Suplementos o alimentos

Yo en lo personal trato de que toda mi ingesta calorica venga de comidas solidas.
A veces eso si un batido es mas cómodo y rápido de llevar y eso le da una ventaja.


Saludos
 
Hombre para mi lo principal es el alimento, a eso si quieres lo puedes acompañar con un suplemento, ojo recuerda un suplemento no un sustituto de comidas :)
 
La comida es fundamente, pero el batido del post es mucho mejor que en alimento sólido.
 
Atrás
Arriba