¿¿suplementos, Mortales??

uruguayo

100%fitness
hola miren postee porq tengo muchas dudas__quiet__ , una es que yo me informo mucho sobre lo que como osea cuido mi salud.,y me dijeron que hay algunos suplementos que podrian desarrollar cancer, en mi opinion para mi es pura ignorancia aunque hay muhas marcas de suplementos que ni se conocen que no sabes que podes estar ingiriendo, en mi caso yo quiero suplementarme con creatina y la marca no es asi como de las mejores.. (osea creapure,universal,on) la marca es qualivits (This URL has been removed!) y yo fui a averiguar en la farmacia y me dijeron que la compran muchos y es americana y da buenos resultados ,, yo ya se que depende de la genetica de cada uno que resultados tendra.
Yo me alimento bien saco las dietas de esta pagina que esta excelente y hago rutina de volumen que la copie de sensei y bueno yo quiero empezar con este suplemento. Obviamente quede muy impactado de los disparates que escuche acerca de estos y por eso recurro a uds a ver q opinan porque estoy confundido_comorr_
RESPONDANME POR FAVOR

Última edición:
........

Tambien el tabaco , la carne , el alcohol , el pescado , la contaminacion...

todo en exceso es malo, los suplementos existen desde hace muchiiiiisimos años.

gracias por responder y q opinan de la creatina que les comente nos es de la mejor pero bueno...

conservas, exceso de proteína de origen animal (sobre todo carnes rojas), conservantes y colorantes, edulcorantes, productos fritos y ahumados...de todo esto y mucho más se sospecha que tienen potencial cancerígeno.

Cuatro o cinco piezas de fruta al día es fudnamental para andar protegidos, además de evitar cuando más mejor todo lo anterior.

en la pagina de creapure dice que la creatina china trae una sustancia que puede ser cancerigena

pues muchas de las creatinas genericas vienen de china ...

si es asi entonces anda entrando a comprar creatinas buenas porque se corre riesgo::::

La mayor parte de la creatina china es elaborada conforme a un proceso de fabricación patentado (patente estadounidense 6.326.513) muy económico, pero en el cual se utilizan grandes cantidades de tiourea. Debido a ello, hay un gran riesgo de que esta creatina esté contaminada con tiourea, un compuesto cuya ingestión es muy perjudicial para la salud y del cual se cree que es cancerígeno. Por ejemplo, se encuentra en una lista de sustancias que no deben contener los cosméticos. Está prohibido utilizar la creatina china en los cosméticos, aunque hasta la fecha no está prohibido vender la creatina china como suplemento dietético. (protección al consumidor_prohibir_

conservas, exceso de proteína de origen animal (sobre todo carnes rojas), conservantes y colorantes, edulcorantes, productos fritos y ahumados...de todo esto y mucho más se sospecha que tienen potencial cancerígeno.

Cuatro o cinco piezas de fruta al día es fudnamental para andar protegidos, además de evitar cuando más mejor todo lo anterior.

Si fuera cierto lo que dices, quien explica que entre lops vegetarianos existan varios tipos de cancer que no se dan entre los omnivoros o carnivoros??

Por otro lado, ultimas investigaciones mostraban que el cancer podia tener el mismo origen metabolico que la diabetes, asioque creo que como siempre, las recomendacioines dieteticas distan mucho de ser las realmente idoneas.

Está claro que levar una alimentación sana previene mucho el cáncer. Me habeis acojonado con la creatina!!!! que el Celular Max lleva creatina!!!!!!!!

hoy en dia parece que todo da cancer, igual que la creatina, se dice de montones de alimentos...y casi ninguno basado en estudios rigurosos.

Además con los suplementos existe la incultura de confundirlo con los farmacos y parece que son veneno o algo.

Si fuera cierto lo que dices, quien explica que entre lops vegetarianos existan varios tipos de cancer que no se dan entre los omnivoros o carnivoros??

Por otro lado, ultimas investigaciones mostraban que el cancer podia tener el mismo origen metabolico que la diabetes, asioque creo que como siempre, las recomendacioines dieteticas distan mucho de ser las realmente idoneas.

lo dicen algunos expertos, yo no me obsesiono con ello pero al menos no está de mal tenerlo en cuenta.
Lo que sí está comprobado es el efecto anticancerígeno de las frutas y verduras, y de muchas sustancias naturales que contienen antioxidantes como la levadura de cerveza o el germen de trigo. En internet hay mucha bibliografía al respecto.

Atrás