suplementos precios dudas

MeNoOb

New member
En internet me cuesta entre 15-25 € menos un producto que en mi gym pero yo creo que en internet me pueden estafar perfectamente y en el gym hay menos posibilidades xq es un entrenador serio y seguro de donde deberia de comprar? porque 20 euros menos es mucho para una caja de aminoacidos perfectamente.

seguramente tu entrenador también compre los suples por internet, la probabilidad de estafa sería la misma. Yo pediría por internet

porfavor las comas estan para usarlas,sino, no consigo descifrar lo que pone,ademas,cual es la pregunta?,es, donde deverias comprar los productos?

exlicate un poco mejor colega.

un saludo

aver depende de la tienda en la ke kompres tienen mas o menos posibilidades xo practicamente es nula la opcion de ke te estafen(ke no imposible).lo ke pasa es ke en el gym no viven de los suples sino del gym y siempre estaran mas caros en un gym ke en una tienda.yo me decantaria y asi lo ago abitualmente x tiendas de internet.

un saludo

el riesgo de k te estafen es muy bajo, pero si k hay algo de riesgo, yo por mi parte soy muy impaciente_lengua_ y prefiero pagar un poco mas a tener k esperar k llege el producto y asin poder empezar un poco antes con su toma jajajaja saludos:D

Estafar, quien te estafa es tu gym! jejeje tu mismo lo has dicho te está estafando 20€ por el morro... Yo llevo muchos años comprando en todo tipo de tiendas de internet y jamas he tenido problemas de estafas. Eso ocurre en otro tipo de ventas como ebay pero las tiendas on line son tan de fiar como las físicas ya que realmente son empresas y tienes su NIF, direccion, tlf etc...

Ten en cuenta que la mayoría de los gimnasios le compra a tiendas como la mía, yo le vendo aproximadamente al 30% de los gimnasios de mi región, y por lo tanto tienen menos porcentaje de ganancias y no pueden vender mas baratos que las tiendas que ves en Internet.

Bueno, pongamos el saco de 10 libras de proteinas de ON, en alguna pagina española me cuesta 94 Euros(por no hablar de una americana por 79 dolares) y en la tienda de mi barrio 140 Euros...

Esto...¿a que no sabeis donde me la voy a comprar?

Si no quieres que te estafen pide consejo a gente que haya comprado ya on-line y te recomiende una web de confianza, yo he comprado enb un par de sitios y todo bien:
Estas en un foro de gente con mucha experiencia en eso, pide referencias y compra bien.

Ten en cuenta que la mayoría de los gimnasios le compra a tiendas como la mía, yo le vendo aproximadamente al 30% de los gimnasios de mi región, y por lo tanto tienen menos porcentaje de ganancias y no pueden vender mas baratos que las tiendas que ves en Internet.

todas las compras que le he realizado a este usuario perfectto

ya que estamos hablando de esto.... yo quisiera saber que tipo de inflacion mete a los suplementos al entrar en españa o la UE ,para que suban tanto de precio con diferencia a EEUU! y si alguien puede poner un link donde pueda leer sobre la legislacion sobre compra y venta de suplementos dieteticos dnd especifique que en la UE tienen que venderse a un cierrto precio establecido en tiendas(establecimientos,on-line ect..)

ya que estamos hablando de esto.... yo quisiera saber que tipo de inflacion mete a los suplementos al entrar en españa o la UE ,para que suban tanto de precio con diferencia a EEUU! y si alguien puede poner un link donde pueda leer sobre la legislacion sobre compra y venta de suplementos dieteticos dnd especifique que en la UE tienen que venderse a un cierrto precio establecido en tiendas(establecimientos,on-line ect..)

No entiendo a qué te refieres.

Los precios no son los mismos en todos los países de la Unión.

Me imagino que sumaran los aranceles correspondientes, más los costes de portes y demás.

Pero no lo sé.

chedu, a ver directamente para que lo entiendas, xq en españa cuesta el triple que en eeuu? que hacen los comerciantes para que se encaresca tanto, yo trallendo suples de eeuu puedo vender mas barato que las tiendas me sale mas barato comprarlo aya a ciertas paginas. entonces, quiero saber cual es la inflacion que meten x cargamento en aduanas ect... si esta legislado que tienen que ser unos precios especificos ect.. entiendeS?

chedu, a ver directamente para que lo entiendas, xq en españa cuesta el triple que en eeuu? que hacen los comerciantes para que se encaresca tanto, yo trallendo suples de eeuu puedo vender mas barato que las tiendas me sale mas barato comprarlo aya a ciertas paginas. entonces, quiero saber cual es la inflacion que meten x cargamento en aduanas ect... si esta legislado que tienen que ser unos precios especificos ect.. entiendeS?

Los particulares no pueden importar suplementos de EEUU. Otra cosa es que pidas 99 veces y no pase nada y a la 100, te lo retengan en aduanas.

Supongo que habrá distintos modelos, pero suele haber un importador-distribuidor de X marca-s oficial que es a quien repercutirán las tasas. Éste venderá a las tiendas. Según el volumen de compra, éstas podrán trabajar con mayor o menor margen, buscando el equilibrio entre cubrir gastos (local, luz, SS, etc.) y su propio beneficio.

A lo que voy, es que lo encarece todo el modelo de distribución y venta, no sólo las tasas.

Lo que es difícil de entender es que en algunos casos haya tiendas en Reino Unido, por ejemplo, que ofrezcan precios más baratos incluso que las online españolas hasta enviando gratis a la península (si llegas a un volumen de compra determinado). Ojo y no te hablo de ahora que está la libra al cambio que está.

Desconozco si esto es posible por un régimen distinto para las importaciones de EEUU para UK, o más bien por un volumen de compra que les permita conseguir mejores precios del distribuidor autorizado o la marca misma.

Lo mismo son las 2 cosas juntas. Si te fijas, al otro lado del charco, los precios que aparecen en las webs oficiales de las marcas, suelen ser más elevados que los del más famoso portal-tienda americano

Hola, edita el post anterior para quitar el enlace, ya que no se pueden poner en el foro.

Sobre creatinas tienes muchísimos post.

Si te lo puedes permitir, SizeON mejor que cualquiera de las que has nombrado para mi gusto.

Si no, monohidrato o la forma de creatina que quieras con vitargo o carbos similares

Tasas a la exportacion altas -> aumenta precio
Iva -> aumenta precio
Transporte -> aumenta precio(menos que los otros dos)

Si haces una compra a un pais fuera de la CEE en aduanas te pueden retener el paquete. Esto conllevaría que tuvieras que presentar la factura de compra a la cual le añadirían:

+ 16% sobre el precio de la factura por el IVA
+ 4,7% sobre el precio de la factura por el arancel de importacion
+ 16% sobre el coste del envío por el IVA

Por esto lo mejor es hacer pedidos pequeños o que contenga 1 o 2 productos a lo sumo, para que en caso de que te lo paren en Aduanas tú puedas decir que es un regalo y no tengas que pagarles ni un duro. Yo no me atrevería a pedir productos alimenticios fuera de la CEE porque con el tema del seguimiento de drogas es muy posible que te lo paren.

Si alguien ha comprado protes u otros suplementos a EEUU que cuente su experiencia.

Saludos!!

Atrás