suplementos para volumen

Bueno ...no se si te servirá , pero estoy con una dieta de volumen ( 3500 Kcal aprox.)y en dos meses sólo he coguido 700 gr.Motivo por el cual ahora voy a comezar durante tres semanas tres veces al día antes de la comidas principales a tomar Trofalgón ( 1 mg de B12 y 40 mg de clorohidrato de lisozima).....con el objetivo de conseguir una mejor activación en la síntesis de las protes.....a ver que tal.....me han comentado y he visto en internet que actua como un anabolizante no hormonal....además la caja de 20 comprimidos son 5€ sin receta...........
Pero lo importante es la dieta.....por cierto la B12 estimula el apetito con lo cual se hace mas fácil lo de estar comiendo todo el día.
Saludos,
_tragar_

Bueno ...no se si te servirá , pero estoy con una dieta de volumen ( 3500 Kcal aprox.)y en dos meses sólo he coguido 700 gr.Motivo por el cual ahora voy a comezar durante tres semanas tres veces al día antes de la comidas principales a tomar Trofalgón ( 1 mg de B12 y 40 mg de clorohidrato de lisozima).....con el objetivo de conseguir una mejor activación en la síntesis de las protes.....a ver que tal.....me han comentado y he visto en internet que actua como un anabolizante no hormonal....además la caja de 20 comprimidos son 5€ sin receta...........
Pero lo importante es la dieta.....por cierto la B12 estimula el apetito con lo cual se hace mas fácil lo de estar comiendo todo el día.
Saludos,
_tragar_

Interesante, yo estoy tomando Benexol (B1, B6 y B12) al desayuno y en la comida despues de entrenar, pero creo que me voy probar el Trofalgon que en definitiva yo tomo el Benexol por la B12 y ademas Trofalgon lleva la encima lisozima que me viene de perlas para mis digestiones.
Por cierto, yo si noto que me abre el apetito._tragar_

Te vendrian muy bien el vitargo post entreno , si es con creatina mejor
pero siempre acompañado de una dieta alta en carbos y protes
saludos

gracias por contestar creo que compraré vitargo que he escuchado que suele funcionar.la verdad que estuve buscando por el buscador y no encontre nada que m sirviera.
lo que habeis nombrado? que es ?? donde se puede consegir porque he leido algo d receta :S , si m lo podriais explicar, gracis
un saludo a todos.

¿Tú crees? Para mí que es la primera vez que lo preguntan.

Si , _porrero_

Mira :
-https://es.fitness.com/forum/suplementos/el-mejor-combo-para-volumen-y-fuerza-10837.html

-https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementos-para-volumen-9868.html

SALUDOS ISMA _coti_

yo para volumen meteria:

*Prote(si no ganas peso facil un gainer)
**Creatina Monohidrato
***Vitargo o Clonico
****NO

Si , _porrero_

Mira :
-https://es.fitness.com/forum/suplementos/el-mejor-combo-para-volumen-y-fuerza-10837.html

-https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementos-para-volumen-9868.html

SALUDOS ISMA _coti_

Te lo decía en broma eh...

Saludos,
Hay mucho mito con el trofalgon el zimadoce.....muchos leeis anabolizante y os creeis lo que no es, yo de ti pasaria de eso, un multivitaminico y punto.
Si te cuesta comer hay jarabes que funcionan mejor pero tampoco es necesario, el cuerpo se acostumbra a todo.
Para volumen yo recomendaria lo de siempre, comer y para que sea mas comodo puedes meter hidratos(vitargo......) o protes(whey, caseina,....) ademas de aminoacidos.

si quieres volumen en calidad

nitro tech

super charge

haladrol o animal stak

size on

si kieres hacer volumen con mas grasa o de menos calidad

seriouss mass o true mass( son protes con mas carbos y grasa)

y una creatina monohidratada para que retengas liquidos
y te veas inchado asi podras ganar volumen rapido
junto kon la seriouss mass u otro gainer con muchos carbos y grasa

Atrás