigo, y me siento mal, lo volveré a tomar de nuevo.
Saludos !!!