Suplementos q d verdad valen la pena

Jesus13

New member
olas

q suplementos diriais q d verdad valen la pena? q d verdad notasteis sus efectos...

recomendad marcas

Proteinas (Eas, ON..), Creatina (cualkier creapure), BBCAS, Glutamina y formulas pre-entreno (NoXplode, superpump 250...) ...

Para mí los 3 básicos y que funcionan siempre:

-Proteina de suero aislada CFM
-BCAA`s y glutamina
-Creatina
(haciendo ciclos de descanso)

Luego a mayores (si el presupuesto te lo permite:D) va muy bien:

-Vitargo (carbohidrato complejo de fácil digestión y asimilación, ideal pre y postentreno)
-Caseina micelar (para la noche o hacer una comida fuera de casa)

Tambien suele ser aconsejable un suplemento multivitamínico.

Por orden de importancia.

1 proteina

2 creatina(creapure)

3 pastillas de higado desecado

saludos !!!

JUANCAR donde pillas el higado desecado? Mira que busqué y no encontré nada. Lo único en una herboristería que tenían grageas de aceite de higado de bacalao... pero vamos es aceite en cápsulas_mmmmmm_:

y para que sirve el higado desecado?nunca lo habia oido.
yo no soy muy de usar suplementos hasta ahora, pero creo que el mas importante es la proteina y la creatina en segundo lugar

JUANCAR donde pillas el higado desecado? Mira que busqué y no encontré nada. Lo único en una herboristería que tenían grageas de aceite de higado de bacalao... pero vamos es aceite en cápsulas_mmmmmm_:

Hola Berto !!!

Pues yo siempre lo he pillado en tiendas de dietetica. Antes tambien se podia comprar en cualquiera de las tiendas que anunciaba el musclemag(que eran unas cuaaaaantas)

A ver si lo encuentras, y lo pruebas, que va muy bien.

Un abrazo !!__wave__

y para que sirve el higado desecado?nunca lo habia oido.
yo no soy muy de usar suplementos hasta ahora, pero creo que el mas importante es la proteina y la creatina en segundo lugar

El higado desecado. sirve, sobre todo para proporcionar hierro al cuerpo, y para reestablecerte en periodos de cansancio.

Cuando yo lo empece a tomar, estaba bastante cansado, de trabajar de noche y dormir poco. De aquella ademas comia fatal, solo fritos y porquerias. Me vino estupendamente.

Tiene un compuesto, llamado p 450 o algo asi, que dicen que es el responsable de sus beneficios.

Hace años, dentro del culturismo, era el suplemento estrella por excelencia, muy por encima de cualquier otro prodcto. Lo malo es que se dejó caer en el olvido.

Yo, si algun dia recaigo, y me siento mal, lo volveré a tomar de nuevo.

Saludos !!!

estoy de acuerdo con lo que apunta n los compañeros Yo en orden de improtancia apuntaría TRES __

LA PROTEINA DE SUERO

MICEBRINAS U OTROS DE VITAMINAS MINERALES
AMINOACIDOS RAMIFICADOS ( esto si vas bien de money )

Lo que apuntais del higado desecado era buenísimo por su aporte en B12 muy anabolico y encima dan mas ganas de comer. es dificil de conseguir ahora creo.
Tambien los culturistas habitualmente toman __ magnesio, calcio,Vitamina C, Vitamina b1 b6 b12, creatina, compuestos carbohidratados , vitamina E ,y otros muchos que creo tardas mas en recolectar y acordarte de tomarlos que en ir al gimnasio a entrenar
comiendo bien, suplementando con lo mas basico, descandsando y entrenando duro tienes un amplio margen de mejora antes de ponerte a gastar el dinero y muchas veces tirarlo__pesas__

Última edición:
q valor nutricional tiene ese higado desecado?

donde lo comprais? herbolarios, tiendas d suplementos...?

Creo que los que funcionan de verdad son lo que llevan usandose desde hace años, no los de ahora, esos que cada mes que abres una revista aparecen 5 suplementos nuevo que han sido testados por unos estudios en no sé donde.

Los de toda la vida:
-Proteína (suero, caseína)
-Glutamina
-Creatina

Otros que me gustan mucho:
-ZMA, he leido algun estudio y me parece muy interesante, en septiembre lo probare.
-Vitargo: Cojonudo. No es un carbo simple, son almidones que al juntarse con el agua se asimilan rapidamente, es decir, lo mejor de lo simples y de los complejos, ME ENCANTA.
-Bcaa's

Saludos.

P.d: la piramide de Terence vale por cualquier post escrito.

El higado desecado. sirve, sobre todo para proporcionar hierro al cuerpo, y para reestablecerte en periodos de cansancio.

Cuando yo lo empece a tomar, estaba bastante cansado, de trabajar de noche y dormir poco. De aquella ademas comia fatal, solo fritos y porquerias. Me vino estupendamente.

Tiene un compuesto, llamado p 450 o algo asi, que dicen que es el responsable de sus beneficios.

Hace años, dentro del culturismo, era el suplemento estrella por excelencia, muy por encima de cualquier otro prodcto. Lo malo es que se dejó caer en el olvido.

Yo, si algun dia recaigo, y me siento mal, lo volveré a tomar de nuevo.

Saludos !!!

Eso es!! Es un suplemento totalmente natural y que cayo en deshuso pero que yo tengo muchas ganas de probar, como dice JUANCAR aporta mucho hierro y vitaminas sobre todo del grupo B como la B12. Se usaba para curar la anemia y salir de estados de cansancio o astenia y como energizante.
Gracias JUANCAR, miraré a ver si lo consigo.__genial__

eEstado mirando lo de VitaRgo y parece un suplemento bueno. el cso es que no me queda claro si es el nombre de una marca o un producto comercial o si lo vende alguna casa concreta.
alguien podria aclararme algo sobre este producto y como se consume . Se mezcla con agua, zumo. y si tiene sabores

perdon por la ignorancia

Atrás