46Sergioo!
New member
Hola me podriais decir suplementos para cojer volumen?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tema repetido usa el BUSCADOR _diablo_
SALUDOS
Bueno ...no se si te servirá , pero estoy con una dieta de volumen ( 3500 Kcal aprox.)y en dos meses sólo he coguido 700 gr.Motivo por el cual ahora voy a comezar durante tres semanas tres veces al día antes de la comidas principales a tomar Trofalgón ( 1 mg de B12 y 40 mg de clorohidrato de lisozima).....con el objetivo de conseguir una mejor activación en la síntesis de las protes.....a ver que tal.....me han comentado y he visto en internet que actua como un anabolizante no hormonal....además la caja de 20 comprimidos son 5€ sin receta...........
Pero lo importante es la dieta.....por cierto la B12 estimula el apetito con lo cual se hace mas fácil lo de estar comiendo todo el día.
Saludos,
_tragar_
¿Tú crees? Para mí que es la primera vez que lo preguntan.
Si , _porrero_
Mira :
-https://es.fitness.com/forum/suplementos/el-mejor-combo-para-volumen-y-fuerza-10837.html
-https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementos-para-volumen-9868.html
SALUDOS ISMA _coti_
yo para volumen meteria:
*Prote(si no ganas peso facil un gainer)
**Creatina Monohidrato
***Vitargo o Clonico
****NO
Hay mucho mito con el trofalgon el zimadoce.....muchos leeis anabolizante y os creeis lo que no es, yo de ti pasaria de eso, un multivitaminico y punto.Bueno ...no se si te servirá , pero estoy con una dieta de volumen ( 3500 Kcal aprox.)y en dos meses sólo he coguido 700 gr.Motivo por el cual ahora voy a comezar durante tres semanas tres veces al día antes de la comidas principales a tomar Trofalgón ( 1 mg de B12 y 40 mg de clorohidrato de lisozima).....con el objetivo de conseguir una mejor activación en la síntesis de las protes.....a ver que tal.....me han comentado y he visto en internet que actua como un anabolizante no hormonal....además la caja de 20 comprimidos son 5€ sin receta...........
Pero lo importante es la dieta.....por cierto la B12 estimula el apetito con lo cual se hace mas fácil lo de estar comiendo todo el día.
Saludos,
¿El vitargo no creeis que es muy caro para lo que da? ¿Casi casi es lo mismo que un plátano con miel...)