Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
ayyyy por dioss...
Dejaros de suplementos y de tener prisa de una vez y empezad a alimentaros como dios manda...
perdona? sabes acaso de quien estás hablando? sabes que Raul carrasco es el culturista con más nocion de nutricion(si, con títulos), y quimica de toda españa? o estas hablando por hablar, y lo estás metiendo en el mismo saco de otros culturistas que simplemente se dedican a hacer publicidad porque están patrocinados por algunas marcas? has visto las charlas de otros culturistas en comparacion con ésta? (digo en términos de publicidad, y más en un seminario, donde acudes pagando para buscar informacion que no consigues a traves de internet!)buaaa me parece super repelente el marketing que se gastan estos culturistas, que mas que culturistas son vendedores de suplementos
danny, el hilo no funciona... qué hilo es ese?y por lo tanto sus conocimientos sobre nutricion tienen menos valor que los de algun forero que cree que son mitos,yaa.
This URL has been removed!
Lo de los suplementos es por comodidad mas que nada , a mi me cuesta llegar a las calorias que necesito con comida solida.. Ademas despues de entrenar lo que te pide el cuerpo es un batido bien fresquito, entra de vicioo. para mi solo son imprescindibles las protes y los bcaa
danny, el hilo no funciona... qué hilo es ese?
pues ami me parece mas imprescindible un preentreno que te de bien de energia y entrenes con ganas, que un batido de proteinas,
![]()
no se necesita mas
perdona? sabes acaso de quien estás hablando? sabes que Raul carrasco es el culturista con más nocion de nutricion(si, con títulos), y quimica de toda españa? o estas hablando por hablar, y lo estás metiendo en el mismo saco de otros culturistas que simplemente se dedican a hacer publicidad porque están patrocinados por algunas marcas? has visto las charlas de otros culturistas en comparacion con ésta? (digo en términos de publicidad, y más en un seminario, donde acudes pagando para buscar informacion que no consigues a traves de internet!)
danny, el hilo no funciona... qué hilo es ese?
pues ami me parece mas imprescindible un preentreno que te de bien de energia y entrenes con ganas, que un batido de proteinas, el batido con 2 latas de atun lo sustituyos el preentreno no. vamos que en realidad ningun supplemento es imprescindible joder, si todos comieran comida solida d everda verian mejoresresultados, claro si de 6 comidas que hace la genter 3 son batidos,, pues asi va la cosa
A mi me d aigual quien sea, en el video solo veo que intenta vender suplementos a la peña . Dudo mucho que el este asi solo por todos los suplementos que dice que se deben tomar a todas horas..
pero puedes ayudarte con mas.
creo que los suplementos solo sirven para cubrir las carencias de tu dieta, si tienes una buena dieta no veo la necesidad de estos.
como haras entonces si quieres sacar 5gr de creatina por ejemplo,comiendo kilos de carne roja postentreno y esperando horas para esos kilos se digieran si es que antes no estas en el hospital?
flipa.
+1, si no tienes problemas de intoleranciaEl mejor suplemento Leche entera como post.
Saludos!