Suplementos para empezar a definir y aumento de masa muscular

neomel

New member
Empiezo ya mañana con la definicon y me han recomendado lo siguiente haber que os parece:

1-Proteina whey 100% ON
2-Lipo 6x
3-Animal M-Stack
4-Animal Pack
5-L-Glutamina ON
6-Oxido Nitrico X-Plode BSN

que os parece excesivo (falta algo o mas bien sobra algo).

Empiezo ya mañana con la definicon y me han recomendado lo siguiente haber que os parece:

1-Proteina whey 100% ON
2-Lipo 6x
3-Animal M-Stack
4-Animal Pack
5-L-Glutamina ON
6-Oxido Nitrico X-Plode BSN

que os parece excesivo (falta algo o mas bien sobra algo).

la proteina si, la glutamina es para antes de dormir para no perder musculo pero no se hasta que punto es efectiva, lipo6x con oxido nitrico no lo puedes mezclar, te da un subidon que pufff no te lo aconsejo la verdad, yo probe de ignorante oxido nitrico y hidroxicut harcore de pre entreno y no repeti, ni una hora dormi ese dia.

entonces lo unico que sobraria de todo eso seria el oxido nitrio ¿no? mejor porque no se, cuando lo tomo me dan angustia en el entreno.

entonces lo unico que sobraria de todo eso seria el oxido nitrio ¿no? mejor porque no se, cuando lo tomo me dan angustia en el entreno.

yo del resto no se por eso no opine, informate bien y lee por el foro y ya puedes tener una buena dieta, porque con lo que valen todos esos productos como no pongas todo de tu parte no te haran nada de nada.

Bueno, te doy mis sugerencias sobre los suplementos:

1) Protenia Whey : Lo mas recomendable
2)Lipo 6: Ea por que no.
3)animal M-stack... Buneo discutible, depende mucho de tu edad, con mas de 30 años quiza si notes el efecto pues los nivees de testosterona han decrecido un poco, entre gente más joven sus efectos son discutidos.
4)Animal Pak...Esta bastante bien, aunque hay multivitaminicos mas baratos
5) Glutamina: bueno, yo tambien me inclino por una proteina nocturna antes que la glutamina,incluso te recomendaria más los BCAA en lugar de la glutamina.
6)Oxido nitrico: ¡Ni de coña! Si ya estas tomando lipo 6,el exceso de excitantes puede llegar a darte problemas,asi que es preferible escoger entre un suplemento u otro.

Atrás