Suplementos Para Subir de Peso

Buenas a todos , miren me preguntaba si hay algun suplemento barato para subir de peso rapidamente ( aunk se suba un poco sucio ) ya que soy ectomorfo y me cuesta mucho subir de peso aun comiendo mucho y bien... me podriais decir si hay , cuanto vale y donde lo puedo conseguir. Gracias y saludos
 
hoy he ido a una tienda de suplementos y me han enseñado un tarro de 600Gr por 14€ mire las indicaciones y tenia 98 de hidratos de carbono creo que era por toma. ¿ esta bien o lo veis poco ? en el caso de cojerlo como se toman este tipos de complementos para el volumen
 
NO es comer mucho, es tener una dieta adaptada a tus necessidades.. acoplate una buena dieta.

SI lo que quieres es un ayudante pa subir de peso, lo que dices supongo que sera vitargo supongo, sinos es un batido de carbohidratos muy bestia (que tambien los hay).

SI llevas un tiempo en el gym, tienes una buena dieta y aun asi haciendo las cosas bien te estancas pues si.. puedes toamr vitargo y proteina o batideo de carbohidratos y proteina.. hay infinidad de marcas (yo he probado true mass de bsn y me fue bastante bien).

EL vitargo solo son carbohidratos, aunque tambien existen algunos combinados con proteina o creatina y cosas asi...

Eso es decision tuya, es mas comodo tomar un batido de carbohidratos, aunque segun dicen por separado surge mas efecto y es mas preciso.. ademas que el vitargo es carbohidrato de asimilacion rapida y sin azucares añadidos.

Un saludo!
 
pues si , hago una buena dieta de 6 comidas añadiendo en el post entreno un batido de proteinas. hago una rutina de volumen con el visto bueno del foro , pero no paso de mi peso ... siempre estoy en el mismo peso no subo pero aveces bajo y quiero ver si con los batidos puedo subir de peso.
 
yo hago una dieta de 8 comidas y de subir si subo.. tambien soy ectomorfo.

Si quieres una recomendacion personal, comprate vitargo y elite whey protein y lo combinas de la siguiente forma:

preentreno: 60 gr vitargo + 1 o 2 scoops de proteina
postentreno: 40 gr vitargo y a los 30 minutos 40 gr de proteina.

SI quieres mas comodidad, te compras un batido de carbohidratos que incorpora hidratos y proteina, mirate los de la marca dymatize.. el true mass de bsn lo he probado y esta bastante bien tambien.

Un saludo!
 
cada 3 horas como maximo hay que hacer una comida, yo cuento la preentreno, postentreno y presueño jeje
SI te pasas por mi diario veras como la tengo organizada.

Un saludo!
 
Max Carb , 14€ , 600Gr. Era todo lo que podia comprar , bueno pues segun la mujer que me lo vendio dice que es para el volumen ( lo que le pedi xD ) pero quiero saber como tomarlo , cuando y si es buena. Cada 100Gr Trae 98 de H.C (aparte de mas cosas pero no me kiero enrollar) cada 5gr. Trae 4.3 H.C ¿ esta bien ?

he leido algo en las instrucciones de tomarlo con agua fria o algo pero esk no lo entiendo... alguien que lo halla tenido por favor me explica como tomarlo y cuando. y aparte si es bueno.

gracias
 
Eso son carbohidratos puros tipo vitargo, yo me tomo uan cosa muy parecida y me tomo 60 gr antes de entrenar y 40 soloa cabar de entrenar.

Un saludo!
 
acabo de leer en su web que dice : para la masa muscular tomar 15g del producto despues de entrenar disuelta en 100ml de agua . pero bueno con 15g de ese producto son 13g de H.C con eso no voy a cojer peso ni de coñ... no lo veo muy bueno si hago lo que tu dices se usara bien para el volumen muscular o k ?
 
Pos esque si te digo la verdad, no tengo ni idea que producto es. Es ams, me parece muy barato y con muy poca cantidad!
A lo mejo esta hecho solo para post-entreno.. para que lo tomes solo acabar de entrenar y a los 30 minutos la comida rica en proteina o el batido de proteina.
 
Pollo, pavo, arroz, garbanzos, judias, lentejas, avena...mira que cantidad de suplementos!
 
segun las indicaciones pone que se puede tomar justo despues de entrenar para volumen. pero como lo tomo, segun eso es con 100ml de agua y 15 gramos del producto ¿ lo cojo asin no ?
 
Le Recomiendan Suplementos a rolete y tiene 15 años el pibe .
Tenes muchisimo tiempo por delante , come sano , Divertite ;) .
 
oye una cosa que no me enterao bien , entonces para el volumen hago eso no ? 15g del producto + 100ml de agua despues de entrenar ok .. otra cosa que me dieron por comprar eso que venia es un aislador de proteinas en suero ¿ eso son proteinas normales o que es ? k me he perdio con lo de aislador xddd
 
jaja un aislador de proteinas? xD seran proteinas aisladas supongo, eso significa que se asimilan mejor creo.

POs haber haz caso a las indicaciones del suplemento, porque yo por lo menos no lo he visto nunca.. te lo estuve buscando pero solo me salia pagians en ingles y nada de indicaciones.

TOmate los hidratos solo acabar tal como tu has dico (15 gr.. aunque me parece poco) y luego a los 30 minutos 40 gr de proteina.
 
vi la pagina en ingles esa , y en las indicaciones ponia eso pero aparte decia que lo tomara entre comidas , el tarro es de 1kg no de 600gr como dije =/ lo que voy hacer ya que es entre comida seria :

*Desayuno *11:00* ( 2 tostadas con nocilla y manteca + 50gr de avena y 50gr de mueslik o munchli como se llame con 100ml de leche semidesnatada )

*Suplemento *11:20* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua

*Comida *14:30 * ( Variación de Carne , pescado o huevos + Platano )

*Suplemento *16:00* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua

*Pre-Entreno *16:30* ( 2 Tostadas con aceite de oliva + 100ml de cola cao,leche semi )

*Entrenamiento*17:00-18:30*

*Post-Entreno * 18:30* Suplemento Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua

*Post-Entreno * 19:00* Suplemento Whey Proteic .- 30gr + 300ml de Leche Semi

*Cena *21:30 * ( Variación de Carne , pescado o Verdura + Platano )

Aunque os he puesto mis comidas , no es para que me deis opinion de mi dieta ya que las comidas fuertes no las pongo xD es para ver que tal reparto los suplementos. y si empiezo bien la mañana con el desayuno y si veis bien el pre-entreno que siempre que estoy en el gym me canso teniendo eso en el cuerpo xD
 
vi la pagina en ingles esa , y en las indicaciones ponia eso pero aparte decia que lo tomara entre comidas , el tarro es de 1kg no de 600gr como dije =/ lo que voy hacer ya que es entre comida seria :

*Desayuno *11:00* ( 2 tostadas con nocilla y manteca + 50gr de avena y 50gr de mueslik o munchli como se llame con 100ml de leche semidesnatada )

*Suplemento *11:20* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua
PARA QUE metes una toma de suplemento a los 20min del desayuno? si ni si quiera has terminado de absorber/digerir el desayuno??

*Comida *14:30 * ( Variación de Carne , pescado o huevos + Platano )

*Suplemento *16:00* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua

*Pre-Entreno *16:30* ( 2 Tostadas con aceite de oliva + 100ml de cola cao,leche semi )
jajajaj
*Entrenamiento*17:00-18:30*

*Post-Entreno * 18:30* Suplemento Max Carb .- 15gr 15gr?? esos lo haces para que te dure más el bote?? + 100ml de Agua

*Post-Entreno * 19:00* Suplemento Whey Proteic .- 30gr + 300ml de Leche Semi

*Cena *21:30 * ( Variación de Carne , pescado o Verdura + Platano )

Aunque os he puesto mis comidas , no es para que me deis opinion de mi dieta ya que las comidas fuertes no las pongo xD es para ver que tal reparto los suplementos. y si empiezo bien la mañana con el desayuno y si veis bien el pre-entreno que siempre que estoy en el gym me canso teniendo eso en el cuerpo xD

Lo estas haciendo al reves!

pon los datos del suplemento ese de proteinas y max carb pa ver lo q tiene.
 
Atrás
Arriba