uruguayo
100%fitness
hola miren postee porq tengo muchas dudas__quiet__ , una es que yo me informo mucho sobre lo que como osea cuido mi salud.,y me dijeron que hay algunos suplementos que podrian desarrollar cancer, en mi opinion para mi es pura ignorancia aunque hay muhas marcas de suplementos que ni se conocen que no sabes que podes estar ingiriendo, en mi caso yo quiero suplementarme con creatina y la marca no es asi como de las mejores.. (osea creapure,universal,on) la marca es qualivits (This URL has been removed!) y yo fui a averiguar en la farmacia y me dijeron que la compran muchos y es americana y da buenos resultados ,, yo ya se que depende de la genetica de cada uno que resultados tendra.
Yo me alimento bien saco las dietas de esta pagina que esta excelente y hago rutina de volumen que la copie de sensei y bueno yo quiero empezar con este suplemento. Obviamente quede muy impactado de los disparates que escuche acerca de estos y por eso recurro a uds a ver q opinan porque estoy confundido_comorr_
RESPONDANME POR FAVOR
Yo me alimento bien saco las dietas de esta pagina que esta excelente y hago rutina de volumen que la copie de sensei y bueno yo quiero empezar con este suplemento. Obviamente quede muy impactado de los disparates que escuche acerca de estos y por eso recurro a uds a ver q opinan porque estoy confundido_comorr_
RESPONDANME POR FAVOR
Última edición: