Suplementos más importantes

+1, si no tienes problemas de intolerancia

1 litraco de leche si y suero no?

No trateis de engañar al cuerpo, la evolucion es mas lista que nosotros.. si el ser humano se ha alimentado desde siempre sin estas cosas, es que funciona sin ellas bastante, pero bastante bien.

hasta que se inventaron para mejorar el rendimiento y la recuperacion

se entiende?

__genial__
La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular).

Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos. En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol.4 lo que les hace idóneos como complemento de otra dieta baja en grasas.

Las proteinas en polvo no tienen una edad determinada para comenzar a usarlas por lo que no hay ningun riesgo como que te afecte alguna parte de tu cuerpo como higado u otras partes.
Por otro lado, la proteína del suero de la leche posee una rápida absorción frente a otras variantes de proteína, como la de caseinato y no digamos el proceso de digestion de las comidas.

La absorción de la whey protein se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta, lo que hace que favorezca una recuperación y que esta sea ideal para tomar tras acabar un entrenamiento deportivo, ya que reparará las fibras musculares rotas y favorecerá la creación de nuevas debido al estado anabólico en el cual el cuerpo se encuentra tras acabar el entrenamiento.

Haber,por una parte es cierto que el cuerpo humano siempre ha crecido con comida,no con suplementos,pero también es cierto que hormonandote creces mas rapido,aunque los del palolitico no lo hiciesen.La cosa está en saber aplicar las nuevas "tecnologias" a la alimentación diaria,pero tampoco tenemos que dejarnos llevar por los profesionales que te dicen que tomes chopecientos mil productos,porque es una pérdida de dinero.Todos los suplementos en teoría sirven,pero aplicados para cuando te hagan falta.Si yo fuera un culturista pro tomaría:bcaas,glutamina,creatina,proteia de suero,caseina,on,postentreno etc.... y para definición los mismos y termogénicos,l carnitina...pero para gente de a pie,estamos gastandonos un pastón por una diferencia mínima y creo que con que te apoyes en uno o dos es mas que suficiente,y si son sustancias naturales como puedan ser la proteina de suero o la creatina mejor todavia.Es mi opinión.Un saludo

Yo en mis años de entrenamiento he pasado por todos o casi todos los suplementos, hasta que hace unos 5 años descubrí que la dieta es todo. Debes consumir las kcal que tu cuerpo necesitas y aumentarlas o disminuirlas dependiendo los objetivos que quieras consumir, dentro de esta dieta tener bien distribuidas las proteinas, HC y grasas. Cuando tienes una dieta muy buena, ahí de verdad que sirven algunos suplementos.

Para mi los mejores suplementos, son un batido 100% whey de asimilación rápida y los BCAA. Esos son los únicos que yo consumo, y sólo me basta con BCAA antes y despues del entreno, y mi batido de protes 15 min despues de los BCAA post entreno. Y gasto unos 150 dolares cada 3 meses que es lo que me duran estos suplementos. No tomo alcohol, no fumo, no consumo drogas y ahora no tengo novia, es el único pasatiempo donde gasto plata fuera de la vida normal, para mi 150 dolares cada 3 meses no es nada.

Yo en mis años de entrenamiento he pasado por todos o casi todos los suplementos, hasta que hace unos 5 años descubrí que la dieta es todo. Debes consumir las kcal que tu cuerpo necesitas y aumentarlas o disminuirlas dependiendo los objetivos que quieras consumir, dentro de esta dieta tener bien distribuidas las proteinas, HC y grasas. Cuando tienes una dieta muy buena, ahí de verdad que sirven algunos suplementos.

Para mi los mejores suplementos, son un batido 100% whey de asimilación rápida y los BCAA. Esos son los únicos que yo consumo, y sólo me basta con BCAA antes y despues del entreno, y mi batido de protes 15 min despues de los BCAA post entreno. Y gasto unos 150 dolares cada 3 meses que es lo que me duran estos suplementos. No tomo alcohol, no fumo, no consumo drogas y ahora no tengo novia, es el único pasatiempo donde gasto plata fuera de la vida normal, para mi 150 dolares cada 3 meses no es nada.

¿Tampoco creatina?No,si al final dejaremos de consumir suplementos y solo se quedaran para los mas nuevos que son los que mas suelen consumir de todos los tipos(yo me incluyo) jeje

se entiende?

Sigues como siempre. Sigamos unos años, tu con tu weider y proteina en polvo y yo a mi manera. Hablaremos entonces.

Y si, si no puedes cocinar despues de entrenar o comer solido, pues la leche entera es la mejor opcion.

Sigues como siempre. Sigamos unos años, tu con tu weider y proteina en polvo y yo a mi manera. Hablaremos entonces.

Y si, si no puedes cocinar despues de entrenar o comer solido, pues la leche entera es la mejor opcion.

Creo que ambos están equivocados, y el primer gran error es el poco respeto que se tienen, y en vez de utilizar bases sólidas los dos critican como niños pequeños a base de posturas y no con el fin de llegar a algo concreto.

La cosa es muy simple, los suplementos no son mágicos algunos sirven otros no, para progresar la dieta es el 95% eso está claro. Y para simplificar, los suplementos si no hay una buena dieta de nada sirven, si existe una dieta perfecta están demás, para quienes tenemos un dieta muy muy buena si sirven como complemento de esta, no sustituto.
Ahora, contrario a lo que varios creen, consumir suplementos como un batido de proteinas de hecho es bastante económico, para llegar a las kcal necesarias de una buena dieta, y llegar a las porciones necesarias de proteinas diarias, basta con un simple batido que aporte esas 100 kcal y 30gr de proteinas que faltan. Es mucho más caro la comida corriente, el pavo, pollo, carne que se tienen que comer si o si en la dieta pero no sería malo evitar una de estas comidas.

El fin de esto, es no cargar tanto el estómago y cuidar algo más el dinero. Veamoslo de este modo, gastar 150 dolares cada 3 meses es más barato que una comida extra sólida diaria durante 3 meses??? Si uno es independiente (no vive con los papás) todo tipo de ahorro conviene, sale mucho más caro la última opción.

Ahora el beneficio del suero de leche es la rápida asimilación necesaria post entrenamiento, esta es conocida por su rápida acción alimento directo de los músculos. Lo mismo sucede con los BCAA aminoacidos ramificados de asimilación rápida que se toman inmediatamente al terminar el ejercicio y actuan en menos de 15 minutos.

Ahora lo de comer comidas sólidas, muchas contienen sustancias que retrasan la asimilación y no están alimentando rápidamente al cuerpo cuando lo necesitan. Las masas se demoran mucho en digerirse al igual que las carnes de origen animal, y si tu comida contiene aceite no saturado también se retrasa (ejemplo aceite de oliva como aliño de ensaladas).

En definitiva, el suplemento que creo es una buena inversión es un whey protein, todo lo demás es opcional. Dado que:
-Se asimila rápidamente justo cuando uno lo necesita.
-Es más económico que comidas sólidas extra.
-Se carga menos el estómago.
-Otorga esas proteinas que faltan (30gr) para cumplir con tu dieta con un bajo aporte calórico (100kcal).

Pero recuerden no son mágicos, de nada sirve si no se acompaña una excelente dieta.

PD: Lo de la leche entera no es buena opción, tiene mucha grasa, muchos carbos y pocas proteinas por porción... O se quieren tomar 1 litro??? igual estariamos gastando más a la larga que un simple y rápido batido.

No opino como tu, se carga menos el estomago? Quien dice eso? Y los riñones? Y el higado? De toda la vida se ha comido comida, y de pronto resulta que es dificil para el estomago el digerirla... Si dices que los resultados son un 95%, vale la pena ese 5% para nostros los aficionados?

Y seguimos con la ventana anabolica de duracin definida.. ni que nuestro cuerpo tuviese un reloj y hubiese un duendecillo que echase la llave a la hora de entrenar.. jajaja esq me suena a bro-science que flipas.

There have been plenty of studies done over the past 15-20 years that show a few important findings:

- One study from 2005 showed that insulin sensitivity is raised for a full day after a training session. This means that your body responds effectively to insulin levels to shuttle glucose to your muscles and replenish your glycogen levels for a full day after you work out, not just an hour.

- Another study from way back in 1996 showed that protein synthesis is increased for a full 24 hours after working out, and another study suggested that protein synthesis might be increased by even 33% as long as 48 hours after a workout. That’s potentially 2 days of improved muscle rebuilding power, not just one hour!

- Comparing research to various studies in 2000 and 2001, you can even say that drinking your post-workout shake immediately after your workout, as opposed to a little bit after, can cause a 30% DECREASE in the amount of protein synthesis. So, slamming that protein drink in your “one hour anabolic window” may actually be hindering your recovery.

This URL has been removed!

Ademas, la grasa saturada es fundamental para mantener un cuerpo saludable, y ayuda a la asimilacion de proteina, de eso teneis un monton de posts en el blog de Somatotropina.

Dicho esto, tambien puedo añadir que en los años que llevo entrenando, no me he tomado ni un batido, y obviamente mucho menos durante esa hipotetica 'ventana anabolica' de 1-3 horas.. y creo que los resultados hablan por si mismos.

saludos

Última edición:
si dices esto, aparte de tener poco conocimiento en el tema, es que ni si quiera has visto el video con ojos en busca de informacion, más bien simplemente has querido ver la publicidad donde yo y muchos otros que conozco de otros foros No la han visto.(estaremos ciegos entonces)

desde mi punto de vista:
publicidad es: todo lo que sale en revistas y en los videos promocionando algun producto.

no es publicidad: cuando alguien te informa de qué funcion tiene cada nutriente y qué se debe hacer. Que luego tu hagas o no caso, es cosa de cada uno.

mirate videos de otros culturistas para que veas qué es hacer publicidad o vender suplementos a la gente
busca jimmy atienza, ronnie coleman, Charles Poliquin,.. etc

Que noe s publicidad?? venga ya tio, si en el video se ve bien clarito que esto es de MAsmusc***. Yo lo unico que veo es que sigue alimentado los mitos que existen entorno al culturismo, para meter miedo a la gente y que esta siga consumiendo y asi seguir beneficiando a las fuerzas comerciales. Me parece increible que algunos CULTURISTAS profesionales , que son las personas que mas deberiAn saber sigan repitiendo los mismos mitos ,es algo raro. QUe estos sigan propagando estos mitos la verdad que no ayuda en nada.. Esto se ha convertido en un gran negocio. LA gente esta desperada por ponerse fuerte , ellos lo saben y se aprovechan. La industria de los suples ahora vive de esto,de hacer creer a la gente que las tomas de polvos evitaran el catablismo muscular , que si batido en ayunas, que si caseina antes de dormir, que si la prote en polvo se absorve en media hora, cada vez se inventan algo nuevo.. eN fin , sin sentido.

Última edición:
Hola

Una pequeña reflexión:
No se si es imposible para mi o que, pero ¿habéis probado a ingerir más de 5000kcal al día?

Hay días que mi gasto calórico entre el trabajo y el entrenamiento supera la barrera de las 5mil calorías, dividias en 5, 6 o 7 comidas... a mi personalmente me es imposible llegar a esas calorías.

Esas calorías me suponen 300gr de proteína y 800gr de carbohidratos. Para comerse todo esto comiendo sano hay que comer en cantidades industriales, como si fuera para una boda pero para ti sólo. Vamos, que cuando me toca merendar todavía estoy con el empacho de la comida.

Pues para mi se hace IMPRESCINDIBLE la suplementación, a parte de que me sienta muy bien y noto recuperaciones más rápidas de un día a otro que si no las tomara, para meterle al cuerpo única y exclusivamente lo que necesita, porque a base de atún, pollo, arroz y pasta no puedo pero ¡¡¡porque no me cabe!!!.

Además el porcentaje de absorción del las proteínas de origen vegetal es muy bajo, y la carne lleva mucha grasa. Hay que hacer malavarismos para llevar una dieta equilibrada y no pasarte o quedarte corto en grasas, carbohidratos y proteinas.

Pues eso, lo primero que debemos saber es que gasto calórico dirario tenemos y después ver lo que necesitamos.

SAludos

Mirar esto : This URL has been removed!

este video esta mas que visto ya y si realmente crees que eso sigue sucediendo asi a la ligera estas equivocado por lo menos aqui en españa dudo mucho que pase algo asi. en e.e.u.u. no se como ira la cosa tal vez hagan suplementos a base de sacarina.harina y colorante.

ademas lo que sale en el video es un ejemplo de como se pueden hacer suplementos falsos o de baja calidad,yo tambien puedo cojer una camara a 2 personajes y grabarlo y decir voila toda la industria de los suplementos es una mentira.lo que es una mentira es lo que prometen marcas americanas eso esta claro,pero de ahi a que todo sea una patraña hay un trecho.

crees que la proteina de suero no es proteina de suero?
yo si.
crees que la creatina es inocua y que no sirve despues de centenares de estudios que la corroboran?
yo creo y se que funciona.

los suplementos no son magicos y el que lo crea mal va,pero ayudar ayudan,demostrado 100%.

Uno de los suplmenetos más importantes es el omega-3 (básicamente aceite de pescado).

Pero como no tiene una mercadotecnia de la polla, no da congestión, ni saca venas, ni te hace tirar más fuerte, ni te hace parecerte a Bran Pir, ni a Juntin Piper ni a Cristiano Romualdo, ni se toma, ni se informa uno, ni nada de nada y es una gilipollez de paso que no vale para nada.

Cuanto daño ha hecho BSF y Gregg la forma de ver al mundo culturista. (hablando de un tio desinformado que usa solamente aceite en sus brazos para lucirlos, que por cierto tanto critica el tio a las marcas y suplementos, dejandolos por los suelos, luego, creo recordar que él mismo se ha montado una marca de suplementos o ya la tenia cuando hizo la peli/docu _mmmmm_)

Que noe s publicidad?? venga ya tio, si en el video se ve bien clarito que esto es de *****.
vamos a ver si entendemos, una cosa es que una tienda o patrocinador(una marca) organicen un seminario para dar información, (y que luego fuera de las partes grabadas y mostradas en youtube) que te venden o publicitan sus productos? de PM, están para hacer negocio, Pero hablo de lo que hay en el Video, repito, mirate el marketing de otros culturistas y luego hablamos. y eso de Ponerle el nombre al Video, es principalmente para que otras empresas/tiendas no usen las imagenes(Se llama aprovecharse de la informacion) para ponerlas en sus explicaciones o decir que son ellos los que han organizado el video.

Yo lo unico que veo es que sigue alimentado los mitos que existen entorno al culturismo, para meter miedo a la gente y que esta siga consumiendo y asi seguir beneficiando a las fuerzas comerciales. Me parece increible que algunos CULTURISTAS profesionales , que son las personas que mas deberiAn saber sigan repitiendo los mismos mitos ,es algo raro. QUe estos sigan propagando estos mitos la verdad que no ayuda en nada..
mitos? me vas a decir que el cuerpo de un culturista, con la cantidad de masa muscular que tiene no necesita mantenerse con altas cantidades de proteinas? osea que los culturistas que están a ese nivel están solamente porque usan quimica, y engañan a todo el mundo, cuando aparte de entrenar y descansar tienen que consumir 400-500gr de proteinas al dia. (que dicen los expertos que te puedes morir, gota? demasiados radicales?) eso tambien es un mito, no? creo que solo consumen 200gr de proteinas y el resto viene de la quimica..._mmmmm_

Tema de batidos, catabolismo..etc: Un culturista, con la cantidad de masa muscular y el bajo indice de grasa corporal que tiene, Cataboliza si o si, si no consume proteinas durante unas horas, de ahí su preocupacion! y a lo que tu supuestamente llamas mitos. en mi opinion esos mitos van dirigidos al mundo culturista, y que si en los seminarios te dan informacion, es para que entiendas (de una forma sencilla) como funciona, No te dicen, A la salida tienes que comprar minimo 30€ de productos...!

Esto se ha convertido en un gran negocio. LA gente esta desperada por ponerse fuerte , ellos lo saben y se aprovechan. La industria de los suples ahora vive de esto,de hacer creer a la gente que las tomas de polvos evitaran el catablismo muscular , que si batido en ayunas, que si caseina antes de dormir, que si la prote en polvo se absorve en media hora, cada vez se inventan algo nuevo.. eN fin , sin sentido.
si, si, gran circo como todo en este mundo, donde esté el dinero, es un Circo.

ahora me vas a decir que los alimentos batidos o los batidos de frutas (CASEROS, y no hablo de proteinas en polvo) no se digieren antes? que si te los comieras sólidos? claro claro, todo se lo inventan. El estomago no segrera acido para descomponer la comida y dá igual qué alimentos sean se digieren/asimilan a la misma velocidad, ésta pasa directamente a los intestinos y ya ahi en 1-2 horas está la digestion hecha da igual si has ingerido las cantidades y tipos de macronutrientes.

Repito, no has querido ver la informacion útil que se ha dado en el video, y solo ves el nombre de la tienda o de la marca de suplementos. Se puede usar dicha informacion para aplicarla a los alimentos sólidos y sacar beneficio Facilmente (si se piensa un poco y no se tiene la mente cerrada).

Actualmente al culturimo profesional se le considera estar grande como los pro- y culturismo se le considera a los que hacemos pesas para vernos mejor (lucir tipo en las playas), lo cual en mi opinion no es correcto. somos gente que busca un cuerpo fitness? ni eso, normal donde se nos marquen brazos y abdominales, ya sea para ir en verano a las playas, para lucir delante de los compañeros (de nuestra genética, algunos), del esfuerzo y sacrificio realizado(otros), y otros para sentirse mejor.

has tenido que pagar algo para ver el video y algunas explicaciones basicas?(que la gente que está alli presente si pagó y recibió muchisima más información porque les interesaba, no solo a nivel personal sino porque sean profesionales/currantes en el sector, PT, monitores,...etc) no verdad? Que ellos te dan información gratis? bienvenida sea, que me tengo que comprar bcaa, proteinas..etc? quien me lo dice? es una opcion si quiero lograr algo más, que no puedo lograr ingiriendo alimentos(ahí entra mi limite genético y disposicion de poder realizar y llevarr a acabo un dieta, entreno y descanso en Condiciones).

tema publicidad de la tienda, me vas a decir que si fueses a comprar algo (en caso de usar suplementos) despues de ver el video solamente comprarias en esa tienda? solo comprarias la marca vitobest? no verdad? o si? comprarás donde y el producto que mejor te salga de precio y/o inspire mayor confianza, asi que la publicidad en esa parte también queda descartada.

Todo depende de como se miran las cosas

este video esta mas que visto ya y si realmente crees que eso sigue sucediendo asi a la ligera estas equivocado por lo menos aqui en españa dudo mucho que pase algo asi. en e.e.u.u. no se como ira la cosa tal vez hagan suplementos a base de sacarina.harina y colorante.

ademas lo que sale en el video es un ejemplo de como se pueden hacer suplementos falsos o de baja calidad,yo tambien puedo cojer una camara a 2 personajes y grabarlo y decir voila toda la industria de los suplementos es una mentira.lo que es una mentira es lo que prometen marcas americanas eso esta claro,pero de ahi a que todo sea una patraña hay un trecho.

crees que la proteina de suero no es proteina de suero?
yo si.
crees que la creatina es inocua y que no sirve despues de centenares de estudios que la corroboran?
yo creo y se que funciona.

los suplementos no son magicos y el que lo crea mal va,pero ayudar ayudan,demostrado 100%.

EL documental no solo muestra eso , si no tambien que gran mayoria de suplementos no valen para nada y que antes para hacer un suplemento tenias qe demostrar que el producto funciona, pero luego se cambiaron las leyes y ahora todo el mundo puede fabricarlos sin demostrar nada.. TAmbien muestra que los culturistas que hacen publicidad a estos productos no estan asi de fuertes por tomar suplementos..

Claro que la proteina de suero es proteina de suero , pero lo que no creo es que sea mejor. No creo que vaya a obtener mejores resultados por tomarme post entreno un batido de suero en lugar de un litro d eleche por ejemplo.. Es mas creo que es mejor la leche post entreno. De toda la vida lo mas importante a sido entrenar duro y comer.. Para mi los batidos de protes lo unico que aportan es comodidad , es mas comodo un batido que beberse un litro de leche, eso esta claro, pero no es mas que solo proteina.

La creatina la he probado y no he notado nada.A mi no me funciono.

Y no esta demostrado 100% que todos los suplementos ayuden ni que con ellos se obtengan mejores resultados que solo con una buena dieta..

En fin, yo seguire consumiendo solo proteina en polvo, pero lo mas minimo , solo si no queda otro remedio, y que cada uno crea lo que quiera y lo que mejor le vaya. No me apetece seguir discutiendo por lo mismo. Nunca nos pondremos de acuerdo en estos temas. Solo el tiempo da o quita la razon. Saluds

Última edición:
Atrás