vi la pagina en ingles esa , y en las indicaciones ponia eso pero aparte decia que lo tomara entre comidas , el tarro es de 1kg no de 600gr como dije =/ lo que voy hacer ya que es entre comida seria :
*Desayuno *11:00* ( 2 tostadas con nocilla y manteca + 50gr de avena y 50gr de mueslik o munchli como se llame con 100ml de leche semidesnatada )
*Suplemento *11:20* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua
PARA QUE metes una toma de suplemento a los 20min del desayuno? si ni si quiera has terminado de absorber/digerir el desayuno??
*Comida *14:30 * ( Variación de Carne , pescado o huevos + Platano )
*Suplemento *16:00* Max Carb .- 15gr + 100ml de Agua
*Pre-Entreno *16:30* ( 2 Tostadas con aceite de oliva + 100ml de cola cao,leche semi )
jajajaj
*Entrenamiento*17:00-18:30*
*Post-Entreno * 18:30* Suplemento Max Carb .- 15gr 15gr?? esos lo haces para que te dure más el bote?? + 100ml de Agua
*Post-Entreno * 19:00* Suplemento Whey Proteic .- 30gr + 300ml de Leche Semi
*Cena *21:30 * ( Variación de Carne , pescado o Verdura + Platano )
Aunque os he puesto mis comidas , no es para que me deis opinion de mi dieta ya que las comidas fuertes no las pongo xD es para ver que tal reparto los suplementos. y si empiezo bien la mañana con el desayuno y si veis bien el pre-entreno que siempre que estoy en el gym me canso teniendo eso en el cuerpo xD